_____ P.o.v
Después de solucionar esa pequeña discusión con Bryan todo iba de maravilla en nuestra relación y realmente estaba pensando seriamente poder adelantar algunos de mis exámenes finales para poder acompañarlo a Los Angeles pero tampoco queria interferir mucho en sus asuntos de trabajo y talvez estorbar o algo por el estilo, no sabía si esperarme y viajar después con el o tomar la iniciativa y acompañarlo al evento que el tenía.Investigué un poco y decidí comprar un boleto para su presentación allá en Perú, trate de comprar la que quedara más cerca del escenario, el evento era un jueves así que lo que tendría que hacer sería adelantar 2 de mis exámenes para el miércoles y no atrasarme.
También compré un boleto de avión de vuelo y regreso pero viajaría un día después que ellos hacia Perú.
Había dicho uns pequeña mentira para que me adelantarán los exámenes y terminaron accediendo..............
Llegó el día Miércoles, había acompañado a Bryan y Eddy al aeropuerto, había decidido no decirle nada a Bryan para poder sorprenderlo cuando llegara allá.
-Me gustaría que pudieras acompañarme-dijo antes de abordar el avión
-A mi también me gustaría viajar contigo-Le dije dándole un beso en la mejilla
-Si, gracias por tomarme en cuenta-dije Eddy haciéndonos reír
-Bueno, acompañarlos a ambos-dije riéndo
-Bien, espero que disfruten mucho su viaje y tengan suerte en su presentación-les dije a ambos despidiéndome de ellos, por último le di un beso a Bryan y sin más me fui del aeropuerto a comenzar a hacer mi maleta para viajar al día siguiente
Solo llevaría algo ligero, mi pijama, algo para el evento y ropa para el día siguiente regresarme.
En una pequeña bolsa llevaba mi maquillaje y cosas esenciales y en otra mochila más grande llevaba mi ropa.........
Me desperté por el sonido de mi alarma,la cual sonó a las 3:40 me duche y me maquille muy leve y me coloque ropa cómoda para el vuelo que salía a las 5 de la mañana ya que era un viaje de 6 horas, mi papá me llevaría al aeropuerto ya que tenía que estar una hora antes.
En el camino me iba quedando dormida, lo cual estaba bien ya que quería dormir todo lo que pudiese en el vuelo, lo cual conseguí ya que solo aborde el avión y tome una foto cuando ya estaba el avión en el aire y me puse mis audífonos para quedarme profundamente dormida.
Desperté una hora antes de bajar del avión, grabé una que otra historia para subirlas tan solo aterrizara, de verdad que estaba emocionada.Oficialmente había aterrizado el avión y estaba pisando tierras Peruanas, se sentía genial estar en un lugar nuevo solo esperaba que Bryan aún se encontrará en el hotel si no me daba por muerta ya que no sabría dónde dejar mi poco equipaje, asi que decidí llamarle a Eddy para confirmar si aún estaban en el hotel....
Llamada...
-Hola Eddy-dije tomando mi equipaje y sentandome en un asiento dentro del aeropuerto de Perú
-Hola _____ que pasa? Tan rápido nos extrañas o que?-pregunto riéndo
-Si la verdad es que si....dónde están?-pregunte
-Estamos en el hotel, andamos arreglando nuestras cosas porque la camioneta pasa por nosotros en una hora y no queremos que se nos olvide nada-dijo riéndo
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞
FanfictionTe creerías si te dijera que el tierno y lindo Bryan SKabeche es un novio súper celoso? Pues si no estás dispuesta/o a creer en mi palabra léelo por ti misma/o y te darás cuenta que a pesar de ser un chico carismático y tranquilo tiene su punto débi...