Capitulo 6

89 4 0
                                    

Punto de vista de Harry:

Habíamos salido temprano hacia la playa que quedaba a media hora de mi casa. Durante todo el trayecto no había podido dejar de pensar en el beso con Dianna la noche anterior. Sentí algo, eso seguro, pero tenía miedo de descubrir a que magnitud llegaba ese sentimiento.

Todos se habían enterado de lo que había pasado ya que Tomlinson salió gritando de la habitación y fue peor debido a los efectos de alcohol. Ninguno había comentado nada al respecto y lo prefería ya que ni siquiera nosotros sabíamos que estaba pasando exactamente.

Dianna estaba jugando con Mandy en la orilla de la playa mientras que hablaban tranquilamente y yo no podía apartar la vista de la pequeña rubia que se encontraba enfrente de mi. Era muy guapa y a pesar de que ella tampoco era creyente de las relaciones serias no se acostaba con demasiados, al contrario de la mayoría de las chicas de dieciocho años con su físico. 

Louis no nos había dirigido la palabra a ninguno de los dos, no esperaba que hablara conmigo ya que desde que nos conocimos nos habíamos intercambiado un par de palabras pero Dianna era su mejor amiga. Tenía miedo que la situación entre ellos empeorara y esto pudiera afectar a la pequeña de los Horan.

Niall palmeo mi hombro sacándome de mis propios pensamientos, me hizo un gesto con la cabeza y yo asentí siguiendo en silencio. Comenzamos a andar por la orilla de la playa mientras que nos alejábamos de los demás.

-¿Que paso ayer por la noche?- Yo suspire hasta su pregunta, eso era lo que me había estado preguntando a mi mismo durante las ultimas horas.

-No tengo ni idea.

-Sabes… antes de que llegaran los demás os vi en la cocina.- Me sonrío. 

-Si… respecto a eso tampoco se que decir hermano.

-¿Te gusta mi hermanita?

-Ugh, no lo se.

-Eso es un si.- Me dio un leve empujón y se fue dejándome más confundido que antes.

Volvimos hasta donde estaba el resto pero ni Dianna  ni Louis estaban, le pregunte a Mandy y ella me confirmo que habían ido a hablar. ¿Porque me molestaba tanto? ¿Y si se volvían a besar?

Punto de vista de Dianna:

Pude ver como Harry se iba alejando con mi hermano mientras que hablaban. No había hablado desde la noche anterior ni con Lou ni con Harry y eso me preocupaba. ¿Qué pasaría con Lou? ¿Se enfadaría y no me volvería a hablar? ¿El beso con Harry solo había sido un error? ¿Y con Lou? 

Estaba muy confundida, y que Lou ni siquiera me mirara me preocupaba. Me acerque hasta el y le pedí que fuéramos a hablar en principio se negó, pero acabe convenciéndole. Comenzamos a andar hacia el lado opuesto del que habían ido Harry y Niall.

-¿Que quieres?- Me pregunto serio.

-Lo siento Lou.- Le intente abrazar pero se alejo.- Yo…- Y volvieron a acumularse las lagrimas en mis ojos otra vez.- Lou no se que es lo que me paso cuando os bese, a Harry y a ti, tu eres mi mejor amigo y no se si fue el momento o que me paso. No te quiero perder.

Se me quedo mirando fijamente mientras que reflexionaba para si mismo.

-¿Para ti no significo nada?

-Lou..

-Esta bien, olvidémoslo.

-¿En serio?- Hable emocionada y el asintió con una pequeña sonrisa en sus labios. Le di un gran abrazo.

-¿Y sientes algo por él?

-Lou… no me tienes que preguntar eso.

-Quiero saberlo, solo quiero que estés bien. Puedo dejar de lado mis sentimientos.

-No lo se…- Confesé sonrojándome.

Punto de vista de Harry:

¿Porque tardaban tanto? ¿Se habrían dado una oportunidad para intentar algo? Miles de ideas cruzaban mi mente y ninguna me gustaba. Por fin pude ver como se acercaban sonriendo.

Liam que estaba a mi lado pudo notar como me tensaba e intento tranquilizarme, me pidió ayuda para preparar la comida y le ayude aunque eso no me tranquilizo en absoluto.

***

Ya era de noche y acabamos de volver de haber pasado todo el día en la playa. Liam, Louis y Zayn se fueron directamente a la cama pero los demás nos quedamos en el salón viendo una película. 

Niall pensó que seria buena idea poner una de terror para asustar a las chicas. Pero al parecer las cosas no acabaron como había planeado el rubio ya que Mandy y Niall acabaron abrazados y ambos muertos de miedo. Mientras que Dianna se mantenía impasible y yo estaba igual de asustado que los otros dos, pero para mi desgracia yo no estaba abrazado a la rubia.

Casi al final de la película decidí a acercarme a ella, me miro y se rió. Entrelazo nuestras manos y apoyo su cabeza en mi hombro. Y ahí estaba de nuevo esa sensación en mi estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E de Edward > h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora