Cuidalo bien...

15 1 0
                                    

Aún preocupada por quien había robado mi pobre corazón regresé cada día a aquel estante, en mi querida vieja  caja donde lo resguarde, buscándolo, sin embargo, esa tarde a mis manos llego algo. A mi puerta tocaron, la abrí y había algo muy peculiar, me miró con dulzura y alegría que no pude evitar sentir ternura y tomarlo en mis manos y llevarlo dentro.

Lo puse en mis piernas y me miró muy alegre, a un lado de el había una pequeña nota, mi curiosidad fue mayor y la tomé, comenzando a leer muchas de mis dudas fueron resueltas y un poco de alivio crecía en mi. Sin embargo aun estoy inquieta, que tan cierto es esto, bueno, pues si ahora lo tengo a el, me encargare de cuidarlo muy bien, de darle mucho amor, al parecer necesita algo de apoyo y necesita volverse más fuerte. Bueno no hay problema, estoy dispuesta a cuidarlo bien. Tome este lindo corazón carmesí en mis manos, le ofrecí mi primer beso y un cálido abrazo, lo mire con una gran sonrisa y lo coloque en mi vieja caja, -ahí estarás seguro pequeño y no te preocupes estarás a salvo conmigo, ya verás que si, voy a cuidar muy bien de ti pequeño-.

Si tu curiosidad también es grande te compartiré lo que aquella nota decia:

"Hola pequeña, han pasado muchas cosas entre ambos y si, yo soy quien ha robado tu corazón, pero también tu serás quien cuide del mío como yo lo hago con el tuyo, verás que cuidaré tan bien del tuyo que lo ayudaré a sanar, lo haré sentir amado y fuerte, porque estando a tu lado me siento fuerte, me apoyas y me vuelves loquito con tan solo verte, te encargo mucho mi corazón, es algo inquieto, noble, apasionado y su alimento es la música, así que no lo vayas a maltratar ni abandonar y te prometo que el tuyo será bien cuidado"

Historias De Una Loca Soñadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora