Rise: Te vendré a recoger ¿De acuerdo?
Diana: Está bien, nos vemos.
Rise: Gracias por prestarme tu coche, lo necesitaré.
Diana: Descuida, todo lo mío es tuyo.
Rise: Cuidate amor... Bye.
Rise se fue alejando mientras Diana se quedó suspirando.
Camila: Un poco más y empieza a caerte la baba.
Diana: ¡Camila! (Sobresaltada)
La chica apareció sorpresivamente detrás de la rubia.
Camila: Buenos días doctora Reyes.
Diana: Buenos días.
Camila: Cada día estás más enamorada de esa morena.
Diana: Como tu con David ¿No?
Camila: Si, pero no estamos hablando de él. (Sonrojada)
Ambas se dirigieron al edificio, todo marchaba bien.
Diana: ¿Qué pasó con Weisz?
Iban caminando por los pasillos hacia la habitación de la paciente.
Camila: Esta bien...
Mujer: Doctora Gutierrez.
¿Mi hermana está bien?Camila: Si... Ella se encuentra estable, podríamos realizar los estudios, pero...
Camila: ¿Pero qué? (Impaciente)
Antes de que Camila abra la boca se escuchó unos gritos provenientes de la habitación.
Camila: La paciente y su amiga llevan discutiendo casi toda la mañana, no quiero entrometerme pero eso es peligroso para la señorita Weisz.
Mujer: Le Pido disculpas por ellas, no saben hacer otra cosa que pelear, con permiso.
La chica entró a la habitación y después de un momento hubo un silencio preocupante, Camila tocó la puerta y entró seguida de Diana.
Chica: Disculpe doctora, ahora puede decirle lo que me dijo, por favor.
Las chicas que estaban discutiendo hace un momento estaban notablemente molestas, ni siquiera querían mirarse.
Camila: Ah, bueno... Comenzaremos con los estudios, dentro de unas horas, iremos a preparar todo mientras tanto descansa, seria bueno.
Mujer: Entiendo.
Vámonos Jane ya te desquitaste, déjala descansar.Ellen: No cambiaré de opinión. (Dirigiéndose a la Jane)
Jane: Me prometiste que lucharías.
Ellen: Tambien me prometieron que estaría bien, y mírame. (Tono serio)
Ambas chicas se salieron del lugar, mientras ahí quedaron ambas doctoras y la señorita Weisz.
Camila: Mire señorita Weisz, usted tiene que evitar ésta clase de problemas, no queremos que su corazón se altere por nada.
Ellen: Ya sé... Solo que odio los hospitales y no quiero seguir aqui, ¿Hay alguna forma de que pueda irme a casa?
Camila: Me temo que no, puede irse si su corazón no está tan débil como yo pienso, y eso solo se logrará con los estudios que le mencioné.
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
RomanceDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...