Estoy loca...

10 1 0
                                    

Han pasado varios días, y cada que transcurre, me vuelvo adicta a ti, me encanta estar a tu lado, disfrutar de tu compañía, abrazarte, sentir el calor de tu amor cerca de mi corazón, que tu aroma se quede impregnado en mi ropa y piel, dejando el rastro de que estuviste conmigo en tan solo unos instantes. Y a pesar de que el tiempo transcurre tan rápido cuando a tu lado estoy, aún así  una alegría enorme llena mi espíritu.

Me encanta escucharte tocar y cantar, tu voz es tan dulce, que me dejes ser parte de tu pasión por la musica, tu mayor amor, apoyarte y sentirme apoyada por ti.

Me encanta abrazarte, sentir tu cálido corazón cerca del mio, escuchar tu respiración a la par de la mía, sentir como me cobijas entre tus brazos y me proteges, disfrutar de ese sentimiento tan noble que me compartes cada día.

Adoro sentir tus besos, me estoy volviendo adicta a ellos, el sabor de tus labios, la suavidad y delicadeza con la que los tocas con los míos, haciendo que ambos se conozcan, tus caricias. Me encanta lo pasional que eres, como te entregas a mi al besarme, esos pequeños momentos en que siento como esa locura toma posesión de ti y me devoras con ella, me tocas y deseas apegarme más a ti, como me aprisionas en tus brazos, también cuando en ese instante te contienes, tiemblas y como tu respiración agitada deja rastro de tu pasión tan loca.

Todo eso y más me encanta de ti y me ha demostrado hasta ahora, lo mucho que me adoras y también lo mucho que yo te quiero, mi amor, mi dulce, noble, adorable, talentoso, guitarrista...

Historias De Una Loca Soñadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora