El purgatorio.Narrador omniconciente:
San Francisco
A 5 vuelos y 4h 15mi de vuelo se encontraba una pareja Abrumada mas que estresada en la busqueda de su pequeño retoño .
Buscaban impacientes en cada uno de los orfanatos sin obtener ningun resultado .Acaso estaban arrepentidos de haberla abandonado ? No, estaban mas que seguros que fue lo mas adecuado en aquellos momentos pero ahora era tiempo de que la familia polinesco .
-Donde esta ?!- pregunto por vigésima ves aquél hombre de mirada grisagea .
- no se de quien me habla - habia logrado articular la madre superiora...
-vamos madre superiora ,no me diga que usted se a olvidado de los padres de la hija del pecado - dijo con ironia .
La mujer solo se digno a verlo con terror , tal vez en aquellos momentos no hacia mas que rogarle a su Dios por su vida .
- ya le refresque la memoria ahora digame donde esta .-
- la adoptaron- solo eso dijo .
- eso ya los e vieja tonta , quien lo iso es lo que me interesa saber .-.. dijo mientras se acercaba a la podre mujer que temblaba de miedo .
- ella merece una vida normal no merece permancer en un hogar donde reina mas que el pecado - el labio de la madre superiora había empezado a sangrar una madre enojada no se habia abstenido a estrellar su puño en la mejilla de la mujer .
- confie en usted me prometio cuidarla hasta mi regreso - habia gritado aquella mujer sin nombre .
- y eso ise la libre de todo mal alejandola de ustedes dos - dijo con desprecio .
La otra mujer sola la miro para al fin llegar a decir solo una cosa ..
- soy la madre de isabel se lo que era bueno para ella en aquello momento.
- la abandono!-.
-
- porque no obtuve opción. - dijo sin mas .La miro por ultima vez regalandole con la mirada mas que odio y desprecio por aver alejado mas a su pequeña .
Se encaminó a su esposo y con una sonrisa le dijo:
- matala ,no podemos dejar testigos - fue lo unico que dijo .
Aquel hombre sin rechistar preparo su arma y la acerco a la madre superiora esta solo alzo la cabeza y con una mirada Centellante dijo:
- Que Dios tenga misericordia de ti y perdone todos tus pecados hija -
- amen madre , que asi sea- las palabras fueron acorde con el disparo , sonrio aquella sonrisa que se veia mas que distorsiona por la sabgre de aquella mujer inocente bañaba el rostro de aquel joven que con determinación se acercaba a su mujer buscando cariño.
- limpiate antes llevas su sangre encima- dijo con repugnancia.
-Ares- lo llamo una vez vio que este se alejaba .
Con sus hermosos ojos grises la miro y dijo
- si principessa-
- Dime que la encontraras jurame que me devolveras a mi pequeña - dijo suplicante .
- te prometo que la traeré con nosotros beleza lo juro.
Se ocuparon de no dejar huellas de la muerte misteriosa de la madre .
Y huyeron de hay como siempre hacian en cada lugar que ellos iban .
Pero esta vez no huian por diversion esta ves tenian una mision y era encontrar a su pequeño colibri.
Con ellos muchos informes y documentos de todos los niños adoptados hace mas de 2 o 3 años iban en aquel carro.
Mas aun no sabian que nunca encontrarian el nombre de su hija en ellos pues la madre superiora no fue tan tonta como se lo pensaron .
Con esperanza aun en sus corazones esperaban poder hallarla sin tener que matar a nadie mas pero el camino de sangre que habian dejado ya atras los perseguia y aunque quisieran no volver a jalar el gatillo ellos mas que nadie sabian que no seria asi .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Pecados placenteros.#2
Mistério / SuspenseDicen que desear algo carnalmente es un pecado . Que tener pensamientos pecaminosos son obra del diablo. Savana pointes piensa que con su cuerpo puede eliminar el pecado del deseo . Que entre sus piernas no porta el fruto prohibido que Incita a...