Luces y Sombras Cap.2

1.1K 112 16
                                    

En el parque había un lobo sorprendido que no podía creer lo que le había pasado.

Rodolfo: Estoy en Zootopia, esto si es que es raro, nunca me vi esa pelicula mas que una vez. Pero le dije a la muerte que me enviará con mis cosas. -viendo hacia donde había despertado- -comienza a buscar- haber ¿donde estará? ¡AJÁ! ¡Aquí estas! Veamos si aquí está todo. -pero ahora que me va a pasar, no conozco a nadie y no se que es lo que voy a hacer. Tal vez pueda encontrar un lugar para dormir en este parque hasta que se me ocurra algo mejor-

Rodolfo empieza a caminar por el parque y tras un largo tiempo se le ocurre una idea al ver un viejo puente de piedra. Después de haber caminando varias horas y llegar a una parte abandonada de la ciudad.

Rodolfo: -me puedo esconder aquí hasta saber que hacer- Voy a esconder mi mochila y luego me voy a buscar algo para comer.-sube hacia la parte de arriba del puente-

??: Vaya miren lo que tenemos aquí.

Rodolfo: -regresa a ver y me encuentro con 3 animales: un elefante, un zorrillo y un mapache, este último tiene una mochila en la espalda- ¿que quieren?

Elefante: Tranquilo lo único que queremos es que nos des todo el dinero que tengas y los 4 nos podremos ir en paz.

Rodolfo: En primera ¡jumbo! a mi no me amenazas y en segunda no tengo ni medio centavo así que ya se pueden largar.

Mapache: Parece que 'wolfi' tiene un día malo ¿y creo que se puede poner peor?¿verdad muchachos?

Zorrilo: Es verdad. Ahora ¿que le podremos hacer por no tener nada que darnos?

Elefante: Yo tengo una gran idea-se acerca a Rodolfo y le da un golpe en el estómago-.

Rodolfo: -arrodillandose por el dolor- ¡AYY! ¡MALDITOS DESGRACIADOS!

Zorrillo: Uh nos dijo insulto ¿eso aumenta sus problemas? ¿verdad?-los demás asienten- Ayudenme a sostenerlo.

Mapache: -saca las garras- Sube la cabeza esto no te dolerá-le da un zarpazo en la cara-mucho.

Rodolfo: ¿¡Qué demonios hacen!? Ya les dije que no tenía dinero.

Elefante: Lo que sucede es que nosotros tenemos una regla. Si no nos dan todo lo que tienen le damos una buena sesión de golpes. ¿Entiendes?

Zorrillo: No le des tantas explicaciones, sólo sigue con lo que estamos haciendo. Lo voy a sostener mientras seguimos.

Rodolfo: tengo una idea. -Mientras lo agarraban le muerde el brazo al zorrillo-

Zorrillo: ¡AAYYY! ¡IDIOTA! ¡RÁPIDO SAQUEN LA CINTA Y EL BOZAL!

El mapache baja la mochila y saca un rollo de cinta aislante y un bozal.

Mapache: ¡Sujetenlo bien!- le empieza a poner el bozal en la boca- Esto si no te gusta ¿¡verdad!?

Elefante: ¡Rápido! Se mueve mucho amarrale las patas.

Mapache: No me presiones, sabes que está cinta adhesiva nunca falla -termina de amarrar a Rodolfo con la cinta- ¡Listo! Podemos seguir.

Zorrillo: Perfecto, ahora ya nos podemos seguir vengando de este maldito lobo.

Rodolfo: estos desgraciados me golpean como si no hubiera mañana, durante una hora me dan de patadas en el estómago y la cabeza, me siento como trapo viejo. Ya no puedo ni hablar de tantos golpes me dieron.

Elefante: Bueno, creo que hasta para el ya fue suficiente de golpes ¿no queremos que nos acusen de asesinato?

Mapache: Tienes razón ya son las 4 de la tarde y este no va a soportar mucho más.

El hijo de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora