27 virginidad y castidad.

5.1K 130 15
                                    


Continuación  del capítulo  anterior...

Narrador omniconsciente.

  Las luces de aquellas pocas farolas  eran las causantes de que hubiera un poco de luz en aquellas oscuras calles .

El pavimento  se encontraba resbaladizo debido  a la lluvia  que habia caído  hace unas horas .

Jacod miro al cielo preguntandose que mala  broma le estaba  jugando Dios  ya que esta había  parado justo cuando ellos encontraron donde hospedarse  , pero obviando ese hecho   Jacod  caminaba por las calles dejandose consumir por el frio de aquella noche dejandose embriagar por el rico olor a chocolate que salia de aquella  tienda  que se encontraba  al frente de aquel  hotel.

Caminaba sin tener  a donde ir con el unico proposito  de despejar  su mente  , habia hecho un largo  viaje dejando su supuesta  vida perfecta  para ir a ver  a la chica que habia conquistado su corazón  en la niñez

Pero habia algo que no estaba bien  y el no sabia que era , su mente  le insinuaba algo pero su corazón  solo le pedia obviar ese hecho .

¿que debia hacer?

Desconocia la respuesta  .

Metió  sus manos en los bolsillos de su pantalon buscando algo de calor preguntándose  si tal vez fue la mejor decisión  haber venido o tal vez  haber llegado  hasta aqui obviando un sin fin de cosas que tanto  para la sociedad y  delante de un juez y hasta para el estaban mas que mal .

Pero aun asi  seguía  ahi , sabiendo  que todo aquello estaba mal .

Continue caminando  cabizbajo hasta  el  final  de la calle     doble en aquella  esquina  encontrandome con la mirada verdosa de una mujer  .

- disculpe no la vi- dije mientras intentaba seguir mi camino .

- dime jacod como esta savana?-

Me detuve a mirarla   pero solo podía  ver sus ojos quien rayos  era ella.

- tranquilo no muerdo  jacod-

- quien eres?- pregunte  .

-alguien que una vez te ayudo pero tu mente elimino de tus mas oscuros secretos-

- no se quien  eres y tampoco se de que hablas -

- soy Samantha willindag  y se que nos volveremos aver muy pronto jacod mandale saludos a Savana - .

Doblo en la esquina  asi sin mas sus palabras me habian dejado petrificado quien rayos  era ella y porque  me conocia .

No lo sabia pero no tenia ganas de encontrarme con otro loco de la ciudad  .

   Di la vuelta con el propósito  de volver  al hotel y olvidar  lo sucedido.

Pero sabia que eso no era posible  si la causante  de que este asi se encontraría  ahi en aquel lugar ,  pero  realmente  no tenia otra opción  .

Savana pov

Jacod  se estaba tardando demasiado para llegar ,ya me estaba preocupando   y si los que me perseguían  lo encontraban  ?

Me procupaba mas lo que el.dijera de mi paradero que lo que pasara con el en verdad  ,no lo conocía  y aveces dudaba de su lealtad  aveces ni sabia la razon por la cual  aun permanecia a mi lado , si ni siquiera  me conocia .

Tenía muchas razones para desconfiar  de el y matarlo de una vez por todas .

Pero algo en mi me lo impedía  y no sabia que era .

Escuche como la puerta de mi aposento era abierta me asuste por un momento  hasta dar con la cara del intruso  era jacod quien había entrado, se veia tenso como si hubiera visto algo que  lo dejo perplejo.

-estas bien?- pregunte aunque la respuesta nunca llego .

- oye jacod- dije miestras me acercaba y tocaba su hombro  con delicadeza  .

Este se voltio  brusco  alejando mi mano  en el acto  me miro y dijo:

- quien es Samantha willindag?-

Senti como todo a mi alrededor  se iba derrumbado  al escuchar aquel nombre ,
El mismo que me oblique a olvidar durante  años .
Olvidar  que la portadora de aquel nombre era yo.

- no es de tu importancia-
Dije tajante  mientras volvia a mi cama

- si lo es , claro que lo es , estoy metido en toda esta mierda!-
Lo escuche reclamar .

No sabia que eran esas emociones  que se amontonaban en mi corazon ,pero odiaba  sentirlas.

- no te metas en lo que no te incumbe  jacod-

-ya estoy metido en todo esto mucho antes de lo que imaginas -

Solo lo mire esperando que aclarara sus palabras pero no dijo nada  .

-no lo lastimes mas Samantha-

Esa voz otra vez ,deberias tomarte unas vacaciones  Savana .

-ahora nos dirigimos  con nuestros nombres verdaderos -

La escuche reir

-dejemonos de juegos  Savana que es lo que quieres -

-verte muerta de una puta vez-

- te quedaras con las ganas de eso-

- eso crees-

No la escuhr mas ,pero su respuesta habia dejado una laguna en mi mente .

Sabia que no estaba sola , porque por muy inteligente  que fuera ella no sabia como activar nuestro vínculo , asi que debia estar con alguien  mas y yo debia moverme rapido y cumplir mi propósito  si no seria muy tarde .

Le di un ultimo vistazo a la puerta del baño  jacod aun no salia .

Debia  deshacerme de el una vez llegara a mi destino 
Pero por ahora debia descansar .

Continuara .

Pecados placenteros.#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora