Cheer Up

2.3K 212 89
                                    

Mina estaba confundida, parecía ser que Chaeyoung la evitaba, y para agregar, Tzuyu estaba más cercana de lo usual, también estaba más curiosa. Siempre sentándose cerca, siempre comentándole cosas únicamente a ella aunque estuviesen todas en la misma habitación.

Todas tenían nuevos looks y debían de iniciar con las fotos; y, para mala suerte de Mina, se vio atrapada con las dos menores del grupo en una misma sesión.

Cuando los flashes aparecían y las cámaras las apuntaban todo lucía normal, pero cuando alguien gritaba para indicar alguna pausa, la tensión era palpable, Chaeyoung no hablaba con ninguna de ellas y siempre que se volteaba Tzuyu estaba esperando por su atención.

Y cada que Mina intentaba hablarle a la bajita, Chaeyoung tomaba su celular y comenzaba a hablar con alguna de sus amigas.

Últimamente estaba tan cercana a trainees de otras empresas, y obviamente no podía faltar su enemiga no declarada; Somi.

Durante la sesión grupal no habían ni ingresado al estudio cuando el staff indicó que Chaeyoung iba a estar a su lado, igual que en su debut. Y un destello de inconformidad cruzó el rostro de la menor.

¿Qué pasaba?

No tenía ni idea.

E intentó acercarse, luego de que finalizaron sus grabaciones, luego de las reuniones, luego de los viajes, siempre intentó acercarse pero esa chica Rosé o Somi siempre estaban distrayendo a su chica.

Fastidioso.

—Mina unnie, ¿dónde va esto? —preguntó la taiwanesa, señalando una pieza del rompecabezas que estaban armando, en la habitación de las menores.

Mina aceptó ir con Tzuyu por dos razones, la primera, es que no tenía por qué rechazar la oferta, y segundo, porque Chaeyoung tendría que entrar en algún momento sí o sí.

Y así fue, Chaeyoung entró con Dahyun cuando el sol se había escondido y cuando las voces de Jihyo y Nayeon ya no se escuchaban, aproximadamente a la una de la mañana. Tzuyu y Mina no se habían percatado de la hora, la verdad era que estaban entretenidas.

—Tzu... ya hay que dormir, hay que apagar la luz —dijo Dahyun, como si supiese que la culpable de que ambas siguiesen despiertas era Tzuyu.

—Uhum —murmuró —. Unnie, ¿te quedas a dormir?

Mina observó como Chaeyoung alzó la vista rápidamente, como Dahyun y Chaeng observaron a Tzuyu como si hubiese dicho una incongruencia.

Estuvo a punto de negarse, pero ¿por qué?, siempre detrás de Chaeyoung, siempre buscando su aprobación, su atención, que no estuviese incómoda, molesta. Harta de regir su vida en base a Son, decidió asentir.

Tzuyu sonrió y comenzó a acomodar las cosas, mientras Mina se hacía la desentendida, ignorando a las dos estatuas humanas.

—¡Bueno! La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos —comentó Dahyun —. Iré a... ver si, uhm, a ver si nadie dejó la puerta abierta. —Se escabulló.

—¿Duermes del lado izquierdo o derecho? —preguntó la menor de todas.

—Cualquiera estará bien.

Tzuyu se metió bajo las cobijas mientras que Chaeyoung salió de su trance, yendo hasta su cama.

Mina intentaba ignorarla de todas las maneras posibles.

—La otra semana tenemos prueba de inglés, me va a ir muy mal —le comentó Chou a Mina cuando esta estuvo a su lado.

—Yo sé un poco, no mucho pero si quieres puedo intentar ayudarte. —Mina sonrió intentando reconfortar a la maknae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Off Cam || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora