Capítulo 51
Narra Tn
La mesa por primera vez estaba completamente llena y lo mejor es que no necesitamos a Marísa para llenarla.
¡¡BOOM PERRA!!
Supuestamente se sintió mal y decidió ir a su habitación, sabía que era mentira y agradecía que se hubiera largado.
Y algo que me sorprendió fue que mi padre no llegó solo, venía acompañado de la profesora Jhohansson... Si la de mi escuela anterior, muy a mi pesar me había dado cuenta de que tenían algo y aunque no era tanto de mi agrado se veía feliz que asi no que le podía negar ser feliz.
-felicidades linda - me felicito la profesora Mcadams mientras me abrazaba -
-FELICIDADES - gritaron los profesores Hiddleston y Ruffalo mientras se dirigían a mi -
Peleaban empujandose haciendo reír a todos hasta que Hiddleston se callo y Robert les pidió que se detuvieran.
Los dos adoptaron una cara sería pero explotaron en carcajadas nuevamente haciéndome reír y después de algunos minutos por fin pude controlarme, limpie las lágrimas en las esquinas de mis ojos y mi papá acarició mi espalda tratando de tranquilizarme.
Tras cinco minutos por fin estuve calmada, dirigí mi mirada hacia Robert y sonreí a medias... Tenia ganas de besarlo pero por mi padre no podía o mas bien no me atrevía.
El levantó sus cejas sugestivamente haciendo que me reacomodara en mi lugar sin poder apartar mis ojos de los suyos.... El era muy sexy.
Mordí mi labio pero me detuve abruptamente por un fuerte dolor en mi espinilla, mira hacia Jude que fue lugar de donde nació mi dolor y este me dijo con señas que me detuviera, puse los ojos en blanco y reí un poco.
Mire la mesa donde todos rían y supe que así quería estar siempre... Había cambiado, ahora ya no era la más grande decepción de mi padre... O al menos eso creo.
Todos cenamos entre bromas hasta que dio la media noche y decidimos irnos a dormir, todos se fueron y yo fui con mi papá a mi habitación para mostrarle la decoración.
-te gusta? - le pregunte -
-me gusta, esta ordenado y eso es raro en ti
Hice una mueca incómoda pero el no se dio cuenta, miro los dibujos pegados por las paredes.
-son lindos - tomó uno y lo examinó -
ESTÁS LEYENDO
Bajo sus Reglas (Robert Downey jr. /Tu) (+18)
FanficUna niña que durante toda la vida a sido una rebelde... Llegará el día en que Robert Downey jr. Le enseñara a portarse bien y seguir sus reglas