Ya han pasado tantos días desde la última vez que redacte algo así...
Han sido más de tres años y medio que he permanecido a tu lado. Y es curioso que en cada día ocho de cada mes del año que transcurre, en mi oscuro corazoncito sigue existiendo la misma emoción que la primera vez que compartí aquella tarde a tu lado.
Quién lo iba a pensar que está tarde en la que me invitaste a salir, sería el comienzo de una de mis mayores y mejores locuras. Esa tarde que empezó como una caminata tranquila acompañada de una charla de diversos temas, tanto comunes como extraños, en la que un par de recién amigos, encontraron tantas cosas en común y en la que el tiempo se fue volando al igual que las ideas y chistes que compartimos ambos. Quién iba a imaginar que aquella noche en la que te escuché por primera vez cantar, tus manos tocando un instrumento tan conocido y siendo acompañado por tu dulce voz, lograría atrapar mi atención, robarme una sonrisa desde el fondo de mi, en aquel entonces lastimado corazón, e incluso hacerme cantar.
Hemos pasado por tantas cosas buenas y también difíciles, que he atesorado en mi corazoncito con tanto cariño.
Aunque también no puedo descartar que hubo ocasiones en que senti que te perdía, así como hubo algunas donde te sentía más cerca de mi. He encontrado muchas cualidades en ti y también varios defectos, pero a pesar de ello, he logrado conocerte aún más, comprenderte, aceptarte y amarte tal y como eres.
Hemos compartido tantas cosas juntos, tantas canciones que nos hemos dedicado, abrazos y besos robados mutuamente, esos momentos a solas tan íntimos y tan nuestros, ya sea tan solo mirándonos en silencio, abrazados, charlando sobre nuestro día o nuestros anhelos, incluso esas veces que ambos nos entregamos en cuerpo y alma.No sabes lo mucho que me gusta cuidar de tu noble y hermoso corazón, es mi mayor y más valioso tesoro, y me siento afortunada de poder cuidar de el. Pero sobre todo de formar parte de tu caminar en este mundo.
Te haz vuelto tan especial para mí, que de verdad siento que me dolería mucho si te llegó a perder, se que muchas veces me has impulsado a qué aprenda a ser feliz, aún si no estás conmigo, pero de verdad que aveces me cuesta imaginar un futuro en el que no esté a mi lado compartiéndolo. Yo anhelo con mi corazón verte triunfar, alcanzar tus sueños y que tengas éxito, ser parte de tus alegrías y también ser tu soporte en los momentosas difíciles de tu vida, así como tú has estado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Loca Soñadora.
Ficção Adolescente¿Alguna vez has soñado algo especial y cuando estáis en él punto mas emocionante un cambio repentino ocurre y el sueño que disfrutabas cambia, y deseas que este vuelva en la siguiente noche? ¿Te ha pasado que cuando estás enamorado, te sientes como...