Una ¿familia? Cap.11

546 54 15
                                    

En la casa de Nick.

Rodolfo: Todo esto es tan extraño y me siento tan mal, pero a la vez tan feliz.

En ese momento se ve por las ventanas de la fábrica la luna llena y Rodolfo siente la necesidad de ponerse a aullar. Y obviamente va a despertar a alguien.

Nick: -adormilado- ¿Qué es esto? -mira el reloj- Son las 3.30 de la mañana.

Nick se levanta de la cama y va hasta donde estaba la cama de Rodolfo, pero antes de llegar ve a Rodofo aullando a la luna llena, pero también nota que está llorando.

Nick: -llega despacio y en silencio- Rodolfo ¿estas bien? ¿Qué que te sucede?

Rodolfo no le hacía caso así que Nick trajo de la cocina un vaso con agua.

Nick: Rodolfo, lo siento pero esto es necesario -le echa el agua a la cara- Reacciona.

Rodolfo: -enojado- ¿Qué pasó? -ve hacia Nick y lo toma del cuello- ¡¿QUÉ HACES NICK?!

Nick: -ahogandose por la falta de aire- Perdón Rodolfo pero estabas aullando muy fuerte y no reaccionabas a mis gritos.

Rodolfo: -baja a Nick al suelo- Ok. Y perdón por ser tan grosero, es que nunca me gustó que me echarán agua.

Nick: -respirando con dificultad- Bueno pero al menos deberías ser más agradecido.

Rodolfo: Claro. Y por supuesto que te lo agradezco -suspira- Pero hay otras maneras.

Nick: Si hubieras estado en mi lugar ¿que hubieras hecho?

Rodolfo: No lo se. Pero yo si hubiera encontrado otra manera.

Nick: Y cambiando de tema. Y si mejor me dices ¿Por qué estabas llorando al aullar?

Rodolfo: Bueno es que -se pone triste- recuerdas que te conté que la muerte me mando para acá -Nick asiente- pues resulta que hoy me la encontré en mi sueño y me permitió un último encuentro con mi familia. Por eso estaba llorando. Pero no eran lágrimas de tristeza eras de felicidad.

Nick: Es increíble. Jamás hubiera imaginado que era posible cosas como esas. Pero estoy feliz de que te pudieras despedir de tu familia.

Rodolfo: Gracias Nick. Eres mi único amigo en este mundo, Claro que cuento a Finnick como amigo, pero tu eres un gran amigo para mi, casi como mi familia.

Nick: ¿Oye te quería proponer algo?

Rodolfo: -apatico- ¿Qué cosa?

Nick: Se que no tienes con quien quedarte y que te prometi que nunca te iba a dejar sólo. Así que ¿por que no entablamos una relación más seria?

Rodolfo: -sorprendido- ¿Te me estas insinuando? Jajajajaja.

Nick: ¿Qué? No claro que no.

Rodolfo: Aunque sea bisexual eso no quiere decir que te vaya a aceptar así como así. Digo primero invitame a salir o algo por el estilo.

Nick: Al decir relación mas seria te digo que. ¿Si quieres ser mi familia?

Rodolfo: -emocionado- ¿Qué tipo de familia?

Nick: Mi hijo.

Rodolfo: -sorprendido- Tu hijo.

Nick: -feliz- Si, que tu seas mi hijo.

Rodolfo: -llorando de felicidad- Lo que me quieres decir es que tu vas a ser mi papá. Mi papá.

Nick: -llorando de felicidad- Claro. Siempre quise formar una familia, pero con esto de mi "trabajo" nunca pude. Ahora tu y yo necesitamos lo mismo. Alguien que nos quiera y nos cuide.

Rodolfo: Claro que si -abraza a Nick con fuerza- Si quiero ser tu hijo.

Nick: Hijo -respira con dificultad- me ahogo, no respiro-

Rodolfo: - lo suelta- Perdón es que me diste una gran noticia que me llenó de felicidad. Ahora soy la persona más feliz. -dándose cuanta de lo que dijo- quiero decir el lobo más feliz del mundo.

Nick: Yo también soy feliz. Porque ahora soy tu padre.

Rodolfo: Pero y ahora que vamos a hacer.

Nick: ¿A que te refieres?

Rodolfo: Bueno se supone que a partir de ahora soy tu hijo así que como lo vamos a hacer oficial.

Nick: -orgulloso- Oye te había dicho que cualquier trámite que necesites. Si me lo encargas a mi ya lo puedes dar por hecho.

Rodolfo: Si claro, como iba a dudar de mi padre. Jajajajajaja

Nick: No te burles.

Rodolfo: Entonces para mañana otra vez vamos a tener un dia ocupado.

Nick: Conmigo todos los días son ocupados. Ya no te debería sorprender.

Rodolfo: Me parece bien -mira el reloj- Creo que es hora de dormir.

Nick: Si tienes razón -se levanta de la cama- Bueno hasta mañana hijo.

Rodolfo: Buenas noches.....Papá.

El hijo de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora