____ P.o.v
Había tenido unos días un tanto raros, después de que Bryan me haya dicho que nos habías grabado me sentía nerviosa, tenía un poco de miedo pero creo que ya era momento de que pronto sus fans sepan que Bryan está en una relación.
Después de ese día no hable con el hasta dentro de dos días y era porque había estado grabando y cosas así, pero me había invitado a su casa para por fin presentarme como su novia.
Y hoy era el día, estaba emocionada por conocer a sus hermanos ya que me había contado mucho sobre ellos. Solo recuerdo haber visto a su hermano el día en el que conocí a Bryan pero no hubo oportunidad de platicar o algo parecido así que por fin hoy podría.Bryan me había dicho que pasaba por mi pero le dije que no había problema y yo llegaba por mi cuenta, quería pasar antes a comprar algo y no llegar con las manos vacías. Así que antes de llegar a su casa compre un pastel, después de esto finalmente tome camino hacia su casa y llegué 30 minutos después.
Eran las 3:15p.m cuando toque el timbre y a los pocos segundo abrió Bryan sonriendo.-Hola Hermosa-me saludo dándome un beso
-Hola ammm...traje un pastel-le dije sonriendo
-No era necesario, pero gracias-dijo y tomo el pastel y cerró la puerta
Finalmente entramos a su casa y al entrar escuché unos ladridos, unas pisadas leves y aparecieron dos perritos que cuando me vieron comenzaron a brincar y a correr.
-Creo que les caiste bien-dijo Bryan detrás de mí y camino dejando el pastel en la mesa
Me agache para acariciar a los perros ya que amo los animales y me encariño muy fácil con ellos así que ya me encontraba en el suelo acariciandolos.
Me levanté del suelo y camine hacia donde se encontraba Bryan, y seguido de mi los perritos que ya estaban en el sillón esperando a que los acariciara de nuevo, cuando escucho como Bryan toma su teléfono y le llama a alguien, al aparecer estaba hablando con uno de sus hermanos ya que les dije que yo ya estaba en su casa y que vinieran cuanto antes después de eso terminó la llamada y volteo a verme sonriendo.
-Le llame a mi hermana, fueron a comparar comida pero ya vienen para acá, están emocionados por conocerte-dijo y me abrazó
-Yo igual estoy emocionada por conocerlos-le dije y volteo a verme para después darme un beso, solo sonreí
Sip, desde que éramos novios se había vuelto muchísimo más cariñoso y cualquier oportunidad era buena para besarme lo cual me causaba gracia y ternura.
-Bry...será mejor que guardes el pastel en el refrigerador-Le dije y rápido asintió separándose del abrazo en el que nos encontrábamos.
Después de eso estuvimos sentados en el sillón jugando un poco con los perros cuando escuchamos como abrían la puerta de la casa y aparecían 3 siluetas con bolsas.
Dejaron la comida en la mesa y caminaron a la sala donde estábamos Bryan y Yo.
-Hola soy Yess la hermana de Bryan-dijo saludandome con un abrazo
-Yo soy Eddy, igual hermano de la este meco que tienes por novio-dijo y solo reí saludandolo igual
-Yo soy amigo de Bryan, me llamo Erick-dijo y lo saludé Igual
-El es como el cuarto hijo que no tuvo mi mamá-dijo Yess y todos reímos
-Por fin tengo el gusto de conocerlos, Bryan me ha contado mucho sobre ustedes-les confesé sonriendo
-Pues nos gustaría decir lo mismo pero Bryan mantuvo su relación en secreto, hasta el día en que los seguimos fue cundo nos dimos cuenta de que tenía novia-dijo Eddy
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞
FanfictionTe creerías si te dijera que el tierno y lindo Bryan SKabeche es un novio súper celoso? Pues si no estás dispuesta/o a creer en mi palabra léelo por ti misma/o y te darás cuenta que a pesar de ser un chico carismático y tranquilo tiene su punto débi...