014 - Pasión

2.7K 110 62
                                    

Capítulo 014

Narra TN

En este momento esta en el auto junto con Robert... El sol acababa de salir y nosotros acabábamos de comenzar nuestro viaje.

-ya me dirás donde vamos

-nop

-puedo poner algo de música

-Claro, ya sabes donde esta el auxiliar

Abrí la guantera y saqué el cable, después de conectar mi celular comenzó a sonar dentro del auto 2YA2YAO de super junior.

-You are well come

You are well come

You are well come

Now we’re the boss of the mod

Movía mis manos muestras seguía cantando y Robert trataba de seguir algunas partes de la canción.

.....

Seguimos con el viaje hasta literalmente perdía la noción del lugar... Miraba por la ventana pero era como si no viera nada... El paisaje era hermoso, los árboles con ese color verde tan saturado y la luz del sol tan brillante.

-preciosa - me llamo y yo lo voltie a ver -

-qué quieres

-nada, solo pensé que estabas dormida - su mano estaba sobre  la mía y dejaba pequeñas caricias - ya casi llegamos, si quieres ahí podrás dormir

-ok

-no estás incomoda ahí - asentí -

El hizo que me recostar dejando mi cabeza en sus piernas, de esta forma mis piernas quedaban estiradas.

-estas más cómoda, ¿verdad?

-si

Cerré los ojos mientras sentía como a ariciaba mi rostro y abdomen.

Después de un tiempo sentí como me tomó en sus brazos, me llevó fuera del auto y escuché como una puerta se cerró.

-ya llegamos - escuché que susurro en mi oído - quieres que te lleve a la habitación

-si

Sentí como siguió caminando hasta caer en algo suave.

-descansa - me dijo y beso mi mejilla -

Cerré los ojos y dormí otra vez por un largo rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré los ojos y dormí otra vez por un largo rato.

......

Desperté y comenze a ver el lugar donde estaba... Era un lugar rústico, abrí la puerta o lo pude ver de espalda sentado en la sala de la casa donde estábamos.

Bajo sus Reglas (Robert Downey jr. /Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora