Va con sorpresa

233 8 0
                                    


268 días antes

Mientras yo solo había borrado la conversación con Pablo, el procuraba evitarme en inglés, esquivarme por la calle y bloquearme en todos los medios posibles.
Al levantarme otro posit amarillo esperaba en la nevera, no me hacia falta ni leerlo, intuía que mi madre se marchaba de viaje otra vez, así que aproveche para no ir a clase. Derrepente mis tripas empezaron a rujir, no había cenado y tampoco había desayunado, en el armario no había nada, así que no me quedaba otra que ir a comprar.
Me puse unos leggins, una camiseta larga y unos tenis junto con un moño alto y salí de casa cerrando fuertemente la puerta, no me hicieron falta ni dos segundos para darme cuenta de que me había dejado las llaves dentro, ya no podía entrar en casa así que decidí ir al supermercado.
Ya llevaba doce cafés y 4 paquetes de croasanes cuando me di cuenta de que mi cartera estaba con las llaves y junto con mi móvil. Solté todo de golpe y salí de la tienda, me senté en el banco de enfrente con las manos en la cabeza pensando en cual seria mi siguiente paso cuando note que alguien se sentaba a mi lado. Era Pablo.
-Hola, pensaba que no hibamos a volver a hablar. (Dije con una leve sonrisa)
-ya, pero he visto que tenias algún problema y era por si podía ayudar.
-Bueno, la verdad es que se me han quedado las llaves, la cartera y el móvil dentro de casa y no tengo nada que hacer. (El sonido de mis tripas sonó interrumpiendo la conversación y haciendo que se le escapara una leve risa)
-Creo que tienes un poco de hambre (dijo con un aire gracioso), te invito a desayunar si te parece bien?
-claro, porque no.
Andamos hacia una cafetería en el centro, pedimos unos bollos y café, estuvimos hablando aproximadamente 2 horas, nos reíamos y cada vez que nos mirábamos sentía que me ponía roja, no podía tener esa sensación otra vez, pensaba que ya me había olvidado de Pablo y de todos sus defectos que (para mi) eran perfectos.
Cuando terminamos me dijo que esperara fuera mientras él pagaba. Bueno, (pensé) ya se ha acabado el desayuno, ya puedo despedirme e intentar quitarme el rojo de la cara, pero cuando salio me ofreció ir a su casa. No sabía que contestar, y si pasaba lo de la última vez? La cara de Lara apareció en mi cabeza repitiendo ARREGLALO una y otra vez. Apenas me había dado tiempo a hacer un murmuro cuando Pablo me agarro del brazo y me llevo de la mano hasta su casa. Por el camino hablamos de inglés, de los profesores, alumnos, el instituto etc, nos reímos mucho en esos 5 minutos de trayecto, hasta que me di cuenta de que alex estaba parada delante de nosotros, en la mano llevaba una botella de plástico que cada vez se estrujaba mas, no me dio tiempo ni a reaccionar cuando me di cuenta de que ella venia corriendo hacia mi, noté un golpe seco contra el suelo y como se me hiban cerrando los ojos, ya con los ojos cerrados escuchaba a Pablo gritar.
-Estas bien? Sara! Sara! Mirame! Eee, Alex mira lo que has hecho, no puedes ir así por el mundo, cada vez que me veas con otra chica vas a intentar matarla?!
-yo, yo, lo siento, pero que quieres que haga?! Noto como ella te atrae y te aleja de mi, y yo te...te...te quiero...
-Alex por favor vete, no podemos seguir así, vete...

267 días antes

-Hola cielo, como estas?
-Mama, no estabas de viaje?
-Si, pero al enterarme de que te habías desmayado vine corriendo, pedí un día para estar aquí contigo.
-Gracias, pero cuando voy a poder salir del hospital?
-Nos vamos a ir rápidamente para casa, dejame firmar unos papeles y ahora vengo.
Me fui vistiendo aún un poco mareada. Me subí al coche y fui todo el camino en silencio, pensando en aquellas últimas palabras que había oído decir a Pablo, eso significaba que habían roto? No me dio tiempo ni a plantearme una respuesta cuando llegamos a casa, subi a mi cuarto y en la puerta había un montón de flores, eran las mas bonitas que habia visto en mi vida, una pequeña tarjeta colgaba de unas rosas, decía:
Hola, siento el incidente de
el otro dia, si lo hubiera
sabido lo hubiera evitado, me
dejarias compensarte? En el
parque a las 10:30, va con
sorpresa...
Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, no ponía nombre en la nota pero supuse que era de Pablo. Va con sorpresa? A que se refería con eso, noté como se me revolvían las tripas de los nervios. Eran las 9:30, tenia que empezar a prepararme, si no quería perderme la "sorpresa".

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora