— No creo estar haciéndolo del todo bien... — Mina prestó atención a las palabras de Tzuyu. Era su tercera vez practicando juntas. — Pero no sé en que estoy fallando.
— Uhm, creo estás distraída, pero lo haces bien, bastante bien Tzuyu-ah. — Mina había notado la actitud de la maknae, si bien ella solía ser bastante reservada y silenciosa, era muy atenta al realizar actividades como bailar. Pero ese día la menor estaba fuera de sí, al menos eso notó Mina, sin embargo la cercanía entre ambas no era tan grande como para involucrarse en sus problemas y dudaba siquiera que la menor la considerara para volver en sí.
— Tal vez... ¿podemos terminar por hoy? — Mina asintió, notó que la menor estaba incómoda, no creyó que sacar una conversación fuese lo mejor por lo que comenzó a recoger sus cosas junto a Chou.
Ambas salieron de la sala de práctica y caminaron en silencio por los pasillos del edificio. Se cruzaron con algunos trabajadores, algunos las reconocían y otros no del todo aún.
Ambas respiraron una vez que salieron, al llegar a su casa tomaron una ducha y Mina no volvió a ver a Tzuyu. Mina no sabía que hacer, quizá ko de Tzuyu era un mal día, un día desganado o de pensar, pero si veía esa actitud más veces muy probablemente se preocuparía por Chou.
Mina estaba en su habitación, estaba pensando en varias cosas al mismo tiempo mientras su mirada estaba clavada en el techo. El aura de calma que había creado se vio interrumpido por Jihyo, Nayeon y Chaeyoung.
— Mina, Mina, Mina... — Canturreó Nayeon yendo hasta ella. Mina sonrió y turnó su mirada en observarlas a las tres.
— Mina, iremos a comer, ¿vienes? — Preguntó Park mientras escogía que abrigo llevar.
— Oh... no, gracias. — Contestó, ¿ganas de moverse, salir? ¿qué era eso? Ese día Mina ya había hecho más actividad social de la que necesitaba.
— Minaaaa — Alargó Nayeon, tirándose encima de ella. — Será divertido, no tienes nada que hacer, ¿cierto?
— Uh... — Mina pensó por unos instantes y bueno, realmente no tenía nada que hacer, o tal vez sí, la verdad nada perdía moviéndose... en unos segundos ya tenía su respuesta — No, gracias. — Rió, Mina había recordado que estaba muy ocupada pensando en como ir a las prácticas sin moverse de la casa. Nayeon se apartó, quedando a su lado.
— Yah, al menos te traeremos algo. ¿Qué quieres? Iremos al local donde dan paletitas de menta. — Habló Chaeyoung. Mina sonrió, la voz de Son sonó muy calmada en su cabeza.
— Lo que quieran, hoy no se me apetece nada. — Respondió a la menor.
— Chaeyoung paga, aprovecha. — Dijo Nayeon en su oído. Mina sonrió y miró a la menor, quien las veía curiosas.
— ¿Yo? ¿Desde cuando acordamos eso? — Habló severa.
Jihyo, quien ya había escogido un abrigo y sostenía una cartera en sus manos, sonrió y se acercó por detrás de la menor de todas, pasando un brazo por sus hombros.
— Desde hace... ya. — Jihyo sonrió viendo a la baja.
— Bueno, si es Chaeyoung la responsable, podrían traerme un poco de todo. — Dijo Mina observando con una sonrisa.
Chaeyoung entrecerró los ojos e infló sus cachetes y Mina creyó que la menor era más adorable con el pasar del tiempo.
— Estoy considerando en no ir. — Chae, bajo la mirada de la japonesa, se sentó a un lado de esta. Las tres mantuvieron la sonrisa al ver a Chaeyoung.
— ¿Me ilusionaste con comida y ahora te quitas? Típico de Chaeyoung. — Siguió la japonesa, Chae se incorporó rápido con una mirada indignada.
— Aghh, basta ~— Chaeyoung pasó sus brazos por la cintura de la japonesa. — Está bien, un poquito de todo. — Dijo y Mina se enterneció por la vocecita de Son. No pudo más que reír al escuchar a las otras dos hacerlo.
— Trae lo que quieras, Chaeng. — Mina pasó un brazo por detrás de la menor.
— ¿Segura? ¿No hay algo que no le guste? — Mina negó. — Uhm... está bien. — Dudó.
— ¿Nos vamos ya? — Habló Im desde la puerta, ¿en qué momento se levantó?
— Nos vemos, unnie. — Se despidió Chae y Mina sintió el calor de la menor aún cuando esta se había ido. Se despidieron y Mina volvió a su tarea de analizar el porqué el techo se llamaba techo.
Y también... el porqué su corazón se sentía con más fuerza a pesar de haber estado cansada...
Los tiempos libres de Myoui casi siempre eran pensar, inclusive cuando estaba ocupada estaba pensando, pensaba de más. Se había acostumbrado a eso, aunque una que otra vez resultaba un poco cansado. Algunas veces sus pensamientos eran un triviales, otras veces era como soñar despierta, y otras, era un poco realistas.
Esta vez estaba siendo realista... Se sentía feliz por los mensajes que recibía de su familia, quiénes la felicitaban y alentaban cada día. Pero hubo algo que dijo su madre en uno de sus mensajes de esa mañana, en el cual no había pensado por ir con Tzuyu a practicar.
Su madre le había mencionado que un chico, el cuál solía gustar de Mina, tenía novia. "¿Y eso a mí que me importa?" Había pensado, pero después de ese mensaje venía un recordatorio de ella no podría tener pareja al ser idol. "¿Quién le dijo que yo quiero tener pareja?" También pensó.
Pero ahora, acostada en su cama, y pensando en ese mensaje con más detenimiento... Mina nunca había tenido la necesidad de estar con alguien. La única persona con la que alguna vez imaginó como sería gustarle era su pequeño crush que pronto sepultaría.
Pensó y pensó pero no vino ningún nombre de algún chico a su mente.
Salir, compartir, mimarse, consentirse... Por más que pensaba en esas cosas no había ningún nombre en su mente. Pero Chaeyoung... No. Chaeyoung era su compañera y ella no quería esas cosas con su compañera.
Mina sacudió su cabeza y dejó la palabra "compañera" rondando su mente.
Primero. Eran compañeras, un mismo grupo, si algo malo pasaba no eran solo ellas dos quienes salían perjudicadas.
Segundo. Compañera... Sí, con a. O sea, una chica. No necesitaba ni pensar en las consecuencias de alguna vez gustar de ella. Ella, no él.
Y habían más, claro que habían más obstáculos. Alto. ¿Qué hacía ella siquiera pensando en eso? No saldría con nadie, y menos con Chaeyoung.
Uno, porque no podía y dos, porque no le gustaba nadie, absolutamente nadie. Y debía de dejar de asociar a la pequeña con todo porque al final era alguien importante en su vida pero únicamente como amiga, como las demás.
Pero si las demás eran igual de importantes... ¿por qué no pensaba en ellas con tanta frecuencia? ¿por qué cuando pensaba en que no le gustaba alguien la menor venía a su mente como recordándole que era una mentirosa?
ㅤ
ㅤ
ㅤ
× ×
———————GN' Día de pensar pensamientos pensantes.
ESTÁS LEYENDO
Off Cam || Michaeng
Fanfic¿Te has preguntado cómo pudo ser la historia de Michaeng si fueran pareja? Seamos sinceros, nosotros los mortales no somos omniscientes. No tenemos ninguna certeza de que Myoui Mina y Son Chaeyoung son pareja. Pero así mismo, somos soñadores. Así qu...