Capitulo 16

3.4K 183 15
                                    

Hoy es el cumpleaños de Yess!
Bryan y Eddy habían planeado ir a un bosque con cabañas y muchas cosas interesantes, me mostraron fotos del lugar y era demasiado lindo, sin duda una exelente eleccion para festejar el cumpleaños de Yess.
Solo iríamos nosotros y al parecer nos quedaríamos a dormir allá y regresaríamos al día siguiente por lo cual después de convencer a mis papás los cuáles suelen ser un tanto a ala antigua me dejaron ir no sin antes que mi papá le diera un sermón u amenaza a Bryan y este prometiera que me cuidaría un tanto asustado.
Ya había comprado el regalo de Yess desde hace una semana y la verdad es que esperaba y le gustará pero no sé comparaba con el gran regalo que le habían preparado Bryan y Eddy, sin duda sería una gran sorpresa para Yess.

Emprendimos viaje a él bosque desde temprano y se podía ver cada vez más vegetación y menos edificios, sin duda me encantaba salir de la rutina de vez en cuando y a Yess la notaba muy feliz aunque está ni tenía ni idea de a dónde iríamos solo sabía que iríamos a un bosque y de allí no sabía nada más.
Llegando al lugar le cubrimos los ojos a Yess y bajamos de la camioneta y no podía dejar de asombrarme con tan maravilloso lugar, si en las fotos que los chicos me habían mostrado se veía lindo, en persona era genial.

-Dios mío que hermoso lugar-dijo justo cuando baje de la camioneta

-Enserio?-pregunto Yess intentando quitarse lo que cubría sus ojos pero los chicos fueron más rápidos y la detuvieron

-Espera! Aún falta por llegar-dijo Bryan

-Esque ya quiero ver! Apúrense-dijo Yess y solo reímos para dirigirnos a un lugarcito techado, estando allí encendieron las cámaras Marcos y Erick y empezaron a prepararse para grabar la reacción de Yess

Les ayude a los chicos a acomodar las cosas en la mesita lo mas rápido posible para que Yess no se desesperara tanto, ya estando todo listo le quitaron lo que cubría sus ojos y logro ver el lugar.

Abrió sus regalos y comimos ya que realmente no habíamos desayunado nada, después de eso Bryan y Eddy continuaban con las sorpresas y nos alejamos del lugar para llegar a dónde nos prestarían unos caballos, me daba un poco de miedo pero Bryan me prometió que solo harían unas tomas para el vídeo de la canción y después subiría junto con él lo cual acepté.
Iba detrás de ellos junto con Marcos y Erick quienes iban grabando todo, hasta que paramos en un punto y Bryan bajo del caballo.

-Listo....ahora sube-dijo extendiendo su mano para que la tomara lo cual hice con un poco de nerviosismo, uno de los dueños de los caballos junto con Bryan me ayudaron a subir para después subiera Bryan justo detrás de mí dándome un abrazo.

-Dios mío pareces todo un principe-le dije volteando un poco para verlo al rostro y tocar su mejilla

-Tu pareces una princesa-me dijo sonriendo y dandome un beso el cual correspondi

-Dios mío me dará diabetes-dijo Eddy haciéndonos reír

-Tu siempre arruinando los momentos románticos Eddy-le dijo Bryan riendo

-Es mi deber como hermano menor molestarte-dijo riendo

Seguimos con el recorrido y de vez en cuando sentía como Bryan me abrazaba para después darme un beso en la mejilla y volver a reincorporarse, lo cual lo hacía lucir demasiado tierno, sin duda un momento tan bonito que recordaría siempre.

-Te he de confesar que me da un poco de miedo montar a caballo-le dije bajo

-Porque?-pregunto riendo igual bajo, estábamos metidos en nuestra propia conversación

-No lo sé, tengo miedo que el caballo se levante y me tire para atrás y caega-le dije riendo

-Pues a menos que sea un caballo loco o tenga miedo puede que suceda-dijo riendo

-Oye mi miedo aumento con tu comentario-Le dije haciéndolo reír

-Bueno estás conmigo...si llegáramos a caer tu caída no sería tan fuerte, técnicamente caserías sobre mí-dijo dandome un beso en la mejilla, realmente había perdido la cuenta de cuántos besos me había brindado en la mejilla pero sin duda me encantaba este momento

-Ok...confío en ti, por eso me animé a subir-le dije

-Te quiero mucho-me dijo para darme de nuevo un beso en la mejilla

-Yo igual te quiero mucho-le dije sonríendo aunque este no logrará verme por ir detrás de mí

Terminó del recorrido con los caballos y las sorpresas por el cumpleaños de Yess continuaban, ahora estábamos en unas motocicletas (cuatrimotos) y la verdad es que todos estábamos emocionados.

-Ven ____ tu irás conmigo-dijo Yess tomandome de la mano y subimos ella de piloto y yo de copiloto, nos colocamos cascos y el cinturón y avanzamos

Erick y Marcos seguían haciendo lagunas tomas pero sin duda se les notaba que ya querían terminar las tomas para subir igual a las motocicletas junto con todos nosotros.

Después de unas cuantas grabaciones más terminaron de grabar y subieron a las motocicletas, en la que nos encontrábamos Yess y yo era para 4 personas así que Eddy subió en mi lugar, Marcos y Erick detrás y yo me fui con Bryan en una motocicleta aparte, me sujete bien de el y dimos un recorrido.

-Bryan te vez demasiado guapo como motociclista-Le dije abrazándolo

-Esta es una cuatrimoto, imagínate en una motocicleta de dos ruedas-dijo guiñándome un ojo y volviendo a voltear hacia en frente haciéndome reír

-Cuanto ego-le dije haciéndolo reír

-Me recordó la vez que salimos a comer por primera vez, cuando me dijiste que tenía suerte de comer contigo-Le dije riendo

-Oye, yo quería impresionarte-dijo riendo

-Me impresionó más que estando ebrio aún recordarás tu nombre y en dónde vivías-Le dije burlona

-Bueno cambiemos de tema no?-dijo riendo

Seguimos en recorrido divirtiéndonos mucho aunque la verdad ya estaba haciendo mucho más frío que hace unas horas y agradecía internamente haberme traído los suéters y chaquetas mas cálidos que tenía.
Llegamos y descansamos un poco hasta que se hizo de noche aunque realmente era una excusa para que Erick y Marcos editarán todo el contenido que habían grabado para el vídeo de la canción estando ya listo llegamos a una fogata, había una mesa con copas y un vino,bombones, entre otras cosas. Tomamos asiento grabando de nuevo la reacción de Yess y está sonrió en grande sus como lo había hecho todo el día, sin duda había valido la pena todo el esfuerzo que Bryan y Eddy habían realizado ya que habían cumplido con su cometido, hacer feliz a Yess en su cumpleaños y estoy más que segura que  Yess igual aprecia mucho lo que han hecho por ella aunque aún faltaba su reacción a la canción la cual sin duda la haría llorar de felicidad, solo por el hecho de que los chicos la hicieron para ella.
Yo aún no escuchaba la canción pero estaba segura de que sería con una letra y música muy bonita en la cual expresaría todo su cariño y amor hacia Yess.

Le extendieron una tableta a Yess en la cual ya estaba listo el vídeo, Bryan le dijo unas palabras muy bonitas a Yess y después de haberle puesto play al vídeo los tres hermanos ya se encontraban llorando, sin duda era un momento tan lindo que afortunadamente estaba siendo grabado.

Después de eso preparamos bombones en la fogata y chocolate caliente y a decir verdad cada vez tenía más frío y Bryan lo noto ya que solo río leve y se acercó más a mi abrazándome.

-Tengo mucho frío-dije ya temblando

-Ahorita te caliento-me dijo Bryan abrazándome más pero ese comentario hizo que los demás estallaran a carcajadas pro el doble sentido que le habían dado

-Que perversa tienen la mente-les dije riendo y Bryan solo seguia abrazándome apenado

Sin duda me la estaba pasando de maravilla...

❤️.                           ❤️.                           ❤️.

Holaaaaa porfavor voten, comenten y recomienden la fic si les gusta❤️.

Perdón por tardarme tanto en actualizar pero esta semana no me sentía del todo bien y en mi tiempo libre dormía un poco entre otras actividades que me mantuvieron ocupada, pero ya les traje un nuevo capítulo y espero les guste mucho✨.

𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora