Habia pasado unas semanas, Raphael siempre que tenia tiempo llamaba a su hermanito y se quedaba por horas platicando con el.
Sus otros dos hermanos aun estaban en desacuerdo, pero ya no podian hacer nada y mas pronto de lo que creyeron, también deseaban charlar con el menor y poder disculparse con él.
Esa mañana en particular, vieron al de rojo preparar una valija de mano y una mochila, al igual que su novia. Lo que preocupo al mayor de todos, quien dudoso se acerco a ellos.
Leo: a donde van?
Raph: es un secreto hermano -coloca una mano sobre el hombro de este- si me eres paciente te lo enseñare luego
Leo: -sonríe suave- mientras no sea una locura estare tranquilo
Kiara: no lo es, asi que no te preocupes -sonrie saliendo del apartamento- me la cuidas bien
Leo: jaja, siempre -sonrie algo sonrojado-
Raph: nos vemos -siguiendo a su novia-
Donnie: crees en su palabra?
Leo: no, pero tendre que -suspira y cierra- no podemos perderlo a el también
April: el almuerzo ya esta listo -sonrie viendolos- y Raphel y Kiara
Donnie: salieron y creo que volveran en unos días
Fueron a la cocina y almorzaron en paz. Mientras que Raphael llevaba a su novia hacía su antiguo hogar. Estaba nervioso, pues hacia mucho que no hiba y volver lo tenia inquieto, pero mas que nada el echo de que su futura esposa veria el lugar de su crecimiento.
Raph: bueno, hasta aqui -susurra y ve que no alla nadie cerca-
Una vez que no vio a nadie abrio la tapa de alcantarillado, le resulto algo pesada, lo cual no lo recordaba así. Ya abierta bajo con cuidado y espero a su chica.
La joven solo le seguia en silencio, queria ver antes de juzgarlo.
Caminaron por un rato hasta llegar a una entrada, el joven preciono una roca en la pared y lo que parecia otro tunel mas se volvio una sala. El muchacho ingreso y dejo el bolso en el sofá, estaba algo helado allí, por lo cual fue a prender la calefacción y checar la luz.
Kiara, ingreso curiosa, el aroma no era el mejor, pero si se acostumbraba podria vivir allí. Miro detalladamente la sala, estaba algo polvosa, pero nada que un poco de agua y escoba pudieran arreglar. Vio a su honbre volver y le sonrio suave.
Kiara: crei que seria mas... -pensando que decir-
Raph: desagradable? -sonrie suave-
Kiara: -rie apenada- algo así
Raph: lo era en un inició, pero con esfuerzo y paciencia quedo así -sonrie-
Kiara: de acuerdo, me muestras el resto?
Raph: claro -felíz le lleva-
Kiara miraba todo con calma, realmente estaba muy asombrada, pero aun así no podía negar que ahora lo amaba mucho más. Al llegar al dojo se sorprendio al ver el arbol que allí había. El pelirojo se sorprendio de que aun siguiera con vida, lo cual le trajo buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva o no? [Finalizada]
Fanfiction"Era un día normal o eso parecia, hasta que una formula cambia a tres de las tortugas." Pasen y lean, espero que les guste ❤