Tras haber regresado a la casa de Nick y de haber almorzado. Rodolfo se cambió de ropa poniéndose una polo blanca con unos pantanoles cortos de color azul.
Rodolfo: ¿Y ahora a donde vamos Nick?
Nick: A Tundratown. Es un lugar frío ¿por qué no te pones el abrigo?
Rodolfo: Aquí hace mucho calor, lo voy a llevar pero no me lo pongo hasta llegar allá.
Nick: Está bien, pero hay que apurarnos. Hasta regresar se van a hacer la 6 de la tarde.
Rodolfo: Tan tarde -viendo su reloj- pero si son las 2.
Nick: Es un viaje largo y además no tengo cambio para el metro. Y el examen con el doc puede tardar así que sólo es un aproximado. Puede que sea más tarde o mas temprano.
Rodolfo: Claro, vamos para eso no.
Nick: Muy bien entonces hay que irnos.
Rodolfo: Oye Nick ¿Cómo es Tundratown?
Nick: Pues ya te dije que es un lugar frío muy frío, por eso digo que te lleves el abrigo.
Rodolfo: Está bien lo voy a llevar. Vamos que ya se hace tarde.
Los dos salen de la bodega y van camino hacia Tundratown. Al llegar al muro de división Rodolfo le pregunta a Nick.
Rodolfo: ¿Tenemos que cruzar este muro para llegar a Tundratown?
Nick: Ponte el abrigo desde aquí empieza el frío.
Rodolfo: -se pone el abrigo- En serio comenzó a helar. Gracias a ti que tengo abrigo, yo no lo hubiera traido.
Nick: Todavía no estas acostumbrado al frío. Verás que conforme sigas aquí estarás mejor preparado para los climas fríos.
Ambos cruzan el muro y Rodolfo queda con la boca abierta.
Rodolfo: Esto es hermoso.
Nick: ¿Qué acaso nunca habías visto la nieve?
Rodolfo: Jamás -extendiendo la pata para recoger la nieve- en mi país jamás esto es muy bonito.
Nick: -hace una bola de nieve y se la lanza a Rodolfo- ¿Eso también te parece bonito?
Rodolfo: Tu -hace una bola de nieve- vas a ver -se la lanza-
Nick: Eres muy lento -la esquiva y le lanza otra-
Rodolfo: Eso es lo que tu crees -le lanza un bombardeo de bolas de nieve- Toma.
Así nuestros amigos se la pasaron jugando con bolas de nieve por media hora.
Rodolfo: -acostandose en la nieve- Eso fue divertido.
Nick: Dímelo a mi -sentándose a un lado de Rodolfo- no me divertía así desde que Finnick estaba usando su disfraz de elefante.
Rodolfo: Eso si debió de ser gracioso.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Nick Wilde
FanfictionUn humano muere y termina en Zootopia un año antes de los acontecimientos de la película, y eso no es todo se ha transformado en un lobo. Tras un problema termina con Nick y tras saber la verdad este decide que se quede con el. ¿Como afectará su pre...