Cuando nos conocimos...
Estaba alistándome para ir a una fiesta que estaba organizando mi amigo Armando, lo conocí en la preparatoria y ya tenemos años de amistad, es uno de mis mejores amigos y es obvio que no faltaría a su fiesta de cumpleaños. Además no perdería la oportunidad de ver a unos cuentos amigos, conocer gente nueva y tomar uno que otro trago.
Había quedado en pasar por dos amigas así que ya se me estaba haciendo un poco tarde, solo me coloque mis tacones, me di un último vistazo en el espejo para revisar que me viera bien y sali directo hacia mi coche.
No vivían tan lejos pero en esta cuidad el tráfico es un martirio, así que tenía que darme prisa para no quedar atoradas en el tráfico y llegar muy tarde.Llegamos a la fiesta y ya había un gran grupo de chicos dentro de la casa y la música retumbaba por todo el lugar, alcance a divisar a Armando quien estaba con unos cuentos amigos de el supongo, así que fui con el para felicitarlo por su cumpleaños y agradecerle por la invitación a su fiesta.
-Eeeey Armando!- grite para que pudiera escucharme entre todo el ruido.
-_____, que bueno que viniste- dijo dándome un abrazo.
-Era obvio que no te fallaría- le dije sonriéndole y separandonos del abrazo y comenzó a saludar a mis amigas igual.
-En la cocina hay bebidas por si quieren- dijo
-Si está bien, gracias- le dije y nos retiramos.
Ya habían pasado unas horas que había llegado a la fiesta y había tomado pero muy poco ya que tendría que manejar de regreso a mi casa.
Estaba bailando pero sentía una mirada sobre mi desde hace ya un rato y por mas que trataba de encontrar a la persona no lo lograba ya que había mucha gente, solo trate de ignorarlo y continuar bailando.Al parecer Armando supo organizar muy bien esta fiesta ya que es de las mejores que ha hecho hasta ahora, realmente el ambiente estaba muy bueno a excepción de una que otra persona que ya no estaba en sus 5 sentidos por culpa del alcohol. Afortunadamente mis amigas y yo no tomábamos mucho asi que estábamos muy tranquilas bailando y disfrutando de toda la fiesta.
Ya se estaba haciendo tarde y muchos se estaban retirando de la casa de Armando, cada vez se veía más sola la casa y yo fui una de las últimas en irme y me iría sola ya que mis amigas habían conocido a unos chicos y ellos se ofrecieron a llevarlas a sus casas. Se fueron antes que yo y solo estaba buscando a Armando para despedirme y agradecer por la invitación a la fiesta pero no lo veía por ningún lado.
Preguntaba a varias personas que estaban saliendo de la casa y nadie sabía dónde estaba hasta que uno de sus amigos me dijo que se encontraba en el baño. Fui en dirección al baño y pensaba en esperarlo afuera solo para despedirme ya que pensaba que se encontraba haciendo sus necesidades pero al llegar veo a 3 chicos entre ellos Armando, en el baño con la puerta abierta sosteniendo a uno de ellos que estaba apunto de vomitar.Solo pensé en irme y agradecerle por mensaje pero cuando me di la vuelta me habló, y solo maldije en silencio y voltie.
-______, Ayúdanos porfavor- dijo Armando un tanto desesperado
-En qué?- le pregunté, esperaba que no me dijera que sostuviera a él chico en mal estado
-Podrias llevar a mi amigo a su casa?- preguntó
-A cuál de los dos? Al sobrio o al que está a punto de vomitar?- pregunté
-Al que está a punto de vomitar- dijo rascándose la nuca un tanto apenado
-No, me largo, gracias por la invitación- dije dando media vuelta
-Porfavor!- dijo levantando un poco la voz y di la vuelta para verlo
-No hay nadie quien lo lleve- dijo Armando
-Alli está tu otro amigo- le dije señalando a él sobrio
-El no sabe conducir...Porfavor ayudame-dijo
-Ushhh está bien, pero mételo a bañar para que se le baje un poco la borrachera- le dije cruzandome de brazos
-Para que? si solo lo irás a dejar a su casa- dijo aún sin entender
-No quiero que a medio camino vomité mi coche y aguantarme el olor todo el rato- le dije
-Esta bien, le diré que me ayude a subirlo al piso de arriba a qué se bañe, ya regreso- dijo y fue a avisarle a él sobrio que lo metería a bañar.
Para este punto ya no se encontraba nadie en la casa más que los dos amigos de Armando, el y yo.
-Sientate en el sofá, no tardamos- dijo Armando y solo asentí con la cabeza y vi como se llevaban a él chico para meterlo a bañar.
Mientras ellos se encontraban en el piso de arriba decidí ir por mis pantuflas ya que sabía que no aguantaría mis pies y me facilitarían manejar, regresé a la casa y espere 10 minutos sentada en el sillón hasta que escuche como iban bajando las escaleras, por lo visto el chico ya no se veía en tan mal estado pero continuaba tambaleándose así que decidieron dejarlo en el sillón en lo que hablaban conmigo.
-Listo, le dimos una Aspirina para el dolor de cabeza y lo bañamos- dijo Armando
Me quedé frente a el viendo a ver si se dignaba a darme la dirección de la casa del chico al cual acababan de bañar.
-Que?- pregunto aún sin entender
-Nada...estoy esperando a ver a qué horas me pasas la dirección para poder llevarlo a su casa- le dije cruzandome de brazos
-Oooo si lo siento, espera ya te la paso- dijo rascándose la nuca un tanto nervioso y a los 2 minutos me llegó la dirección por Whatsapp.
- Listo, ayúdenme a subirlo al coche para ya dejarlo en su casa porque cada vez se hace mas tarde- les dije y los 2 asintieron tratando de ayudar al chico a caminar hasta el coche ya que se había dormido en el sillón.
Lograron subirlo al asiento de copiloto y le abrocharon el cinturon de seguridad, cerrando la puerta.
Yo aún no me subía al coche ya que estaba recibiendo algunas instrucciones para no perderme tanto al dejarlo en su casa, cuando me quedo todo claro me despedí de Armando y de su amigo, antes de subir Armando me habló.-Gracias por llevarlo, enserio- dijo sonriéndome
-No te preocupes tienes suerte de que mis papás aún siguen en Monterrey visitando a mis abuelos porque si no dame por muerta- le dije riendo y sin más subí al coche poniendo el celular en un soporte ya que estaba en Google maps justo con la dirección del chico. Sin más comencé a conducir.
Y si se lo preguntaban el chico estaba prácticamente dormido así que creo que nisiquiera se dió cuenta de todo lo que hablamos, puse música un tanto baja e iba rezando por qué no me parará algún policía porque había tenido una larga noche como para tener que lidiar con ellos tambien. Afortunadamente el camino no fue tan largo ya que gracias a las indicaciones de Armando pude llegar más rápido a la casa. Ya estábamos en la calle pero no sabía cuál de todas era su casa asi que decidí despertarlo.
-Eyyy....Chico....Depierta- le dije moviendo lo un poco
-Mmmm....que pasó- pregunto sobándose la cabeza
-Dime cuál de todas es tu casa- le dije
-Ammmm...es esa- dijo apuntando una de barandal negro
Avance y me estacione afuera de esta, y me baje del coche para ayudarlo a bajar también. Toque el timbre esperando que alguien abriera aunque temía que no fuera así ya que era muy tarde y probablemente se encontraban dormidos.
-Listo ya llegamos a tu casa, solo hay que esperar que salgan por ti y ya- le dije ya que aún estaba tambaleándose un poco
-Como...como te llamas?- pregunto viéndome a los ojos
-_____, y tú?- pregunté ya que en todo el momento Armando nunca mencionó su nombre
-Bryan....- dijo y justo en ese momento abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫...¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨!-𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐒𝐤𝐚𝐛𝐞𝐜𝐡𝐞
FanficTe creerías si te dijera que el tierno y lindo Bryan SKabeche es un novio súper celoso? Pues si no estás dispuesta/o a creer en mi palabra léelo por ti misma/o y te darás cuenta que a pesar de ser un chico carismático y tranquilo tiene su punto débi...