Capitulo 4

4.4K 210 10
                                    

Bryan P.o.v

Llevo ya 2 meses saliendo con ____ y a decir verdad cada día me gusta más, me la paso genial con ella pero no quiero adelantarme y declararme, prefiero esperar un poco más.
Me ha contado muchas cosas y yo a ella, me gusta que no le de mucha importancia a qué soy figura pública y no quiere estar tomandome fotos cada 5 segundos. Puedo ser yo mismo y sincerarme con ella.
En estos momentos nos encontrábamos en un parque que esta cerca de mi casa y estábamos tomando un helado.

-Sabes ___ siempre me la paso muy bien contigo-le dije sonriendo

-Yo también Bryan...eres de las pocas personas con las que puedo platicar de cualquier tema y nunca aburrirme-me dijo sonriendo

-Si yo igual pienso lo mismo, contigo puedo ser yo mismo y olvidarme un poco de todo-le dije

Continuamos platicando de distintos temas hasta que le llamaron y me dijo que debía ir a su casa porque al parecer llegarían visitas.
El camino como siempre nos la pasamos cantando y escuchando música.
Llegamos a su casa y justamente acaban de llegar unos familiares de ella y estaban justo esperando a que abrieran la puerta.

-Hola ____ cómo estás hija?-le dijo una señora que aparentaba unos 40 años saludandola

-Bien tía y ustedes? Ya teníamos tiempo sin vernos-dijo ____ saludando a sus familiares

-El es tu novio?-pregunto su tía refiriéndose a mi a lo que sonreí

Que más quisiera yo ser novio de ____ pensé.

-Ammm....no tía es un amigo...ammm...Bryan ellos son mis tíos y mis primos...familia el es Bryan-dijo ___ un tanto nerviosa

-Hola mucho gusto-me animé a decir saludando

No tardaron el abrir la puerta y rápido entraron a la casa dejándonos a ____ y a mí solos afuera.

-Bueno creo que ya me voy, nos vemos después- le dije dándole un beso en la mejilla

-Ammm...si adiós, y perdón por lo que dijo mi tía...suele ser un tanto chismosa-dijo ____ riendo nerviosa

-No te preocupes no me molestó en absoluto, me agrado a decir verdad-Le confesé caminando hacia la camioneta

-Espera que?-dijo ___ confundida

-Nada...Adios-dije riendo para después subirme a la camioneta y retirarme

____ P.o.v

Bryan me había dejado pensando, que había querido decir con eso de que le agradaba que le preguntarán si era mi novio?
No quería hacerme falsas ilusiones pero la verdad esque desde las primeras salidas Bryan me comenzó a gustar pero no sé si solo me ve como una amiga o como algo más y no quería preguntarle ya que me daba pena, que tal que solo me veía como amiga.
Entre a la casa y decidí dejar ese tema para más tarde.
Me encontré a mi mamá y a mi tía platicando en la sala y decidí sentarme en el sofá.

-Entonces ___ dices que ese muchacho no era tu novio?-pregunto de nuevo mi tía

-No tía, ya te dije que es solo un amigo-le recordé

-Pues yo veo otra cosa...no le gustas?-pregunto de nuevo

No me equivoqué al decirle a Bryan que es muy chismosa pero así la adoro que le puedo hacer. Es mi tía favorita que decir.

-No lo sé, creo que solo me ve como una amiga tía-le dije

-No, yo no lo creo, tu le gustas y por lo que veo a ti también te gusta- dijo mi tía

-Yo tambien lo noté desde el primer día que lo conocí-dijo mi mamá

Flashback...

Era la quinta vez que salía con Bryan, como las veces anteriores quedamos que el pasaría por mi así que ya me estaba arreglando para salir pero se me había olvidado que habíamos cambiado la hora entonces en estos momentos estaba muy apresurada metiéndome a bañar lo más rápido posible.
Me cambié y comencé a pintarme un tanto natural y cuando me iba a secar el cabello tocaron el timbre. Maldeci en mis adentros por no haberme acordado de la hora y le grite a mi mamá que si podía abrir que no tardaba en bajar.

Mamá (___) P.o.v

Abrí la puerta y me presenté dejando pasar al Bryan, porfin se me había hecho conocerlo ya que ___ solo me platicaba de el pero nunca me lo había presentado.

-Sientate hijo, Quieres un vaso de agua?-pregunte

-No muchas gracias señora-dijo

No pasaron ni 5 minutos cuando ___ bajo las escaleras ya lista y pude notar el como la miraba, no dije nada pero seguí observando todo.

-Bueno mamá ya nos vamos, adios-se despidió ___

-Adios señora un gusto- se despidió Bryan

-El gusto es mio, que les vaya bien-dije y los encamine a la puerta y pude ver cómo era tan caballeroso con ___ .
Sin duda a este chico le gustaba ___ y mucho.

Fin del Flashback...

____ P.o.v

Mi mamá termino de contarle a mi tía cómo "se había dado cuenta de que yo le gustaba a Bryan" y comenzaron a sacar teorías y todo eso.
Yo solo me burlaba pero de cierta manera me hacía ilusión que yo le llegará a gustar.
Decidí ya no hacerles caso y preferí cambiar el tema diciéndoles que debían preparar la comida.
Y rápido se levantaron del sofá a hacer la comida.
Comencé a ayudarles y terminando de comer, todos nos sentamos en el sofá y comenzamos a platicar de distintos temas.
Me despedí antes diciendo que estaba cansada poniendo la excusa de que debía trabajar y ir a estudiar al día siguiente y  me retire a mi habitación.
Me duche y me coloque la pijama y me acosté dispuesta a dormir pero cierto tema o bien dicho cierta persona no me dejaba conciliar el sueño.
Podría ser posible que le gustase a Bryan?
Comencé a analizar todo y hasta tomes en cuenta las locas teorías de mi mamá y mi tía y de cierta manera no eran tan locas y hasta se podría decir que encajaban un poco.
No sabía si debía preguntarle o no y estaba en un gran dilema. Tanto que no supe a qué hora me dormí pero tenía seguro que despertaría con mucho cansancio.

Bryan P.o.v
Después de dejar a ____ llegué a mi casa ya que en una hora teníamos que grabar un vídeo.Pensaba en si había Sido lo correcto haberle dicho  a ___ que me agravaba que pensaran que era su novio, aunque ya había decidido darle ciertas indirectas de que me gustaba. Pero ___ era tan ciega para no darse cuenta de eso a pesar de estar estudiando psicólogia no se daba cuenta de nada.O talvez y ya sospechaba pero no me decía nada por pena o porque solo me ve como un amigo y me frustraba un poco.
Entre a la casa y estaban Eddy y Erick viendo la televisión.

-Hola cracks-dije llendo a la cocina por un refresco para después sentarme en el sofá de la sala

-Hola, dónde estabas?-pregunto Erick

-Sali por ahí a dar una vuelta-dije

-Aaaa ok, ibas solo?-pregunto Eddy

-Si, fui por un Starbucks y de allí a un centro comercial a comprar algo-dije mintiendo

-Y que compraste?-pregunto de nuevo Eddy

-Oooh nada esque la camiseta que me gustó solo la tenían en tallas más grandes-menti de nuevo

-Aaaa ok...bueno en una hora grabamos eee para que no te vayas a ir-dijo Erick

Negué riendo y comencé a ver la televisión junto con ellos, no sé si se habían creído lo que les dije pero esperaba y si porque por el momento no quería contarles sobre ___ para que no comenzarán con sus típicas bromas o algo parecido.

❤️.                            ❤️.                          ❤️.

Holaaaaa porfavor voten, comenten y recomienden la fic si les gusta❤️.

𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora