Salidita

153 18 16
                                    

A la mañana siguiente los jovenes ya estaban levantados y desayunando. Querian terminar todo pronto, pues como a las diez April vendria por ellos; ya que Casey a último momento dijo que no podría, sin dar yna razón logica; y no querian dejar nada pendiente.

Al terminar fueron al dojo, aunque no estaban muy seguro de practicar, su padre decidió que pelearian con él.

Le pidió a su hijo mas chico que solo mirase, lo cual acepto tranquilo. El combate dio inició, los tres mayores enfrentaron arduamente a su maestro, aunque este les vencio en un minuto.

Splinter: no debieron descuidarse, haran 50 flexiones y sentadillas, mas 100 abdominales -viendoles serio-

Los 3: si sensei -haciendolas-

Splinter: Michelangelo, quiero que practiques tus katas -viendole con calma-

Mikey: hai sensei -feliz las realiza con calma-

Luego de eso, salieron del dojo. Los tres mayores fueron a ducharse y luego se vistieron y esperaron a su amiga. La joven llego cerca de las 10:30, se disculpo por el retraso y los cuatro se fueron arriba.

Los chicos veian con entusiasmo todo, aunque salian por la noche no era nada comparado con lo del día. Y lo que mas les gustaba era que las personas no corrian al verlos. Fueron a una cafeteria, puea debian esperar a Casey.

Raph: cuanto mas piensa tardar? -algo molesto-

April: ya deberia de llegar -suspira-

Donnie: tranquila, llegara ya lo verás -serio-

Leo: -tomando algunas fotos- hubiera preferido esperarlo en un parque o plaza -suspira y bebe su jugo-

Raph: cierto y tu sabes que es dificil que concordemos -mirando el citio-

Los cuatro suspiraron y esperaron un par de minutos más, al verlo llegar pagaron y salieron.

Casey: lo siento, la practica se extendió -rio nervioso-

Raph: era hoy? -sorprendido-

Casey: era para la semana que viene, pero la adelantaron -caminando junto a su amigo-

Leo: como te fue? -viendolo con calma-

Casey: no muy bien -susurra algo decaído-

Los chicos no supieron que decir, casi siempre era Mikey quien animaba al grupo, pero ahora que no estaba, solo se tenian ellos mismos.

Raph: solo es la primera vez, mañana lo haras mejor -sonrio palmandole el hombro-

Leo: cierto y si quieres te ayudamos con la práctica -sonrie-

Donnie: les recuerdo que no sabemos patinar -viendoles apenado-

April: no es difícil y menos para unos ninjas expertos -sonrie con confianza-

Casey: -sonríe- gracias chicos, me seria muy útil

Leo: entonces esta decidido, desde mañana practicaremos -sonrie-

Los 4: si -sonríen animados-

Donnie: vamos, la pelicula empieza en unos minutos -viendo el horario en las entradas-

El grupo asintio y caminaron algo rapido entre risas y algunas locuras. Al llegar entraron tranquilos, compraron unas palomitas y bebidas.

Al ingresar a la sala no pudieron dejar escapar un suspiro de sorpresa, buscaron sus asiento y esperaron un poco a que esta iniciará.

En las alcantarillas, todo estaba tranquilo, al menos es lo que se veía. En el dojo una pequeña tortuga practicaba arduamente, llevaba cerca de cuatro horas allí y aunque se sentía cansado no quería parar, sabia que si lo hacía la realidad le caería como un balde de agua fría. Prefirió centrarse en su entrenamiento y no en la soledad del lugar.

Arriba los jovenes se divertían sin preocupación alguna. La jovencita les propuso inscribirse ese mismo día en el colegio, aprovechando que recién era el primer día de clases.

Los tres jovenes aceptaron y fueron al lugar, allí les tomo un rato para inscribirse, pero ya estaba y lo bueno era que estaban en la misma aula que sus amigos.

Al salir del citio, decidieron ir al parque y pasar un rato allá, cerca de las seis fueron a casa de April. Allí los chicos vieron las clases que tuvieron sus amigos. Para Raphael era algo aburrido, a Leonardo le gusto mas la parte historica y Donatello estaba emocionado de que al fin podria estudiar.

Como a las diez fueron de nuevo a las alcantarillas, en el camino compraron una caja de pizza, por alguna razón sentian algo de culpa al no tener al menir con ellos, pero tampoco les importaba tanto.

Al llegar fueron recibidos por su maestro quien tomo la caja y los envio a sus cuartos y al otro par a sus casas. Desde el dojo un par de ojos veia todo con tristeza y algo de envidia, cambio un poco su semblante al ver a su padre frente a él.

Yoshi: debes comer algo hijo -ofreciendole de la pizza-

Mikey: gracias -toma una sola porción y cierra la caja- no me entra mucho, lo siento -comiendo despacio mientras iba a sentarse-

Splinter suspiro, todo aquello hiba muy rápido y lo malo es que no podria detenerlo aunque quisiera. Llevo la caja a la nevera y luego volvió con su pequeño. Realmente le dolia verlo así, debia hacer algo para mantenerlo feliz. Aunque para eso debiera irse.


Perdón por el retraso, pero estoy terminando con otras historias. Aun asi estare completando esta.

Lo se, no deberia haberla subido antes, pero me gabo el entusiasmo xD

En fin gracias por darle una oportunidad.

Nos vemos pronto ❤

Vida nueva o no? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora