4:05
Viernes por la tarde, hace unos días habían finalizado las grabaciones de la serie. Tenía mi agenda libre de las cámaras pero ahora disponía mi tiempo en mi música, ser compositor es uno de mis anhelos más entrantes incluso antes de la actuación. Mi madre suele decirme que soy alguien sensato y junto con mi padre suelen recordarme lo orgullosos que están de mí y ahora era buen momento para mantener esa perspectiva.
Entonces retumbo desde mi teléfono la canción de alarma guardada a la hora indicada, logrando desviar mis pensamientos a una vista nula desde la ventana de mi habitación.
—Es tarde. —Guardé mi guitarra en su estuche entre algunas cosas que utilizaría para salir de mi habitación, papá me esperaba en el pasillo principal.
—¿No se te olvida nada?—Me miro curioso con el mismo semblante serio pero cálido.
—No, creo que no.—Eleve mis hombros suavemente jugando con la agarradera de el estuche con la vista hacía las escaleras.
Desde hace una semanas le había comentado a mi padre la idea de un nuevo sencillo, desde que saqué Blue Neón no me quedé con la espera de continuar, las grabaciones de The Umbrella Academy me dejaron mucha inspiración y hoy decidí concluirla pero debía terminarla con la misma iniciativa. Es por ello que pedí permiso a mi padre para que me llevará cerca del muelle Manhattan Pier, me gustaba visitarlo desde que tengo memoria era una playa tranquila y perfecta para la inspiración.
Me subí al auto en la parte trasera acomodando mis cosas a lado mío, tome mi cuadernillo de letras y la hojee buscando la última entintada.
Time
We spend our lives in isolation
Leaving the mind trapped in desolation
You regret things when you didn't make the most of life
'Cause in time, everyone you know ends up saying goodbyeTime is a figment of my mind
And like my mind, time will disappear
And the sun that slips through my fingers
Is a time that passes through the yearsGetting older is just in the mind
Still the same person that was, when I left my youth behindEn la hoja trasera habían algún juego de palabras para poderla continuar, eran más rayones y una que otra firma mía cuando ya no tenía noción de inspiración. Comencé a tararear la letra al ritmo que me parecia conveniente.
El camino fue callado, mi padre siempre me daba mi espacio en situaciones cuando se trataba de concentración. El viaje fue largo pero en algunos minutos el auto ya estaba aparcado cerca del muelle. Tome mis cosas y abrí la puerta para salir con calma, me ajuste la guitarra sobre el hombro y me asomé hacía la ventana de copiloto.
—Me llamas en cuanto termines.—Mencionó con una media sonrisa a la cual asenti.
—Claro, ve con cuidado.—Di leves palmadas a la puerta para alejarme de esta.
Aproximadamente eran como las cinco; el sol aún estaba en buen punto, el calor era embriagante para ser Enero. Camine sobre la arena con tranquilidad buscando mi punto preferido para acomodarme, hecho esto saqué mi Guitarra y comencé a tocar los primeros acordes, a ratos a completaba la letra de la canción dejándola casi lista.
Hice una pequeña pausa para beber un poco de agua, mientras abría mi botella me había percatado de la hora con tan sólo el cambio del tono del sol.
ESTÁS LEYENDO
For You | Aidan Gallagher
FanfictionTeníamos destinos diferentes, a ti te toco escucharme y a mi olvidarte... Fanfic A.G Inicio 26/03/21