267 días antes
Es oficial, no tengo absolutamente nada que ponerme, si vierais mi armario dirías: "joder nada que ponerse dice" pero cuando sois yo y no sabéis que va a pasar esa noche vuestro pensamiento es este "mierda".
-Lara, necesito ropa.
-De que estilo?
-Ni idea, es para ver a Pablo.
-No digas mas voy para allí.
-Pero, Lara, esperaa.
-............
-Mierda.Vale, a saber que tra...e, apenas haber empezado la frase el timbre me interrumpió, no podía creer que fuera ella, abrí la puerta con las menos ganas posibles y allí estaba Pablo..., mirandome de arriba abajo.
Primero los pies (uno con un calcetín con agujeros y el otro con las uñas medio pintadas), después pasó a los pantalones (con decir del hermano de mi madre es suficiente), así pasó a la camiseta (descolorida y con agujeros en los bordes), y por último a mi cara... Aquí hay que pararse mas, pase de una mueca despreocupada y raramente inusual, a una cara con las mejillas teñidas de rojo, una expresión de sorpresa y vergüenza se presentaban en mi cara mientras acercaba una mano lo mas disimuladamente posible a mis labios para tratar de limpiar los restos de pasta de dientes que descansaban en mi labio.
Cuando Pablo se disponia a hablar mi mano se movió sola, como si yo no la controlase y le cerro la puerta en las narices, me quede con cara de susto detrás de la puerta, oía su respiración detrás de ella y a través de la ranura de la puerta veía su cara de "......." , sabia que no se iba a mover de la puerta así que subí corriendo a mi habitación me solté el moño y me metí la camiseta por dentro, me cambie los calcetines y baje corriendo cual gacela a punto de ser devorada por un guepardo, abrí la puerta de la forma mas normal posible y hice como si no hubiera pasado nada.-Hola
-Eem hola
-Pensaba que habiamos quedado a las 10:30
-Yaa, pero es que quería darte una cosa.
-El que?
-El otro día te vi mirando esto en el escaparate, y pensé que te gustaría...
-Dios Pablo... Pero es carisimo... No puedo aceptar...
-Pontelo, por favor, nos vemos después vale?Y cerró la puerta tras de si.
Y ya a punto de subir las escaleras para ponerme ese vestido, la puerta otra vez, seria Lara ya no me acordaba de que iba a venir. Mire por la ranura de la puerta, había una persona, no se la veía bien, pero estaba segura de que no era Lara.
-Quien es?
Nadie contesto, el timbre volvió a sonar pero la persona seguía sin decir nada. Cojí el teléfono y marque el número de Lara.
-Hola, te falta mucho?
-Un poco, salgo ahora de mi casa, por que? Pasó algo?
-No, nada, hablamos cuando llegues
Esta claro que Lara no era, no me queda nada mas que abrir la puerta. Abrí lentamente, poco a poco el rostro de la persona se fue iluminando.
No puede ser era Alex! Trate de cerrar la puerta rápidamente pero alex ya tenia un pie dentro que me impedía cerrar la puerta. Empezó a hablar mientras yo me hacia atrás con un paso nervioso.
-Ya estas recuperada de nuestro incidente?
-Si... Bueno..., tengo prisa...
-Ya, prisa porque quedaste con Pablo no? Quiero que sepas una cosa, lucho por lo que es mio, y el lo será siempre, así que yo tendría mucho cuidado si fuera tu, no sabes de lo que seria capaz si el no estuviera para controlarme...
Cada vez se acercaba mas a mi, yo daba pasos rápidos hacia atrás hasta que me quede contra la parez, lo cual no impido que continuara acercándose de forma amenazadora. Ya estaba encima de mi cuando Alex abrió la puerta.
-Que esta pasando? Tu eres Alex, fuera! Vete o llamo a la policia!Alex se desplazo hacia la puerta sin dejar de mirarme, y yo no aguante mas, cerró la puerta y rompí a llorar, cuestionando si todo esto merecía la pena..., si el la merecía....
ESTÁS LEYENDO
Él
Fiksi Remaja¿como olvidas a ese chico del pelo perfecto? a ese chico de labios de miel y piel de caramelo, a el único que te acelera la respiración simplemente paseándose por tu memoria ¿como olvidas a ese chico sin ni siquiera saber si quieres olvidarlo? Anali...