17

5.8K 288 28
                                    

  "Solo ise lo que tenia que hacer".

Savana pov.

.
.
.
.

No fue  bueno que el me encontrara  podia salir corriendo y decirle a alguien lo cometido .

- No dira nada tonta -

- como estas tan seguro de eso-

-porque hasta yo que soy una simple voz en tu cabeza me doy cuenta  que eo chico esta colado por  ti-

Me detuve a mirarlo estaba  ahi parado en la puerta de la cocina mirando con horror la escena pero  no hacia mas nada que eso

-Jacod - lo llame este  solo me miro y vi temor en su mirada 

- me tienes  miedo jacod?- no quería  hacer esa pregunta  pero me daba curiosidad  saber la respuesta .

- deberia?-

Deberia? Claro que deberia hacerlo si teme de mi , teme de Dios  y eso seria lo mejor , si todos temieran de el no pecarian .

- Deberias - dije mientras caminaba al armario en busca de productos de limpieza.

- me mataras igual que a ellas?- su pregunta  me desconcerto unos minutos  pero entonces entendi .

- yo no las mate porque  quise jacod ,todo pecado es condenado y la paga de cualquier pecado es muerte  le di una oportunidad  y ella escogio esa .- no dije mas nada .

Solo me  encamine a la cocina a limpiar el desorden .

- ven te ayudo- este chico  cada vez me desconcertaba mas  acaba de ver que mate a dos chicas le explique  el porque y aun asi esta  aqui.

- Que esperas me tienes que explicar mucho de esta locura tuya pequeña  flor  roja .-

Ese apodo lo habia escuchado antes pero donde fue.

Pequeña flor roja


-de donde sacaste ese apodo?- le pregunté  curiosa ,vi como su mano se detuvi dejando de lado lo que estaba haciendo entonces  me miro pude ver en su mirada como se debatia entre decirme o no pero porque? Que me ocultas jacod?

-le decia asi a una niña que me gustaba -
Solo dijo eso mientras apartaba la mirada y volvia hacer lo mismo de mas tarde..

Eso me sorprendió  pero tambien me decepcionó  y no se porque .

-entiendo- fue lo ultimo que dije aunque realmente  no entendia nada

"Lo dejaras asi no mas?" " podria estar mintiendo"

"A que te refieres"

"Que en cualquier momento  podria salir por esa puerta y denunciarnos"

"Pero tu dijiste"

"Se lo que dije"

-savana?-

-si-

-estas bien?-

Pecados placenteros.#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora