____ P.o.v
Hoy iríamos a sixflags, Yess me ayudó a elegir mi atuendo y era un tanto casual, había decidido colocarme unos jeans rasgados con una blusa de rayas rojas y blancas y unos tenis blancos, además de maquillarme muy natural.
Eran aproximadamente las 10:30 cuando recibí un mensaje de Bryan diciendo que en 10 minutos llegaban por nosotras, ni siquiera nos dió tiempo de desayunar o algo así que tome mi bolsa, ya que en esta tenía dinero y mi celular.-____ dice Eddy que ya están afuera que salgamos-dijo Yess y asentí, salimos de mi habitación y nos despedimos de mi mamá.
-Hola lindo-Le dije a Bryan dándole un beso
-Hola te vez muy bonita-me dijo después de corresponderme el beso
-Gracias tú igual te vez super guapo-le dije sonriendo, después de eso Bryan me abrió la puerta de la camioneta. Subí y en esta se encontraban Eddy y Erick y los saludé.
En el camino íbamos conversando y de vez en cuando cantando una que otra canción.Al llegar se veía muy solo, pude ver cómo Bryan llamaba a alguien y no tardó mucho en la llamada avisándole a Eddy que un tal Alex ya estaba por llegar.
Después de unos 10 minutos llegó un chico que suponía era con quién Bryan había hablado minutos antes, saludo a todos incluyendome.
-Hola mucho gusto, Alex Casas-dijo saludandome con un beso en la mejilla
-Hola soy ____ -Le dije correspondiendo el saludo en esos Bryan se acercó a mí y me tomo por la cintura
-Eres familia de los Skabeche?-pregunto y solo negué riendo leve
-Es mi novia-dijo Bryan sonriendo
Después de eso comenzaron a hacer la intro de su canal y yo quedé junto con Erick detrás de la cámara viendo cómo grababan, grabarian en la montaña rusa.
En la cuarta vuelta Eddy se rindió y bajo del juego y después "obligaron" a Erick a subir y solo estábamos riéndonos Eddy y yo ya que los gritos de Erick sonaban muy fuertes.-Yo digo que ___ también debería subir...aunque sea una vuelta-dijo Erick y solo lo voltee a verlo negando con la cabeza y todos comenzaron a decir que subiera.
-Vamos ____ Erick subió y está como si nada-dijo Eddy
-Tan solo una vuelta-dijo Bryan y no me pude negar.Subí junto con el y me tomo de la mano justo cuando el juego comenzó a subir.
-Bryan quitaran la parte en la que salgo verdad?-pregunte y este negó riendo
-No porque está vuelta igual cuenta, así que saldrás en el video-dijo
-Pero después preguntarán quién soy y no sabrás que responder-dije
-Creo que ya es tiempo de dar a conocer nuestra relación no crees?-pregunto y justo en ese momento comenzó a dar vueltas el juego ocasionando que gritara.
Después de esta vuelta mi cabello se encontraba todo revuelto al igual que el de Yess y comencé a tratar de desenredarlo con los dedos.
-Bye...estoy fuera-dije bajando me del juego ocasionando que todos rieran, antes de que iniciará la próxima vuelta corri junto con Bryan a darle un leve beso en los labios
-Suerte...se que vas a ganar-le dije sonriendo y me devolvió la sonrisa
-Awww que tiernos...pero no le mientas ___ es obvio que ganaré yo-dijo Yess
Después de unas vueltas más Alex bajo y ahora solo quedaban Yess y Bryan y al parecer tenían mucha rivalidad el día de hoy pero finalmente Yess se rindió y bajo a la vuelta número 12 ya solo faltaba que Bryan diera una vuelta más para ser oficialmente el ganador.
Podía notar que estaba más pálido y realmente se notaba un tanto mareado, finalmente Bryan dió su "última vuelta" aunque por error cerro el asiento y tuvo que dar otra vuelta más.
Cuando bajo se podía notar que vomitaria en cualquier momento, llegaron unos paramédicos a revisarlo y se encontraba bien. Finalizaron el vídeo y
grabaron la despedida para después apagar las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞
FanfictionTe creerías si te dijera que el tierno y lindo Bryan SKabeche es un novio súper celoso? Pues si no estás dispuesta/o a creer en mi palabra léelo por ti misma/o y te darás cuenta que a pesar de ser un chico carismático y tranquilo tiene su punto débi...