047 - Cálido

748 64 12
                                    

Capítulo 47

Narra Tn

Sábado por la mañana, el clima era cálido pero aún más por que me encontraba entre los brazos de Robert que acariciaba mi espalda lentamente.

-Buenos días - me saludo con su voz grave -

-Buenos días - dije aun con sueño y me aferre a su cuerpo -

Con rapideza el fin de semana había llegado, sábado para ser mas exactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con rapideza el fin de semana había llegado, sábado para ser mas exactos... El mejor día de la semana, el día en el que estábamos Robert y yo solos, bueno parcialmente por que estaba Cole, pero el era facial de distraer. Aunque ahora no sería así o no como siempre ya que ahora estaba Jude.

-¿tienes frío? - pregunto suavemente -

-no... Solo que estas calentito

Pude apreciar como sonrió y volvió a cerrar sus ojos, bese sus barbilla y me levante lentamente.

-voy a tomar un baño rápido para cuando llegue Cole - anuncié -

Solo di un paso pero me tomó de la muñeca deteniendome.

-tomemos un baño juntos - propuso -

Asentí felizmente de lado y el se levantó con pereza hasta abrazarme, bese su cabeza que descansaba en mi pecho y seguido se levantó cargandome.

Abrió la llave de la bañera mientras seguía en sus brazos y le daba pequeños besos en el cuello.

Su mano se puso en mi trasero y comenzó a apretar mis nalgas lentamente, me tomo por la nuca y me beso como hace unas horas en mi cama.

El vapor lleno el baño y nos separamos al notarlo, el séquito el bóxer y me ayudó a despojarse de mi ropa interior. Me coloco en el agua y se sentó frente a mi recargando su espalda en mi cuerpo.

Suspiro relajado y comencé a acariciar su cabello mojando lo un poco hasta dejarlo húmedo, mientras una mano hacia esto la otra acariciaba su pecho que me encantaba.

El coloco su mano sobre la mía y beso mis dedos de manera delicada.

Baje mi mano un poco más hasta tocar su abdomen y meter mi dedo de manera juguetona en su hombligo causando que los dos rieramos cada vez que lo hacía.

-basta - me dijo y volví a picar su ombligo - basta... Tn ya detente

Y lo volví a hacer, lo mire con una sonrisa, el me miraba serio pero pronto se asomo una si risa y explotamos en carcajadas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo sus Reglas (Robert Downey jr. /Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora