Suegros, amigos y novios? Cap.17

336 33 3
                                    

POV' Autor

Mientras Nick y Rodolfo se sinceraban entre si afuera había una conversación algo dura y pesada entre 2 doctores.

Dc. Dabar: -enojado- Te encuentro besándote con mis pacientes y alterando a sus familias y sobre todo mezclas placer con trabajo. Que clase de doctor eres?

José: Doctor se de que hice mal y eso no se lo niego. También se que no tengo defensa alguna, pero me deja tratar de explicarle como me siento?

Dc. Dabar: -acariciandose el puente de la nariz- Esta bien pero espero que seas breve.

José: Cuando vi a Rodolfo me sentí como si el tuviera o viniera de algún lugar en especial. Sentí que el era alguien de buen corazón, al conversar con su familia me confirmo eso. Creo que el es de las personas que está dispuesta a sacrificarse por los demás sin pedir nada a cambio. Esa actitud contrastaba con la de mi familia.

Dc. Dabar: -mirando curioso a José- Tu familia? A que te refieres?

José: Lo sabe perfectamente, y si no lo recuerda o no se lo Converse se lo digo de nuevo. Mi familia es homofobica y cuando me descubrieron con mi primer novio, mi padre lo dejo muy mal herido -se pone a llorar- yo ya era estudiante universitario de medicina, lo intente salvar y no lo logre. El no tenía la culpa y mi padre lo asesinó, mi madre sólo nos hecho a la calle; nadie me acogió después de que murió. La familia de el se lo llevó a enterrar a su pueblo natal y no me dejaron verlo, me sacaron de mi casa y nadie me quiso volver a ver.

Dc. Dabar: Escucha José se que lo que pasó fue difícil, pero lo superaste el juicio que vino con la investigación policial determinó que ellos tenían la culpa. Te pusiste quedar con la casa y con la herencia, tus padres ahora están en prisión y no has sabido de ellos desde hace 8 años.

José: -empieza a tener un ataque de panico- ¡Que me importa la herencia, la casa o esos malditos! ¡Me quitaron a mi amor, a mi corazón! -llora descontroladamente- Charles vuelve quiero que estes aquí conmigo.

Dc. Dabar: Por favor José Relájate puedes hacerlo -intenta tranquilizarlo-

José: Por que no te salve yo debería de haber muerto. Charles regresa.

Dc. Dabar: Lo siento por esto José -toma suficiente impulso y le da una buena cachetada- Reacciona.

José: -se soba la mejilla por el golpe- Auch. No era necesario eso. Me hubiera dejado llorar.

Dc. Dabar: eres como un hijo para mi. Además de mi mejor residente. Esto no se puede volver a repetir.

José: Son menos frecuentes y además de todo la terapia ayuda mucho.

Dc. Dabar: No sólo me refiero a los ataques de pánico. Por cierto Felicidades por la mejora en la terapia. Sino que me refiero a lo del beso con Rodolfo, si lo amas y quieres algo serio con el anda despacio y lo más importante pídele perdón a Nick que si yo estuviera en su lugar también te hubiera dado una patada en la bolas. Entra a ese cuarto y haz lo que tienes que hacer.

José: Me da algo de miedo, no va a entrar conmigo?

Dc. Dabar: No. Esto lo tienes que hacer tu sólo, además tengo una reunión con la Junta directiva sobre los nuevos residentes. Te veré mañana.

José: Hasta luego.

Pov' Autor

Mientras el Doctor Dabar se aleja nuestro lobo favorito toma valor y entra al cuarto donde está su suegro y su amor.

José: -toco la puerta- Puedo pasar?

Rodolfo: -hablando desde adentro- Adelante

José entra a la habitación y ve a Rodolfo sentado en la cama y a Nick en una silla de la habitación.

Nick: Bien "doctor" Póngase cómodo y hablemos.

Rodolfo: Puedes estar tranquilo José, ya hablamos y creo que llegamos a un trato en buenos términos.

José: Que acuerdo?

Nick: Pueden ser pareja. Pero deben de avanzar despacio, si me enoje fue por que apenas mi hijo sale del borde de la muerte y yo muriéndome por saber si lo lograría y cuando por fin lo puedo ver lo encuentro besándose contigo.

José: Se que hice muy mal Señor Wilde y ninguna cosa que le diga va a cambiar eso. Pero si lo hice fue por que sentí mi corazón latir de una forma que no lo hacía hace mucho tiempo.

Rodolfo: Que tierno José. En serio te hago sentir así?

José: Por supuesto que sí Rodolfo.

Nick: Me encanta que ya se lleven bien. Pero quiero que cumplan mis exigencias.

Rodolfo: Está bien papá, lo vamos a hacer. Verdad José?

José: Está bien Señor Wilde. Lo voy a respetar y además vamos a mesurarnos en nuestro amor.

Nick: Bien entonces. Cambiemos de tema; como esta evolucionado la salud de mi hijo?

José: Bueno dado el hecho de que no hay más complicaciones sólo se necesita de terapia de rehabilitación además de que vamos a monitorear todos los signos vitales y la evolución del pie que todavía no está totalmente fuera de peligro.

Rodolfo: Está bien, quiero recuperarme y estar de nuevo en pie.

José: Con todo creo que debes de descansar. Mañana te visitaré y veremos si ya podemos empezar con la rehabilitación.

Nick: Bueno me voy.

Rodolfo: Te vas?

Nick: He estado vigilandote durante 4 dias y no he dormido bien, quiero descansar un poco. Pero no dudes que mañana estaré aquí para ver cómo sigues.

Rodolfo: Ok papá. Hasta mañana.

Nick le da un beso en la frente a Rodolfo y se dispone a salir de la habitación.

Nick: Doctor Lobenza espero que podamos llevarnos mejor que nuestro primer encuentro.

José: Yo también...... suegro.

Nick: No retes tu suerte amigo.

Nick sale de la habitación y quedan solos José y Rodolfo.

Rodolfo: Tu si que quieres retar tu suerte y quedarte sin tu miembro.

José: Si que me salió pervertido mi novio. Espero que esto te guste -se acerca a Rodolfo y lo besa apasionadamente-

Rodolfo: -corresponde al beso-

El hijo de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora