Capítulo 8

52 4 33
                                    

- ¿Qué es lo que estabas pensado? -preguntó Demian con el ceño fruncido

Su padre estaba frente a Luna quien estaba sentada en el sofá con la mirada en el suelo y a su lado estaba Mason en la misma posición. Una nueva página web con chismes del instituto donde iban todos había subido el vídeo donde ella y Sophie peleaban en la fiesta, Demian sabía que no era la primera pelea de su hija y aunque Max estaba a mirándolos desde la cocina intentado no involucrase a su futuro esposo le estaba saliendo humo de las orejas.

- ¿Y tú como permitiste que pasara? -Demian cambió su mirada hacia Mason-. Te pedí claramente informes cada una hora.

-Te dije que todo estaba bajo control... -se defendió Mason sin levantar la mirada.

-En el vídeo no parecía que estuviera todo bajo control-Demian comenzó a dar vueltas por la sala pensando y mirando a Max en busca de respuesta a cómo tratar la situación-. ¿Max?

Max caminó hacia ellos con un vaso de agua en la mano, al sentarse a su lado se la ofreció a Luna quien levanto la mirada solo unos segundos.

-Demian-dijo tomándole la mano a este-. Creo que estás exagerando un poco-enseguida este soltó su mano ofendido-. No me malinterpretes. Tienes razón en que pelear a golpes con alguien no es algo que le hayamos enseñado a nuestra hija.

- ¿Qué? ¿Entonces cómo explicas el vídeo? -Demian realmente se estaba alterando al ver la tranquilidad con la que su prometido estaba reaccionando ante esto.

- ¿Le has preguntado a ella qué fue lo que ocurrió? Sé que tiene una razón para haber reaccionado así-Max abrazó a Luna para demostrar su apoyo mientras seguía mirando a Demian quien no se podía quedar quieto-. Cuéntanos que pasó ¿sí?

-Habíamos ido a la fiesta porque Aaron le escribió a Charlotte que necesitaba hablar con ella, creíamos que su memoria había vuelto y yo quería saber que le diría ella y si me recordaba, quería estar preparada-Demian finalmente se sentó en la mesa de centro mirando a su hija tratando de entender a donde iba todo esto.

- ¿Entonces golpeaste a esa chica por Aaron? -preguntó Demian esperando que la respuesta fuera no.

-No-respondió Luna y su padre soltó un suspiro de alivio-. Por mucho que quiera a Aaron no golpearía a otra persona por un chico y lo saben.

-Claro que sí-Max besó su coronilla y dándole una sonrisa-. ¿Entonces por qué fue?

-Estaba fuera y comencé a tener un ataque de pánico-Demian se removió en su lugar-. Y un amigo me ayudó con eso, pero Sophie apareció y comenzó a enloquecer, dijo tantas cosas horribles que preferiría no recordarlas-Luna tomó aire y miró a sus padres a los ojos-. Y entre todas esas cosas, mencionó a mamá-Demian se volvió a remover.

- ¿Qué fue lo que te dijo exactamente? -preguntó su padre frente a ella asustado-. ¿Qué fue lo que dijo sobre Vivian?

-Que si hubiera tenido una madre me habría enseñado a como ser una mujer de verdad y no seguiría siendo una niña-Luna al recordar esas palabras enseguida sus ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas y se aferró más a Max.

- ¿Qué? -habló Mason sorprendido.

Demian se levantó de la mesa tapándose los ojos con ambas manos intentando respirar bien y no perder el control mientras Max solo abrazaba a su hija sin saber qué decirle, Mason tenía la mirada perdida y volviendo en si solo cuando su sobrina tomó su mano.

-Mi amor lo siento-dijo Demian luego de unos minutos-. En verdad lamento que hayas tenido que oír eso-Mason se levantó del sofá para darle espacio a él quien enseguida abrazó a su hija-. Lo que dijo esa chica, son palabras de una persona ignorante y que no hay más que odio en su corazón, porque tu si tienes una mamá, que está contigo todo el tiempo y te cuida y te ama ¿lo sabes cierto? -Luna asintió-. A demás tienes también dos padres que te aman, y un tío también. Y eso es solo por mi parte, por la de Max tienes tanta familia que te adora. Sé que Vivian te hace falta, y no habrá nada en este mundo que logre llenar ese vacío, pero lo que digo esa chica fue solo por maldad y envidia.

En Otra Vida: "Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora