283 días antes
-Mamaaa!
(Silencio)
-Mamaaaaaaaaaaaaaa!
(Silencio)
-MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-que quieres hija?!
-voy a bajar al centro, vuelvo sobre las 9.
-A que vas al centro ahora?
-Es que... se me... acabo el champú! Y me hace falta para mañana.
Generalmente estas cosas no le suelen colar a mi madre, pero supongo que hoy estaría distraída, así que coji el bolso, me solté el pelo y salí con un portazo. Fuera hacia frío, sabia para que salía, una amiga me había comentado que Pablo solía quedar por ahí con sus amigos todas las tardes, así que porque no ir a probar suerte?
Coji el autobús hasta la parada mas cercana, y anduve aproximadamente 2 manzanas hasta llegar a la puerta de un starbucks, había empezado a nevar, así que pedí un café bien calentito y eche un vistazo al rededor del local por si Pablo había acabado allí también.
La chica dijo mi nombre en voz alta para darme mi pedido, y mientras lo recojia algunas personas curioseaban sobre mi ropa, mi aspecto etc.
Al salir en la acera de enfrente, sentado en el banco estaba el, tan ardiente... Parecía que la nieve se derretía a su alrededor, no pude evitar mirarle hasta que me devolvió la mirada, cuando me vio sus ojos se iluminaron, era raro, normalmente los chicos me miraban de arriba abajo y se paraban en el culo, pero el no, me miraba directamente a los ojos. Me hizo un gesto para saludarme, y sin pensármelo dos veces crucé, me senté a su lado en el banco y empezamos a hablar, nos reíamos, nos mirábamos e incluso llegamos a tocarnos en algún momento. Y asi sin abisar una chica impresionantemente guapa se le sentó encima, comenzaron a besarse mientras yo miraba hacia todos los lados con ganas de llorar. Cuando sus labios se separaron por fin, el me miro como si se hubiera olvidado de que yo estaba allí, cuando fue capaz de reaccionar me la presento:
-Em... ella es alex... mi, mi novia.
-Holaa, estoy encantada de conocerte, a por cierto adoro tu sudadera!
-ah, hola, gracias.
Era guapa, alta, delgada y muy simpatica la había encontrado, y prefería no haberlo hecho.
-bueno, eeh yo necesito irme a por... El champú! Adiós y encantada.
Me levante y me fui sin mirar atras, y sin darle tiempo a despedirse.
282 días antes
Tiene una nueva solicitud de instagram!
Y es de... @alex_craufford
Vaya desanime para un sábado por la mañana, ya que no tenia nada que hacer me puse a ver sus fotos, dios eran impresionantes parecía una súper modelo, y luego las compare con las mías, no bajaban de 2,000 me gustas y sus seguidores eran 11,000 y la mayoría modelos o tiendas que querían contratarla, buf ahora ya era oficial que yo era un . en la vida de Pablo, y ella era una, y yo que se! Mejor no pensarlo.
282 días antes por la tarde
Estaba decidida a salir, me puse mi mejor vestido, llame a un par de amigas y nos fuimos. Al principio yo estaba desanimada, pero 3 copas después todo a mi alrededor brillaba, la musica sonaba muy alta y yo bailaba como loca con un par de chicos, al salir del pub me fuy para casa, con tanto ruido no me había dado cuenta de que tenía un whatsApp, era de un numero desconocido, estaba demasiado cansada para leerlo así que simplemente tire el móvil en la cama y me dormí entre un millón de cojines blanditos y esponjosos.
ESTÁS LEYENDO
Él
Jugendliteratur¿como olvidas a ese chico del pelo perfecto? a ese chico de labios de miel y piel de caramelo, a el único que te acelera la respiración simplemente paseándose por tu memoria ¿como olvidas a ese chico sin ni siquiera saber si quieres olvidarlo? Anali...