Así que aquí estoy, escribiendo en esta hoja en sucio que probablemente quede olvidada en algún lugar frío de mi conciencia. Sentada en mi silla favorita, esa que he tapizado tantas veces y aun así me sigue pareciendo desnuda, enfrente de un televisor pequeño (cálculo que mas o menos de los 90) enmudecido y frío. En mis orejas unos de esos cascos que dan en los aviones. Estoy escuchando la típica música que pones para tener ruido de fondo y supongo que para no sentirte tan sola. Intento olvidar su recuerdo, como nos conocimos, como se le enrojecían las mejillas cada vez que nos mirábamos, como sus ojos verdes se volvían azulados en el frío invierno y como sentía mi corazón a punto de salirme del pecho cada vez que nos rozábamos.
Subo el volumen de la música para intentar enmudecer mi memoria y ensordecer mis pensamientos pero cada palabra que sale de cada canción me recuerda a él, a su voz y a cada curva de sus labios, que tanto se habían tocado con los mios. Dicen que la mejor manera de olvidar es saber donde fallaste y aceptar tus errores. El problema es que sigo sin saber cual fue el error y que ni siquiera se si estoy dispuesta a olvidarle
297 días antes
No he podido dormir en toda la noche, supongo que porque no he estudiado nada para el examen de inglés mas importante de todo el curso.
Me dirijo aún somnolenta hacia mi clase donde las mesas ya están separadas y mis "amigas" anotándose las ultimas palabras en las zonas ocultas de las manos y los brazos. Me siento en la mesa que esta pegada a la ventana, cojo el bolígrafo y le doy la vuelta a la hoja, las primeras preguntas las respondí sin problemas encambio la 5° se me atasco. Tras cinco minutos de ponerle muecas a la hoja de papel me giro hacia toda la clase y sin pensármelo dos veces grito:
-Ostia past simple!
De seguido estaba con un 0 en el examen y en el despacho del director. Después de una larga y severa charla con mis padres me vi matriculada en una academia de inglés.
296 días antes
Era mi primer día en la academia, la primera impresión fue extraña, aquel lugar era como un pasillo enorme con puertas muy pequeñas a los lados, algunas eran como pequeños salones donde los adolescentes fumaban, veían la tele y se liaban. Las otras eran aulas amplias, llenas de sillas y con una mesa central. Mire el numero de mi clase era la 13, cuando lleguè a la puerta un señor alto delgado y con apariencia extranjera me dio la bienvenida, nada mas entrar enfrente de mi estaba el, sentado al lado de la puerta, con unos vaqueros negros una sudadera gris y unas vans negras y blancas, su flequillo marrón claro le cubría la mayor parte de la frente, sus ojos eran de un color verdoso que llamaba la atención y en sus labios llevaba dos piercings negros. En cuanto lo vi me quede paralizada y note como mi respiración comenzaba a acelerarse. Cuando recupere la calma entre y me senté enfrente de el. El profesor se presento y nos explico la organización del aula, de la cual no escuche nada, no podía dejar de mirarle, deseaba perderme en sus ojos, acariciarle su brillante pelo y sumirme en un profundo beso entre sus labios. Al terminar la clase escuche por una chica que se llamaba Pablo.
290 días antes
No me pude quitar ese nombre de la cabeza en toda la semana, la imagen de su cara me invadía acelerándome el pulso en medio de las clases. Cada minuto que pasaba el se apoderaba mas de mi mente y de mi cuerpo. Pero toda mi fantasía se desmoronaba en cuanto caía de bruces en la realidad, para sobre llevar el golpe me decía a mi misma que almenos lo conocia.
289 días antes
De nuevo me tocaba ir a la academia, hiba nerviosa, mientras que me acercaba a la puerta notaba como comenzaban a sudarme las manos, derrepente no había ruido a mi alrededor (a pesar de que la estancia estaba llena de adolescentes)
solo escuchaba los latidos de mi corazón que se aceleraban mas a medida que acercaba mi mano a la manilla. Al entrar lo primero que vi fueron sus ojos verdes mirándome fijamente, apoye la mochila y me senté, el profesor continuó dando las lecciones mientras yo me quedaba hipnotizada mirando sus labios. Al sonar la alarma todos cojieron sus cosas y salieron rapidamente por la puerta, cojí mis cosas e intente ir detras de el pero la gente de otras clases se metió en medio y lo perdí, intente ver su pelo a través de la multitud pero ya había salido.
Pasé la noche pensando en el, y imaginando su boca junto a la mía, hasta que no pude mas y me dormí
288 días antes
Hacía apenas do semanas que le conocía y ya estaba presente en todo lo que hacía, notaba la necesidad de contárselo a alguien, pero no a mis "amigas" no a las que se lo cuentas y en cuanto pueden le meten la lengua hasta la garganta, necesitaba contárselo a mi amiga, mi persona: Lara. Ella era distinta a las demás, no era otra copia barata de cualquier cantante o modelo que pudiera estar de moda en este momento, ella era autentica, algo que (según decían) nos diferenciaba del resto.
La busque entre la multitud del recreo, era fácil encontrarla ya que su larga cabellera rubia destacaba entre todas las melenas oscuras.
Le conté detalle a detalle lo que me pasaba con Pablo (incluida la parte en la que recordaba que ni siquiera éramos amigos.
Estaba fascinada por como me hacia sentir, por como hablaba de el y sobre todo por la manera salvaje en la que fantaseaba con el.
Después de hablar con ella y de escuchar sus opiniones me decidí a hablar con Pablo, aunque puede que no solo con palabras...
ESTÁS LEYENDO
Él
Novela Juvenil¿como olvidas a ese chico del pelo perfecto? a ese chico de labios de miel y piel de caramelo, a el único que te acelera la respiración simplemente paseándose por tu memoria ¿como olvidas a ese chico sin ni siquiera saber si quieres olvidarlo? Anali...