20 : de vuelta.

4.3K 207 8
                                    

"No cuenta como infierno si te gusta como quema "

.

.

.

Narrador:omniconsciente.

Las horas pasaban lentas para savana  la habian llevado la comisaria mas cercana y la tenian mas que harta con millones de preguntas sobre lo sucedido aquella noche sin embargo  no dejo que aquellas  emociones se reflejarán en su rostro , lloro y contesto cada una de las preguntas  que los agentes tenian para ella , no fue la unica sobreviviente  de aquella masacre la madre  que estaba  sana y salva cuando  llegaron  los agentes  habia intentado arrebatarse la vida un intento fallido sin duda alguna puesto que esta se encontraba  en el hospital  siendo atendida por los doctores  .

Cuando savana recibio la noticia de que su madre estaba bien y que solo fue una falsa alarma su corazón  dejo de latir habia  pensado que se habia librado de aquella mujer pero no fue asi .

-una vez los doctores nos digan como se encuentra  tu madre te llevaremos  a ella ok?- la chica  solo asintió .

- me quieres decir savana cuantos años tienes?-

- 15 señor -

El hombre asintio apuntando aquel dato en su libreta .

La chica dejo de mirarlo para enfocarse  en sus manos estas estaban manchadas de sangre ¿ de quien? Pues no podia decirse con certeza , ¿ eran de Edward  acaso? ¿O de su madre? .

Realmente  no importaba de quien fuera lo importante en aquellos momentos  era que rayos haria con su madre?

Estaba segura que si aquella mujer despertaba y no la veia ahi hablaría  y contaria cuales  eran sus planes .

Y eso no le convenía para nada a savana

Entonces como si de repente  le dolio el tan solo hecho de respirar  las lagrimas empezaron a caer por su mejilla  llamando la atención  del oficial

- hey que sucede?-

- y...yo quiero ver a mi mamá-dijo entre sollozos.

- lo se  Pero tranquila  estara bien y pronto la veras -

- me puede llevar con ella ? No quiero que se sienta solo cuando despierte- dijo mientras las lagrimas seguian callendo.

-claro  solo debo ver quien te puede llevar-

-podria llamar a mi tio? -

- claro ,claro solo dame el número  y lo llamare-.

La actuación  de la pequeña niña pelirroja daba frutos una ves el agente  tuvo el numero en su poder marco al dueño de este .

Mientras tanto a unas horas de aquel lugar se encontraba  jacod perdido en sus pensamientos  ,atormentandose con lo sucedido hace unos minutos  atras .

  Estaba seguro de  que en algun momento  de su vida  habia cometido muchas cosas horribles pero  nunca imagino que su pequeña  pelirroja   estuviera  metida  en algo tan horrible .

Pecados placenteros.#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora