Era

1.8K 240 43
                                    

Después de su gran hallazgo Mina estuvo en otro conflicto, a pesar de todo dictamen, de haber dado por hecho que ese sentimiento no debía de existir, a pesar de eso, Mina no podía alejarse de la menor. No podía porque eran compañeras y sería sospechosos una repentina lejanía.

—"Ni mi viy i ilijir" —dijo Sana en un tono burlón. —Lo primero que dices, lo primero que haces, ¿Quién te entiende, Mina?

—No me he alejado, le sigo hablando, mira, hasta están comentando lo de las pijamas.

—¡Pero ni hiciste nada! Fue Chaeyoung la que dijo lo de que eran pareja. —Mina se sonrojó un poco al escuchar "Chaeyoung" y "pareja" en una misma oración.

—Pero yo me acerqué.

—Por impulso, luego te estuve escuchando cinco días, Mina, ¡cinco días!, quejándote de que debiste sonreír y quedarte sentada en tu lugar y no ir detrás de Chaeyoung como perrito faldero, que por cierto, sí eres.

—Así no fue.

—Sí, así fue. —Mina bufó frustrada, ella se había tratado de convencer que darle un nombre a sus sentimientos no cambiaría nada... cuan equivocada estuvo.

En realidad todo había sido una época de indecisión.

Se había prometido alejarse de la menor, ya que debía de cortar ese sentimiento de una vez por todas.

"Pero es que no pude evitarlo... se veía tan tierna, ¿cómo podría ignorarla?" se había quejado con Sana el día que llegaron de unos de sus fan meetings, Mina simplemente no podía prestarle atención a Chaeyoung, y era aun peor porque Chaeng se sentaba a su lado.

Inclusive un día habían tenido que salir y Mina, al ver que Chaeyoung estaba tardando en salir del auto, ralentizó sus pasos tratando de que Chaeyoung no se diese cuente de que la estaba esperando.

Los primeros días fueron difíciles, pero Chaeyoung se había colado en su habitación exigiendo salir a comer y Mina simplemente se dijo que era imposible alejarse de ella.

"No tengo que dejar que esta estupidez interfiera en nuestra amistad, unnie, seré madura y aceptaré que en algún momento dejaré de sentir esto" había afirmado Mina luego de llegar después de toda una tarde con Chaeyoung.

Pero luego de encontrar un video en Naver que se titulaba "Amor unilateral" y ver que las protagonistas eran ella y Chaeyoung entró en una pequeñísima crisis y terminó alejándose, claro que no le dijo a Sana porque Sana afirmaba que cambiaría de opinión en menos de una semana y no le iba a dar la razón.

Y así habían pasado dos meses, Mina tratando de convencerse de que su enamoramiento no tenía ningún poder sobre ella y su vida, pero sus acciones eran todo lo contrario.

Chaeyoung había comenzado a asistir con más frecuencia a clases, se le veía cansada pero Mina no podía acercarse a cuidar de la menor, se sentía expuesta.

Mina sentía muchas cosas. Mina muchas veces ni sabía que sentía.

—Nunca me advirtieron que sería tan confuso... —dijo mientras yacía en su cama.

—No es confuso, tú lo vuelves así. —Sana cepillaba su cabello. —Le das muchas vueltas, ya sabes lo que sientes, no entiendo para que seguir sobre pensándolo.

Mina suspiró y se levantó, abandonó la habitación, no podía seguir escuchando a Sana. Agradecía que la mayor estuviese para ella pero Sana no sabía realmente todo lo que pasaba por la mente de Myoui.

Su mente tenía cientos de pensamientos por segundo; sus sentimientos cambiaban a cada tanto. La tranquilidad que alguna vez creyó sentir era pura ceguera.

En tales momentos ella no sabía lo que sentía pero ahora que sí, todo era un caos, y Sana creyendo saber que le pasaba no ayudaba.

"Dile que te gusta" "No es tan complicado" "solo son sentimientos" no, no y no.

No era así de fácil, Sana no sentía y no estaba en su misma situación, ella no tenía el peso de sentir algo tan incorrecto.

—Unnie... —Mina volteó, Tzuyu la miraba a unos pasos. —Yo me preguntaba si podría ayudarme con un trabajo.

—Tzuyu-ah, claro. —Mina sonrió y se acercó.

Mina estaba por irse luego de algunos minutos en los que le explicaba ciertas cosas a la menor, sin embargo, el silencio y la mirada escrutadora de la menor la hicieron detenerse.

—¿Algo más que ocupes, Tzu? —habló con un tono encantador.

—¿Está enojada? —La pregunta desubicó a Mina, ¿enojada? Tras la mirada de confusión de la japonesa la menor siguió hablando. —Ha estado muy distante... de Chaeyoung, Dahyun y de mí. Creemos que hicimos algo mal.

Mina frunció un poco el cejo en confusión. Ella no estaba enojada.

—¿Qué? No, no, no lo estoy —comenzó mientras negaba con sus manos —. Solo he estado un poco... ocupada con Sana y Nayeon. Ya sabes, pasar el rato.

Explicó, y era cierto, las últimas semanas había pasado mucho tiempo con Sana o con Nayeon, pero sí que había evitado a Chaeyoung, solo que no se había percatado de que Chaeyoung estaba casi siempre con Tzuyu y Dahyun, por lo que alejarse de Chaeng significaba alejarse de las otras dos.

—Oh, perdón... pero ¿en serio no hicimos nada?

—En serio, tranquila.

—Es solo que —Tzuyu se removió en su asiento —, sentimos que nos evita. Tal vez son ideas nuestras.

—Lo son —dijo rápidamente.

—Entonces, ¿no hay problema si nos acercamos?

—¿Qué? Dios no, no estoy enojada, no quise hacerlas sentir eso... no lo sabía —repitió la japonesa.

Tzuyu pareció aceptar esa última respuesta de manera alegre, agradeció la ayuda y se retiró a su habitación, Mina quedó un poco fuera de sí aun, tan rápido había cambiado el semblante de la menor y tan rápido la había dejado sola.

Pero la conversación que tuvo con la menor la había dejado pensando, tal vez se había alejado muy repentinamente y no sigilosamente como ella pensó que lo hizo.

Dejó su cabeza caer sobre la mesa y soltó un suspiro, todo era un completo vaivén.

Pero Mina no esperaba que, después de ese intercambio de palabras con Chou, Chaeyoung comenzase a buscarla tan repentinamente. De una manera muy poco inusual si hablamos de Son.

Si Mina creía que todo era confuso en ese momento se había equivocado, todavía le quedaban un par de años cerca de la más baja y apenas habían un pasado un par de meses desde que todo comenzó.

Todo estaba medianamente mejor antes de ese reality show.

¿Alguna vez han esperado mucho de ustedes mismos? no sabría decirles si es correcto eso, algunas veces esperar mucho solo hace que la desilusión sea enorme.

Pero let's chill <3

¿Se han enamorado?

Y peor aun,

¿Se han enamorado de un imposible?

Off Cam || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora