Un nuevo día y un nuevo amigo Cap.4

796 81 4
                                    

Nick: No puede dormir. Me siento mal todavía por ese muchacho, esto va a ser difícil. -mira si telefono- Maldita sea ya son las 7 de la mañana tengo que ver como está Rodolfo.

Nick se levanta del sofa y corre hacia su habitación.

Nick: ¿Rodolfo como estas? -se asusta al ver que no hay nadie en la cama-¿donde estas muchacho?

Rodolfo: -gritando- ¡Aquí en la cocina!

Nick: En la cocina, ¿qué haces en la cocina?

Rodolfo: Entra a la cocina y te lo explico.

Nick: -entra en la cocina y comienza a olfatear- ¿Qué es ese olor?

Rodolfo: -estaba cocinando- Estoy haciendo el desayuno. Como fuiste tan honesto y bueno conmigo, me pareció que te debía ayudar en algo. Y que mejor que prepararte el desayuno.

Nick: -Se sienta en la silla- Rodolfo no debiste. Bueno se que te ayude pero tu todavía no estas bien.

Rodolfo:-pasándole un plato a la mesa- Ya te dije es lo menos que pueso hacer por ti.

Nick: -tomando una cuchara- Pero ya te dije que -probando la comida- mmmmm esto está delicioso.

Rodolfo: Bueno no es por ser presumido -Se sienta al otro lado de la mesa- pero en mi otra vida era un gran cocinero.

Nick: Pues con esta comida te creo y te doy todos los méritos.

Rodolfo: Gracias, pero, como ya te dije es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo es por ti que sigo respirando.

Nick: No es nada. -provando otro bocado- Pero para la próxima vez me vas a dejar hacer ese tipo de cosas a mi.

Rodolfo: No te garantizó nada, pero de vez en cuando me gustaría probar tu comida.

Nick: No te preocupes yo tampoco soy un aprovechado para dejar que sólo cócines tu.

Rodolfo: Bueno acabemos de desayunar.

Nick: Me parece una gran idea. Y después vamos a ir a comprarte algo de ropa.

Rodolfo: Oye, me estas haciendo un gran favor. Enserio no se como te voy a pagar.

Nick: Ya te había dicho que no te preocupes, pero para salir necesitas algo de ropa decente.

Rodolfo: -mira hacia su ropa hecha tirones- Tienes razón. Pero ¿como le vas a hacer?

Nick: No te preocupes, yo conozco a todo el mundo. Cuando acabemos voy a hacer una llamada.

Rodolfo: Muy bien, entonces, buen provecho.

Nick: fue la mejor comida que he probado en mi vida. Bueno Rodolfo, te tengo que decir que no he comido tan bien desde que mamá cocinaba.

Rodolfo: Te agradezco, bueno, tu llama a quien tengas que llamar. Yo voy a lavar los platos.

Nick: Siento que te estas transformando en mi sirviente. Déjame ayudarte con los platos.

Rodolfo: Bueno, hasta eso voy al baño, ¿me dices donde esta?

Nick: Claro, la primera puerta del lado izquierdo.

Rodolfo: Gracias -se va-

Nick: -termino de lavar los platos y empezó a llamar- Bien empezemos.

Llamada

Nick: contesta.

???: ¿¡Que quieres Nick!? Hoy es domingo y quiero dormir.

Nick: Mi querido Finnick, ni durmiendo todo el día se te quitaría el mal humor.

El hijo de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora