Escuela.

121 17 10
                                    

A la mañana siguiente los jovenes se despertaron y prepararon para poder asistir a clases, lo que sorprendio un poco a Splinter, pero les dejo ir. Tenia algo importante en que centrarse como para lidear con ellos.

Arriba April y Casey esperaban a los muchachos. Al verlos, iniciaron el recorrido al colegio, April les explico la jerarquía entre los alumnos, si destacaban terminarian siendo reconocidos por todos y estaban al medio, era probable que los superiores o los brabucones abusaran de ellos. Aquello no les agrado para nada a los jovenes y prefirieron aunque no les gustara estar al nivel de sus amigos.

Al llegar, los cinco se dirigieron al aula que les asignaron, el grupito estaba feliz pues les habían tocado juntos, se colocaron en la parte de en medió, Casey y Raphael se sentaron juntos, Leonardo se sento delante de ellos, y delante de ella estaban April y Donatello. Tranquilos charlaron hasta que dio inició a las clases.

Maestro: Bien alumnos hoy tenemos tres alumnos nuevos, levanten la mano cuando les nombre -viendo la lista- mh, los tres se apellidan igual -murmura- Hamato Donatello?

Donnie: aquí profesora -alza la mano y luego la baja-

Maestra: Hamato Leonardo?

Leo: aquí -alza la mano con total calma-

Maestra: y Hamato Raphael?

Raph: acá -alza algo fastidiado la mano-

Maeatra: bien, espero que se lleven bien con sus compañeros y viceversa -viendolos a todos- ahora comencemos -dando inicio a su clase-

Alumnos: si profesora! -dijeron al unison-

Donatello y Leonardo prestaban atención. Don, anotaba todo lo que creia necesario. Mientras Leo le seguia el paso a su nueva mentora. En cuanto a Raph, se paso las horas charlando entre murmullos con Casey, aun cuando Leo o la maestra les reprendian. Pasada la hora, el timbre sono nuevamente, dando inició a una nueva materia.

Despues de unas hora habia sonado el timbre se receso, por lo cual los jovenes fueron a recorrer la escuela, aunque ya algo la conocian y luego fueron almorzar.

La cafeteria estaba llena, por lo cual fueron al patio para comer lo cual les agrado y planificaron, que mejor seria traer su alimento ya listo. Una vez que termino su descanso, volvieron al aula y esperaron a la última campanada, para retirarse a sus hogares.

Al salir fueron a la plaza un rato, pues ese día no tenian tareas. Al llegar se quedaron charlando hasta las ocho, en ese momento fueron cada cual a su casa. Los Hamatos al llegar, vieron al menor jugando tranquilo en su celular, lo cual no les impreciono, sin decir nada se fueron a sus respectivos cuartos.

Mikey: -se levanta y va al dojo- ya llegaron papá -serio-

Yoshi: diles que vengan -aun meditando sabiendo de antemanos que su pequeño no estaba nada felíz-

Mikey: hai sensei -llendo a informarles-

Toco la puerta de los tres y en un solo grito les dijo que fuesen al dojo, los tres mayores salieron y solo viendo al menor alejarse con su movil en mano. Dieron un leve gruñido y fueron al dojo, al entrar vieron a su padre observando la foto de su esposa e hija, tranquilos se sentaron y lo esperaron.

Yoshi: bienvenidos hijos mios, como les fue en su primer día? -caminando hasta estar frente a ellos-

Donnie: bien, las clases fueron increíbles, al igual que los maestros -viendo entrar al menor con una taza de te y sentarse junto a su padre, dejandole la taza enfrente-

Leo: -aquella acción del menor no le agrado, pero no dijo nada- bien, el lugar es agradable. Aunque no diria lo mismo de la alimentación -sonrie suave-

Raph: fueron las hora mas burridas de mi vida, pero al menos estaba Casey, eso izo que valiera la pena -sonrie tranquilo-

Yoshi: -bebe algo de te- bien, me alegra saber que se divirtieron -los ve tranquilo- si tienen tareas haganlas antes de acostarse, cenen bien y dejen listo su obento para mañana, asi no les pasara lo mismo

Leo y Donnie: hai sensei -sonrien-

Raph: entrenaremos? -viendole tranquilo-

Yoshi: asi es, vayan por sus armas -terminando su te-

Los tres jovenes se levantaron y fueron por ellas, al volver vieron al menor calentando, algo dudosos también lo hicieron. Una vez que terminaron, Splinter propuso un combate, ellos tres contra el menor. Aquello les hizo gracia pero aceptaron, Michelangelo suspiro molesto y se puso en su lugar, tranquilo espero sus ataques, lo que no tardo.

Cual bailarina Miguel Ángel evadia cada ataque de sus hermanos, mientras el lanzaba los suyos, logrando confundirlos o hacer que se golpeen entre ellos, de esa manera los capturó y termino con el enfrentamiento.

Splinter sonrio complacido, pues su pequeño habia perfeccionado su habilidad. Aunque los mayores estaban sorprendidos y también complacidos puees ya no necesitarían cuidarlo. Una vez que el menor les desató felices le dieron unos cuantos cumplidos por su esfuerzo. Mikey los acepto fingiendo ser feliz con ello.

Al terminar, los jovenes se fueron de nuevo a sus cuarto, para terminar sus tareas. Mientras el menor se hiba a la cocina, debia dejar la cena lista antes de irse.

Una vez que termino se retiro a realizar lo encargado por su padre. Pues en unos días ambos viajarian a Japón, al menos por un tiempo segun le dijo.

Al llegar al aeropuerto se coloco tranquilo su disfraz, entro con calma y fue a retirar los boletos. Realmente le sorprendio un poco que su padre allase pedido boletos, pero bueno ese era problema suyo. Una vez que los tuvo se retiro tranquilo y volvio a casa. Al llegar se topo con su hermano mayor, quien le miro molesto.

Mikey: juzgalo a papá, el me mando -serio llendose a su cuarto-

Aquello dejo imprecionado al mayor, quien preocupado fue con su padre, aunque al ver la hora y juzgando por la edad que tenia, era probable que estuviese dormido. Por lo cual lo dejo y se retiro a descansar, mañana seria un niuevo día y no debia perder mas el tiempo.

Okey, se aue me tarde y que esta corto, pero no se preocupen aun falta más.

Les agradezco a los que votaron y comentaron.

Tratare de no tardar de nuevo xP

Nos vemos ❤

Vida nueva o no? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora