Capítulo 18

31 3 22
                                    

- Presente -

Tamara estaba en su cama boca abajo recibiendo los besos que Charlotte le daba en su espalda desnuda, lo que había comenzado como un pequeño masaje en los hombros de un segundo a otro en ambas sin ropa de la cintura para arriba una sobre la otra jugando con el erotismo. Cuando a Tamy algo le dio cosquilla se volteó para dejar a Charlotte bajo suyo, se peinó hacia atrás todo el cabello que le estorbaba en la cara y besó primero sus labios mordiéndolos un poco, siguió por el cuello y bajó a su clavícula, ignoró sus pechos descubiertos para seguir hasta su abdomen y llegar donde la falda de porrista estaba sujeta a su cintura, pasó su lengua por todo el camino de vuelta hasta su boca y volvió a besarla.

- ¿Segura que no hay nadie? -preguntó Charlotte queriendo dar el siguiente paso en su relación, ya no quería juegos previos, quería todo-. Porque siempre podemos ir a mi casa, Samuel siempre está en la universidad o trabajando.

Tamy la calló con un beso donde su lengua buscó la de ella desesperadamente, se sentó en las piernas de Charlotte y esta se levantó un poco para tomarla por la cintura y mientras el beso era más profundo tomó como su manos el culo de Tamy con fuerza.

- ¿Tamy has visto mi cargador del celular? -preguntó Marty entrando sin previo aviso para encontrarse a su hermanastra en las piernas de Charlotte semidesnuda-. ¡Oh por Dios! ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

- ¡Fuera de aquí! -le gritó Tamy arrojándole su almohada a la puerta que se estaba cerrando con un Marty asqueado, ambas se miraron avergonzadas-. Tu casa me parece una buena idea ahora.

Marty volvió a su habitación sin saber si debería volver a salir por si Tamy lo estaba esperando a fuera para matarlo por cortarle el momento. Al final encontró el cargador detrás de la cama, enchufó su celular y en cuanto prendió vio el nuevo mensaje de Ángel en la pantalla.

« Ángel 15:35 hrs: Lo siento si esto te pillo de sorpresa, quiero que sepas que no es ninguna broma ni nada de eso, no podía hacerte esto a ti, solo necesitaba decírtelo, que ya se que estas de novio. »

« Marty 16: 37 hrs: Ya no estoy con él. »

No sabía si era bueno decirle a Ángel que estaba soltero otra vez, quizás lo podía tomar como una iniciativa a que intentara algo y no estaba seguro de querer que eso pasara, sobre todo porque aún no superaba a Álvaro.

« Ángel 16: 40 hrs: Esto está mal, creo, sé que debe de ser una mierda para ti, se notaba que lo querías mucho ¿Te encuentras bien? Vaya pregunta idiota jajaja »

« Marty 16:42 hrs: Sí, me siento bien, aunque aún es reciente, me siento bien. »

« Ángel 16: 42 hrs: Puedes hablar conmigo si quieres sobre eso, aún seguímos siendo amigos ¿cierto? »

¨¿Éramos amigos? Quiero decir, claro que nos hicimos más cercanos el año pasado después de que haya terminado con Liz, también fue a mi casa de ese entonces cuando me sentí mal por haber molestado a Álvaro con mis cosas luego de la fiesta de cumpleaños en casa de Charlotte y se quedó conmigo toda la noche escuchando mis dramas, sí, podíamos llamarnos amigos, pero él no siento solo eso por mi, me acaba de decir que está enamorado de mi ¿Cómo se reacciona a eso? ¿Debería decirle que no siento lo mismo y ya? Porque estoy seguro de que si le digo eso él solo va a responder que seguiríamos siendo amigos y a las semanas dejaríamos de hablar. Y en parte siento pena porque Liz ya le mintió una vez, no quiero que se lleve una mal impresión conmigo también.¨

En Otra Vida: "Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora