Narra: savana.
Bastaron sólo unos minutos para recomponerme de la caída, había levantado mi cabeza encontrandome con la mirada amenazadora de un chico de ojos mieles me sonrojo inmediatamente ,no sabía porque estas cosas me pasaban a mi .
Me levanto notando como muchos de mis compañeros de clase que se encontraban en el establecimiento escolar se burlaban de mi, cabizbaja salgo de ahí adentrandome a la escuela .
Sabía que debía aguantar todo esto , las burlas el sufrimiento era parte de crecer espiritualmente , Dios sufrió por nosotros para perdonar nuestros pecados , esto no era nada comparado con su sufrimiento .
Apresuró el paso ,no quería llegar tan tarde a clase sabía que me llamarían la atención pero ya no podía hacer nada .
Me adentró a clases ganandome mi primer regaño por llegar tarde me sentía mal sin duda alguna .
En el transcurso de las clases no pude prestar mucha atención que digamos mi mente estaba hecha un caos ,era así todos los días pero hoy mis emociones estaban a flor de piel .
Sali de mi tercera clase en el día, lo se las horas pasan rápido cuando no te das cuenta y más cuando me la paso sumida en mis pensamientos.
- Suspiro-
Realmente estaba cansada de lo mismo todos los días .las burlas el acoso , los castigos , ¿eran acaso tal vez todos una prueba de dios?
Madre decía que el nos ponía retos para ver si en verdad éramos dignos de ser sus hijos , pero ya no había dejado bastante claro lo mucho que lo amaba ??
Al parecer no .Saliendo de mis pensamientos me Di cuenta que ya estaba cerca del aula de mi próxima clase.
Pensé por segundo sólo uno que no debía entrar .
No quería .
Pero era necesario.Me paré enfrente de la puerta con la intención de abrir mas detuve el movimiento de mi mano y por primera vez en mi vida decidí faltar a clase , salí de hay y corrí a la biblioteca .
Si , falte a clases y me fui a la biblioteca ,tonto no?
Pero necesitaba pensar y no lo haría rodeada de mis compañeros burlándose de mi ,mientras el profesor me mirara con reproche por no saber que responder .
Me adentre a esta buscando con rapidez la zona de libros religiosos era el lugar más desolado nadie iba ahi , estaba claro que nadie de esta institución le importaba saber nada de un Dios misericordioso que decía ser el creador del mundo y dador de vida .
Claro que existían personas como yo y mi familia que le interesaba la religión , y estaba segura que la escuela también PERO se ocultaban porque nadie quería padecer lo que yo .
*bullying por creer en alguien que no veo ni escucho*
Buscaba entre los estantes algún libro que llamará mi atención .
Sentía la mirada penetrante de alguien en mi espalda ,más aún cuando giré no había nadie.
Mis emociones y nervios me estaban jugando una mala jugada .
Seguí buscando , pero mientras pasaban los minutos la sensación de que alguien me miraba se identificaba .
No era el sólo hecho de sentir que alguien me acecha lo que me ponía nerviosa si no la sensación que causa ese sentimiento , era como si quisieran ver atravez de mi .
Decidi ignorarlo y seguir con mi búsqueda encontré un libro y me dispuse a buscar donde leerlo .
* 2 horas después *
ESTÁS LEYENDO
Pecados placenteros.#2
Mistero / ThrillerDicen que desear algo carnalmente es un pecado . Que tener pensamientos pecaminosos son obra del diablo. Savana pointes piensa que con su cuerpo puede eliminar el pecado del deseo . Que entre sus piernas no porta el fruto prohibido que Incita a...