Pequeño accidente.

333 24 20
                                    

Era una mañana como cualquiera, la gente transitaba con su habitual horario, mientras a sus pies otros habitantes iniciaban con su rutina.

Esta peculiar familia, llevaba una tranquila vida o al menos asi es como se veía. Ese día Donatello había creado dos nuevas sustancias y orgulloso de si mismo fue a mostrarle a su familia, en la sala se encontro a los dos mayores, quienes miraban tranquilos la TV.

Donnie: chicos quiero enseñarles algo -se acerco a ellos con ambos frascos-

Leo: que es Don? -lo miro con calma-

Donnie: e podido sintetizar las sustancias que les quitamos a los del pie, aunque sigo sin saber para que las querian -suspira-

Mikey: -tras el- y como siempre para nada bueno! -grito emocionado mientras estaba con su movil-

Don: -dio un pequeño salto por el susto- ah, si debe ser eso

Raph: mejor guardalos o los perderas -aun viendo la TV-

El menor los miro curioso y queriendo saber cuales eran esas sustancias, se acerco a su genio hermano. Lamentablemente, piso algo y sin querer pecho a su hermano el cual cayo sobre los mayores.

Lo peor fue que ese par de liquidos se rompieron y esparcieron sobre el cuarpo de los tres quelonios mayores.

Mikey miraba con terror aquello, habia entrado en shock y eso asusto mas a los mayores, nunca antes lo habian visto así.

Leo les mando a ducharse mientras dejaba a su hermanito con el maestro y luego fue rapido a bañarse.

Al caer la noche, el menor ya estaba un poco mejor. Aunque decidio mantenerse lejos de ellos y el laboratorio, más bien se quedo metido en su cuarto. Los mayores decidieron no salir esa noche, ninguno se sentia en condiciones para hacer algo asi que se acostaron temprano ese día.

A la mañana siguiente, el menor de los Hamato fue el primero en despertar, lo cual le sorprendio ya que su hermano mayor siempre estaba esperando en la cocina. Luego de un rato, pudo escuchar tres voces un poco cambiadas, pero que estaba seguro era de sus hermanos, estos al ingresar a la cocina se toparon con el menor, el cual al verlos retrocedió asustado.

Mikey: dios mío -viendoles con absoluto terror-

Para suerte del menor, su padre estaba del otro lado y al ver a esos tres humanos los noqueo y ató, juntos buscaron a los mayores, que para sorpresa de ellos no estaban. Miguel Ángel, estaba asustado, nunca creyo que esos sujetos llegarian a su hogar. Yoshi, los miraba detenidamente, algo en ellos le decia que no eran peligroso. Los tres humanos abrieron los ojos, uno de ellos, gruño bajo y miro al roedor.

Raph: que demonios le pasa -viendo molesto a su padre-

Donnie: au, sensei eso fue muy brusco -quejandose por el dolor en su cuello-

Leo: puedo saber porque estamos atados? -viéndose-

Yoshi, los miro con molestia, no porque no supiera quienes eran, si no porque no le dijeron en cuanto despertaron del pequeño problema. Miguel Ángel estaba fuera de si, no entendia como esos humanos no les temian y hablaban tan familiarmente.

Vida nueva o no? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora