270 dias antes
De nuevo lunes, de nuevo inglés, y de nuevo Pablo...
Tenia la libreta en la mano, no acabava de comprender porque había hecho lo de la otra tarde, la duda de si se había entristecido por mi o por ella me rondaba la cabeza continuamente, sabia que tenía novia, porque había permitido que me besara? Necesitaba una respuesta, pero aun no tenia el valor para hacerle la pregunta.
Al llegar a clase Lara me pidió la libreta con los dibujos, se la tire sin más y al verla sus ojos se iluminaron, me miro directamente a los ojos y simplemente dijo:
-Arreglalo
Sabia a que se refería, pero no había sido yo quien lo había estropeado, el tenia novia, si yo le gustaba porque la beso así aquel día delante de mi? Porque siguió con ella? Porque la engaño y me hizo engañarla a mi? Otra vez las lágrimas se asomaban a mis ojos, me fuy al baño corriendo tratando de que nadie me viera, me encerré y busque el móvil por todo el bolso, necesitaba hablar con el. Justo cuando lo encontré me resbaló callendo justo a los pies de la directora, la cual me obligo a dárselo y me castigo una hora después de clase, ya no me hiba a dar tiempo a mandarle un mensaje, tendría que hablar con el en inglés.
Me daba la sensación de que cada segundo se convertía en minutos y los minutos en horas, mi mente le daba vueltas a que decirle, se me ocurrían mil discursos, aunque sabia que ninguno me saldría al tenerlo a él cerca.
Se acabaron las clases y a mi aun me quedaba una hora en el aula de castigo, era la única. Los pupitres estaban en filas mirando hacia la ventana, mi mesa estaba llena de arañazos hechos con el boli por enamorados que querían dejar su amor marcado para siempre en el pupitre del aula de castigo. Dieron las seis menos diez y la profesora me dejo salir, fuy corriendo a por el bus, durante el recorrido intente organizar todo lo que tenia que decirle y armarme de valor para decírselo mirándole fijamente a sus preciosos ojos verdes. Cuando llegue a ingles y abrí la puerta el no estaba, mi corazón dio un vuelco al darme cuenta de que no hiba a venir... Otra hora mas sin hablar con él.
Al llegar a casa enchufe el móvil a un cargador y lo busque en la agenda, su foto de perfil había cambiado, ahora estaba solo el, al verla dos emociones se mezclaron: la alegría al no verlo con su novia y la tristeza de que hubieran roto por mi culpa. Le di a abrir el teclado, no sabia muy bien que ponerle a pesar de haberlo estado planeado toda la tarde, pero al final me decidí por algo simple y directo:
-Hola, respecto a lo de ayer... No se muy bien si estuvo bien o mal, no se quien eres ni de que vas, no se si me gusto, (bueno eso si lo sabia) no se si yo te gusto, solo se que esto me ha hecho daño.
No se que respuesta esperaba a eso, supongo que una respuesta a todas las preguntas y en la que yo saliera ganando pero de nuevo mi problema fue esperar demasiado, ya que simplemente dijo:
-Tranquila, ya lo he arreglado con Alex, no te volveré a molestar. Puedes quedarte los dibujos, sera lo mejor...
Al leerlo me quede sin respiración, si esta era mi forma de arreglarlo era una mierda, no se quien me lo había dicho, pero tenia razón en lo de "no hagas preguntas de las que no quieres respuesta"
Apague el móvil sin saber muy bien como reaccionar, otra vez tenia un millón de preguntas en mi cabeza, pero la que mas me atormentaba era:
Y que hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
Él
Teen Fiction¿como olvidas a ese chico del pelo perfecto? a ese chico de labios de miel y piel de caramelo, a el único que te acelera la respiración simplemente paseándose por tu memoria ¿como olvidas a ese chico sin ni siquiera saber si quieres olvidarlo? Anali...