-¡DIANNA!
Abrí los ojos lentamente debido a la resaca encontrándome con los ojos azules de mi mejor amigo. Louis se encontraba sobre mi mirándome fijamente.
-¿QUÉ HACES TOMLINSON?- Le grite provocando que cayera de la cama.
-No te estaba intentando violar si es lo que piensas.- Me miro mal mientras que se levantaba del suelo.
-Eso espero.- Le mire de la misma forma.- ¿Sabes donde esta mi hermano?
-Supongo que en su habitación con alguna chica.- Se encogió de hombros.
La noche anterior mi hermano, Niall, y yo habíamos echo una fiesta en nuestra casa ya que nuestros padres habían salido de la ciudad por motivos de trabajo. Como todas las fiestas que organizaba mi hermano mayor se había salido de control. Podías encontrar gente tirada por el suelo y basura por todos los lados, y esta vez yo no me encargaría de la limpieza aunque siempre acababa haciéndolo yo.
Fui con Louis hasta el cuarto de mi hermano, y entre sin llamar a la puerta. Pero no me encontré a mi hermano, si no a su mejor amigo desnudo sobre su cama con un cojín tapando sus partes intimas junto a dos chicas.
-¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO ASÍ EN MI CASA STYLES?
El ojiverde rápidamente se incorporó y nos miró, intentado enfocar su vista por todo el alcohol ingerido durante la noche anterior.
-¿Porque gritas, loca?
-No me llames loca, Styles.
-Cállate, me duele la cabeza.
-Vístete y ayúdanos a echar a todos.- Le digo antes de salir de la habitación.
Finalmente encontramos a mi hermano dormido en medio de las escaleras y este nos ayudo a Louis y a mi a echar a toda la gente que estaba en nuestra casa.
Cuando la última persona estaba fuera de la casa, suspiramos aliviados. Pero en ese momento Harry bajaba las escaleras en bóxers.
-Vístete, Styles.- Le ordeno Niall.
-Tranquilo hermano, ya sabes que esta es como mi casa.- Nos guiño el ojo antes de ir a la cocina.
-Será…- Susurro enfadado el rubio antes de seguir a su mejor amigo.
-Creo que me voy a ir ya.- Hablo Louis.- Nos vemos mañana, pequeña.
Comencé a limpiar el desastre que había en el salón.
Una hora después Niall y Harry seguían sin aparecer para ayudarme, por lo que fui a buscarles a la cocina. Al entrar los encontré comiendo y hablando sobre las chicas con las que habían estado en la fiesta.
-¿Podéis ser útiles por una vez en vuestra vida y ayudarme a limpiar?
-Ahora iremos.- Me dio largas Niall.
-¿Qué? Yo no voy a limpiar.- Frunció el cejo el rizado.
-A limpiar, los dos, ahora.- Hable lentamente.
-Vale, vale pequeña. No te alteres.- Y mi hermano salió hacia el salón.
-¿Qué? ¿No te vas a mover ricitos?
-¿Como me has llamado, enana?- Se acerco hasta mi intentado intimidarme.
-Ricitos, ya sabes por ese montón de pelo que tienes en tu cabeza.- Le sonreí cínicamente.
Me miro mal, y salió en la misma dirección que había ido mi hermano minutos atrás.
***
-¿Y lo encontraste en la cama de tu hermano, desnudo con dos chicas?- Asentí con la cabeza y Mandy puso cara de asco.- Yo creo que esos dos son ninfómanos o algo parecido.
-Opino lo mismo, y encima los tengo que soportar. Harry casi vive en nuestra casa.
-Puede que sean insoportables pero tienes suerte de tenerlos por tu casa medio desnudos.- Sonrío pervertidamente mi mejor amiga.
-Que asco Mandy.- Me levante de la mesa a por nuestros cafés.
Estábamos paseando por uno de los parques cercanos a mi casa mientras que Mandy se quejaba de lo poco que le gustaba el verano porque hacia demasiado calor. Pero, por desgracia, nos encontramos con mi hermano y sus amigos.
-¿Esa no es tu hermana?- Preguntó Liam, otro de sus amigos.
-Hola hermanita.- Sonrío falsamente Niall.- Acercaros chicas, no mordemos.
Mandy no lo dudo y rápidamente fue a donde se encontraban los cuatro chicos. Se sentó junto a Zayn, y comenzó a hablar despreocupadamente con él, mientras que yo me senté junto a mi hermano y miraba a cualquier parte evitando a los chicos que tenia delante.
No era una persona tímida, en absoluto pero mi relación con Harry y Niall no era la mejor. Con Liam y Zayn no tenia casi relación ya que desde hace poco mas de un año que eran amigos de mi hermano, y poco veces los había visto por casa.
Mientras que Harry y Niall habían sido mejores amigos desde pequeños.
Estaba distraída cuando note una mano en mi rodilla, gire mi cabeza hacia la persona y me encontré de frente con Liam.
-¿Qué tal estás?- Me sonrió el castaño.
-Supongo que bien, ¿y tú Liam?
-Bien, gracias por preguntar.- Volvió a sonreír.
Mire alrededor nuestro y pude ver que solo estábamos Zayn, Mandy, Liam y yo. Busque con la mirada a los otros dos y los pude ver a un par de metros hablando con unas chicas, que reían a cada palabra que decían mi hermano y su amigo.
***
-¡PERO MAMÁ!- Oí gritar a Niall desde la cocina.
Me acerque a ver que era lo que pasaba, y me encontré con mi hermano hablando por teléfono, con la que creía que era nuestras madre.
Me quede mirando como este suspiraba y respondía con monosílabos y finalmente colgó.
-¿Porque tienes que ser la pequeña?- Me pregunto enfadado
-Supongo que porque nací después que tú.
-Por tu culpa no puedo ir de viaje.
-¿Disculpa?
-Harry nos había invitado a su casa en Italia, y mamá no me deja porque no te puedo dejar sola.
-Que pena me da.- Me gire para irme a mi habitación pero Niall me agarra de la mano.
-Tengo una idea.- Sonríe.
-No me gusta como suena eso.- Le miro preocupada.
-Vendrás con nosotros a Italia, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
E de Edward > h.s.
FanfictionUn viaje, Edward y Dianna. ¿Podrán superar sus diferencias tras un verano juntos?