Eres mi mayor locura..

8 1 0
                                    

Tiempo ha transcurrido muy rápido y me resulta increíble, que he pasado a tu lado ya medio año, tantos meses en los que he tenido la oportunidad de caminar a tu lado, conocerte, saber y guardar tus secretos que me has compartido, tus inquietudes, tus aspiraciones y metas.
Mí historia a tu lado ha estado siendo escrita de un modo tan lindo, algo que nunca me imaginé que podría vivir a tu lado.
Mí corazoncito está tan inquieto y muy loco por ti, aún permanece oscuro, pero ya no está tan lastimado, lo has vuelto fuerte, seguro y valiente, pero a pesar de todo aún así se que no es bueno acostumbrarme a ti, pero si te soy sincera...

¡ESTOY MUY ENANORADA DE TI!

NO HAY FORMA DE EXPLICAR LO QUE SIENTO POR TI, ALGO DENTRO DE MI GRITA QUE TU ERES EL INDICADO PARA MI ... QUE TU ERES MIO Y LA VERDAD ES QUE YO QUIERO SER TUYA

Quiero tener la fortuna de triunfar a tu lado, ayudarte en tus metas y que tú seas parte de las mías, quiero que ambos lleguemos lejos juntos y que sigamos caminando juntos, quiero construir mi camino contigo, se que no será fácil, y que aún nos faltan muchas cosas por vivir y por conocernos, pero algo dentro de mi me dice que no te deje nunca, que te apoye, que tú y yo juntos somos imparables.

Me encantas, tu personalidad logra atrapar mi curiosidad, tu físico me resulta atrayente, me vuelves más loca de lo que ya estoy con cada beso que me robas, me siento protegida cuando me abrazas.

De verdad estoy aprendiendo a amarte, con tus defectos y virtudes y no quiera perderte, me siento feliz y afortunada de que llegarás a mi vida y creeme que no pienso abandonarte nunca.

Te amo mi guapo y talentoso guitarrista.

Historias De Una Loca Soñadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora