El primer episodio comenzó y mientras Jinyoung explicó que serían 7 major's y 9 minor's, el grupo de Major siendo conformado en base a las calificaciones y opiniones de los entrenadores y equipo A&R sobre las candidatas.
Ya todas se hacían una idea de quiénes quedarían en Major.
Cuando Jinyoung comenzó a llamar a las chicas los nervios eran visibles, todas querían quedar en Major. Algo que desconcertó a todos fue cuando llamó a Mina.
— Mina — Llamó Jinyoung, seguido se escuchó la suave respuesta de Mina. — Mina, por el hecho de que aún no reconozco bien tu rostro no debe de haber mucho desde que comenzaste tu entrenamiento. — Mina sonrió con pena, afirmando lo que dijo él. — ¿Cuánto llevas?
— Un año.
— ¿Un año? — Repitió él, asegurándose de lo que escuchó. Fijó su vista en los resultados y continuó — Supongo que los entrenadores y A&R vieron algo especial en tí. Eres Major. — finalizó señalando su lugar.
Las chicas en el lugar se asombraron al oírlo, Mina, la chica relativamente nueva estaba en Major. ¿Qué? Lo de Mina fue algo inesperado, no consideraban que ella era alguien quien llamaría la atención.
Luego de anunciar a todas era de esperar que Chaeyoung estuviera en Major, Chaeyoung era de esas candidatas que sabías que sí o sí debutarían.
. . .
— Sana unnie... es injusto que usted quedara en Minor. — comentó Mina, Sana era anteriormente la más próxima a debutar, entonces ¿qué pasó? Y le resultaba agobiante estar en Major. Probablemente las demás estarían desconcertadas por eso, habían otras aprendices que merecían su lugar.— Me encargaré de subir, por algo se empieza. Por mientras ustedes dos espérenme. — comentó Sana mientras se abrazaba con Momo y Mina.
ㅤ
ㅤ
. . .
ㅤ
ㅤ
Mina ya había estado con Chaeyoung antes. Chaeyoung era muy buena y algunas veces ayudaba al trío de japonesas a mejorar con el coreano. Pero siempre se mantuvo con la idea de que eran muy lejanas, nunca había hablado realmente con la menor.
Ellas convivían como un grupo de conocidos, no era como con Somi, que salían y hablaban de cosas no relacionadas a su vida como aprendices. Mina no lograba hablar con los demás exceptuando a Momo y Sana. Todo lo que sabían sobre Mina era porque se lo preguntaban directamente y ella nunca dio detalles de más.
Cuando te atrae alguien, te conviertes en un stalker, un observador, eres un oyente.
Eso era Mina, una espectadora más de la película titulada como "Son Chaeyoung", una oyente más de la canción "Son Chaeyoung".
Era como tener a tu crush en el mismo instituto, ella tenía a Chaeyoung dentro de la misma compañía. La veía de lejos y coincidían pocas veces. Para su suerte, Sana y Momo eran muy despistadas y nunca notaban cuando Mina intencionalmente buscaba saber más de la pequeña.
Pero cuando llegó el vehículo a recoger a las Major, Mina sintió como cuando a parte de tener a tu crush en tu mismo instituto, también comparten clases.
No pudo evitar colarse por detrás de Chaeyoung, como la acción más común hecha, y sentarse en el asiento a su lado. Cosas que nadie notaría.
Pronto se hizo un hábito. Durante todo el desarrollo del reality de supervivencia Mina estaba pendiente de Chaeyoung... Cuando estaban ambas en Major Mina pudo convivir más con ella, con todas en general. Pero era extraño como recordaba todo sobre la menor.
Se enteraba de algunos detalles como anécdotas o gustos y Mina recordaba todos y cada uno de esos detalles. Mina ahora inconscientemente buscaba estar al lado de Chaeyoung.
¿Por qué? Porque estando a su lado Chaeyoung notaba que existía, algunas veces se movía mucho al reír y se apoyaba en ella y Mina sentía inexplicablemente sus latidos aumentar y una euforia atrapada en su interior.
Podía escuchar su voz más de cerca y apreciar sus facciones. ¿Qué tenía Chaeyoung que la hacía tan fascinante?
Pero aunque Mina notase a Chaeyoung a kilómetros de distancia, aún así parecía que Chaeyoung aún no sabía su nombre. Mina quería que Chaeyoung corriera para caminar a su lado, quería que cuando Chae viera algo se recordara de ella inmediatamente, que si a la pequeña le pasara algo que fuera Mina la persona a quien se lo contaría.
Pero eso no pasaba... porque pese a que Mina siempre estaba al lado de Chaeyoung, seguía siendo una espectadora.
Se sentía nerviosa cuando estaban juntas, si ya le costaba hablar era aún más difícil con la menor en una misma habitación. Sentía que iba a hablar y diría algo sumamente vergonzoso y al pensar en Chaeyoung escuchándola o viéndola le daba pánico.
Chaeyoung era despreocupada por los demás... a ella no le importaba si alguien tenía 3 ojos, si era ateo, si comía con los pies. Y Mina se recordaba eso siempre, Mina quería ser su amiga, quería poder compartir historias con ella.
Todo se movía muy rápido, las misiones del programa avanzaban y Mina sentía que cada vez le quedaba menos tiempo para ser cercana a Chaeyoung.
En ese tiempo, Nayeon y Jeongyeon conocieron un poco más a Mina, ahora les parecía una chica agradable y Mina podía desenvolverse más con ellas. Eran mayores y consolaban y animaban mucho a las demás, Mina se sintió segura con ellas.
La final había llegado. Mina ya se relacionaba con la mayoría, estaba en el mismo grupo que Chaeyoung para la misión final.
Estaban en una sala de ensayos, y para su infortunio, Somi estaba en ese mismo equipo.
La chica no le caía mal, había tenido que trabajar con ella en una antigua misión. Pero verla junto a Chaeyoung le generaba molestia. Ella quería que Chaeyoung sujetara su mano, que Chae se emocionara por estar con ella.
Pero no pasó nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Off Cam || Michaeng
Fanfiction¿Te has preguntado cómo pudo ser la historia de Michaeng si fueran pareja? Seamos sinceros, nosotros los mortales no somos omniscientes. No tenemos ninguna certeza de que Myoui Mina y Son Chaeyoung son pareja. Pero así mismo, somos soñadores. Así qu...