6

10K 454 97
                                    

SAVANA pov.

Me acechaba ,sabía que traía algo entre manos después de aquella noche mi comportamiento era extraño y el no lo había pasado por alto, tenía que ser precavida lo sabía pero era difícil ser una persona diferente de la noche a la mañana , no sabía que hacer y sabía que iba hacer difícil adentrarme a su círculo sabiendo como me tenían pintada todos ,

Narra :Edward.
Estaba furioso , que me tenía asi? El simple hecho de tener que llevar al engendro a la escuela , y hablando de errores justo cuando salgo de la habitación la veo como baja las escaleras con cuidado  algo tramaba  y yo estaría ahí para acusarla .

Baje las escaleras con cuidado para que no se diera cuenta de mi presencia  y lograr sorprenderla  pero algo sucedió algo que ni yo esperaba  estaba ahí mirando expectante mientras se sentaba en la encimera de la cocina , no podía creer lo que mis ojos veían  traía una falda corta  que dejaban ver sus piernas de porcelana, era increíble estaba anonadado que habían hecho con la savana de ayer que se cubría los ojos sólo  con ver a sus padres darse un simple beso? No lo sabía ,pero algo tenía claro me gustaba lo que veían mis ojos  más  aun no lo demostraría pero me daría la oportunidad de reirme abiertamente cuando nuestra madre le dijera los múltiples pecados que estaba cometiendo en estos posibles momentos , como el simple hecho de que si antes lograba ponerme duro con sólo verla ,ahora su simple estado de rebeldía era el estímulo perfecto para hacerme querer eyacular en esa linda boquita que ahora me sonría con arrogancia .

Le sonrie devuelta , en sus ojos se podía ver los destellos insignificantes de diversion,¿ pero que le divertia?

No tenía la menor idea .

-de que te ríes mocosa ?-Dije con fastidio mientras me acercaba .

- Me llevarás hoy querido hermanito - dijo con ese ridículo apodo que detestaba y ella más que nadie lo sabía a la perfección.

Ya  mamá me  di..-

-mamá ya se fue al trabajo , vamos darte prisa no quiero llegar tarde y tu no quieres recibir un castigo verdad hermanito- sentenció mientras se acercaba no se si fue mi imaginación o ella me andaba provocando , sin duda me estaba volviendo loco .

- Alejate engendro , esperame en el auto - dije sin más

Cuando la vi salir me dispuse a prepararme algo para desayunar estoy seguro que hoy será un día largó y estresante .

SAVANA POV...

Estaba avergonzada , furiosa y orgullosa de mí , eran tantas emociones juntas , me enojaba el hecho de que mis padres
Estén entre todos los pecadores y que sea yo la que debía purificarlos , pero no podía intervenir debía hacer lo que mi Dios dictaba cumplir mi propósito al pie de la letra por eso mi primer objetivo era Edward una presa fácil ,  su pecado era el Coito y la lujuria , encontraba un placer inexplicable  en el roce de sus cuerpos , era una vergüenza sin duda alguna  ante los Dios .

Salí al frente de mi casa para esperar a Edward , y entonces lo vi ahí estaba  Carlos whalive , uno de mis tantos vecinos no se podía negar era uno de los más lindos del vecindario , me estaba mirando lo sabia su manera tan patética de disimular era graciosa..

-auch - grite tratando de llamar su atención ...

Cuando lo vi dejar lo que estaba haciendo y acercarse corriendo supe que había logrado mi cometido.

-estas bien - pregunto mientras me ayudaba a levantarme

-Si , eso creo ,  me siento muy mareada por eso me tropecé - dije

-tal vez sea el calor -  dije mientras se acercaba más a mi .

- Tal vez - dije sonriendo

-Ya estas mejor crees caminar sola?podría ayudarte - dijo

- No lo creo Carlos , para eso estoy yo no hermanita - lo escuche decir ahí estaba Edward mirándonos  traía una mirada cargada de ira ,enojo y todo eso no iba dirigido a mi esta vez  si no a mi solidario vecino .

Sonrió , acaso Edward estaba siendo sobre protector ? Lo dudo eso nunca pasó en los dos años que llevo con el , había algo más y sabía que eso  me ayudaría en mi hazaña , el juego apenas estaba comenzando y ya me gustaba el rumbo que tomaba .

Narrador:omnisciente

Edward sin duda alguna estaba molesto , pero no por el hecho de que  Carlos uno de sus amigos en aquel entonces estaba coqueteando con su hermana si no ,que todo hombre cuida lo qué cree que es suyo en este caso Edward pensaba que savana era suya .

Los dos jóvenes se miraron se  podía cortar la tensión con un cuchillo era gruesa y palpable , un desafío de miradas que de seguro se hubiera prolongado a no ser por la vos de aquella joven pelirroja que se encontraba como medio de interrupción entre ellos para no caerse a golpes .

Edward por su lado por primera vez en su vida había prestado atención a lo que su hermana dijo .

Subió al carro y arrancó ,mirando fijo la carretera apretando sus manos en el volante aplicando tanta presión que se podía notar como sus manos perdían color .

Savana por su lado sólo lo observaba , apreciaba  como aquel chico de tez blanca y mirada oscura era consumido por la ira .

Era acaso posible que un simple acto de total inocencia logrará poner así a su hermano? Que pasaría si lograba subir el volumen a las cosas , podría decir que no era su intención averiguarlo pero sería mentira .

para savana  todo apenas comenzaba  sentía como entre sus piernas su sexo palpitante pidiendo ser utilizado , anhelando ser el causante de destrozar las vidas de los demás .

Sabana empezaría a cambiar no sólo en su físico si no también en el hecho de como la miraban los demás , ya no sería la niña buena a los que todos querían engañar .

Ahora ella sería el pecado que todos querían cometer .

En el hogar de los pointes , aquella familia que todos envidiaban estaba por llegar a su fin , la familia perfecta dejaría de ser tan perfecta y quien diría que una simple niña de 14 años con aspiraciones a ser héroe , con alucinaciones de que Dios le hablaba  sería la causante de tal atroz cometido ,pero  aún no sabemos de que tan lejos es savana capaz de llegar para purificar el cuerpo humano del pecado , tenemos entendido ya que entregaría su cuerpo a tal punto de encontrar la salvación para el otro pero cuál sería el segundo paso?

  Será savana capaz de hacer todo lo necesario para que todos alcancemos el reino de los cielos!?

O será ella nuestro juzgador  aquí en la tierra ?

Continuará .....

Pecados placenteros.#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora