en busca de la "novia" perdida (o esperemos que inexistente)

466 29 8
                                    

286 días antes

Empecé el día muy cansada, por una vez me daba igual inglés y también Pablo, solo quería irme a mi casa dormir. La verdad esque intentaba que Pablo me diese igual desde que una amiga me contó que tenia novia, y claro que podía hacer una chica normal, contra una supermodelo, delgada de ojos y piel deslumbrante y con un acento que derrite.

Pasaban las horas y yo estaba peor, la idea de Pablo con otra me rompía, pero claro, en ese momento no me estaba dando cuenta de que yo era la otra... Y el ni siquiera lo sabia.

Mi madre nos recojio del colegio a las 5:30 debido a un "macroatasco", conlocual nos dejo directamenente en la puerta de ingles, rezaba para que no estuviera allí, pero últimamente de nada me sirve rezar. La clase fue normal hasta que mandaron hacer ejercicios, yo compartía libro con una chica y Pablo con otro chico, como ellos no dejaban de hablar a la profesora se le ocurrió la brillante idea de sentarme al lado de Pablo. En cuanto me di cuenta de que la profesora estaba pronunciando mi nombre las manos me empezaron a sudar, me senté a su lado tratando de no perderme en sus ojos cuando... Su rodilla se movió hacia la derecha, la mía hacia la izquierda y así sucesivamente hasta que se tocaron, creo que los dos sentimos algo mas que el contacto, ya que nos miramos avergonzados y excitados (lo cual suena estúpido ya que hablamos de rodillas).

Estaba muy tensa sentada a su lado, procuraba no hacer ningún movimiento que me dejara en ridiculo, nos pasamos el resto de la clase mirándonos de reojo y supongo que pensando que ninguno de los dos nos estábamos dando cuenta. El timbre sonó, coji la chaqueta y salí inmediatamente, mis mejillas no aguantaban mas para ponerse rojas, caminaba hacia la puerta roja como un tomate. Me metí en el coche mientras notaba como él me miraba y me hundí en el asiento con una pequeña sonrisa que me hacia morderme el labio.

285 días antes

Me puse a investigar, si el tenia novia como era que no tuviera ninguna foto de ella ni con ella? Porque no tenia ningún estado o frase dirijida a ella dicendole todo lo que la quería? Ni siquiera tenia ningún comentario en sus fotos de alguna chica que pudiera pasar como su novia...

Cuando me puse a atar toda la información que había recopilado y a especular con teorías alocadas me di cuenta de que aun tenia alguna oportunidad con él, pero la hiba a perder como continuara siendo tan "paradita".

Hable con mi amiga y resulta que una amiga suya con la que había coincidido yo en un campamento era la prima de Pablo, le pedí su numero a mi amiga y le puse un "hola" que hasta después de bastante tiempo no obtuvo respuesta.

284 días antes

Me desperté con mi perro lamiendome la cara y con todo el rímel corrido encima de la almohada, mire el reloj, eran las 11! No había sonado y me había quedado dormida, me había perdido ya 3 finales y aunque saliera de la cama y ya como estoy condujera hasta a el colegio no hiba llegar al ultimo examen, aprovechando que mis padres estaban de viaje, llame al colegio y puse la típica escusa de la enfermedad terminal (en realidad ellos saben que no es tan grave),  aproveche todas las horas en las que debía estar haciendo matemáticas o ciencias, en ver anatomía de grey y (como no) continuar buscando a la novia "perdida" de Pablo.


ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora