El camino de vuelta fue realmente incomodo volví en el coche de Harry con él y mi hermano. Podía notar como el ojiverde no apartaba su vista de mi, pero eso era lo que menos me preocupaba en estos momentos.
Después de besar a Louis, salí corriendo a buscar a mi hermano pidiéndole que volviéramos a casa, aunque todavía fuera pronto. Y por una vez había tenido compasión.
Al llegar, baje lo más rápido posible del coche y subí hasta la que era mi habitación. Me despojé rápidamente del vestido que llevaba y me puse mi pijama.
Llevaría aproximadamente una hora en la cama cuando llamaron a mi puerta, era mi hermano.
Se sento a un lateral de la cama y me miro preocupado.
-¿Es por lo de Harry?- Me pregunto mientras que se mordía el labio.
-No, Harry no me importa.- Suspire.
-Cuéntamelo.- Susurró acariciando mi mejilla.
-¿Para que te burles de mi? Olvídalo.
-No.- Respondió seco.- Realmente me preocupo por ti, eres mi hermana pequeña.
-Pues nunca lo demuestras.
-Quiero cambiar eso, ¿esta bien?- Confesó cansado.
-Bese a Louis.
-¿Qué?- Me miro sorprendido.-¿Porque?
-No lo se, estábamos hablando de que le gustaba y le bese.- Las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.- No quiero perderle Niall.
-Ven aquí.- Y por una vez en mucho tiempo sentí que estaba abrazando al antiguo Niall, al que realmente se comportaba como un hermano mayor y me quería.
***
Había intentado dormirme durante varias horas, pero sin resultado alguno. Cogí mi teléfono móvil y eran las cuatro de la madrugada y por lo que parecía el resto de nuestros amigos todavía no habían vuelto.
Decidí bajar a la cocina a por un vaso de agua. Abrí el frigorífico y cogí la botella de agua, me acerque hasta el estante en el que se encontraban los vasos pero estaba demasiado alto, intente cogerlo poniéndome de puntillas pero nada. Iba a coger uno de los taburetes pero al girar sobre mis talones choque con alguien.
Mire hacia la persona con la que había chocado y me encontré con Harry.
-¿Qué tal estas?- Me pregunto mirándome de una forma que no conseguí descifrar.
-No lo se.
-¿Que vas a hacer con Tomlinson?
Pude notar como las lágrimas comenzaban a acumularse de nuevo en mi ojos, no tenia ni idea de que iba a hacer con mi mejor amigo.
-No, no.- Se acerco hasta mi y me agarro suavemente de las mejillas.- No llores, ¿aún estas confundida?
Mire fijamente a la persona que tenia delante de mi y no parecía Harry. No me miraba con burla, asco o nada parecido, estaba preocupado.
-Si.- Le confesé finalmente.
-Tomate tu tiempo para pensarlo bien, Louis es alguien importante para ti.
-¿Hoy os a dado por tener por compasión por mi?- Le pregunte, él solo sonrío mostrándome sus hoyuelos.
No pude evitarlo y baje la vista hasta sus labios. Había que aceptar que tenía unos labios muy bonitos, tenían forma de corazón y de color rosa claro. Volví a ascender mi mirada y pude ver como comenzaba a ponerse nervioso.
No dijimos nada durante unos minutos pero era una situación para nada incomoda. El continuaba agarrándome de las mejillas y daba suaves caricias mientras que yo miraba detenidamente su rostro.
Pero unos gritos desde la puerta principal nos hicieron separarnos, los demás habían llegado y por lo que se podía escuchar muy bebidos.
-Creo que les tendremos que ayudar a subir las escaleras.- Sonrío de lado el rizado antes de salir hacia la entrada de la casa.
Le seguí y me encontré con todos bebidos, excepto Liam que era el que conducía. Liam y Harry se encargaron de llevar a los chicos a sus respectivas habitaciones mientras que Mandy se lanzaba hacia mi en un efusivo abrazo.
-¡ME HA PEDIDO SER SU NOVIA!- Grito emocionada la castaña.
-¿Zayn?
-¡SI! ¡SOY SU NOVIA!- Reí por la efusividad con la que lo decía y le ayude a subir hasta nuestra habitación.
Le ayude a quitar su vestido y ponerse el pijama, la acosté en la cama y iba a hacer lo mismo cuando llamaron a nuestra puerta. Asomó la cabeza un Zayn demasiado bebida acompañado por Harry que le sostenía evitando que cayera al suelo.
-Quería dar un beso de buenas noches a su novia.- Rodó los ojos Harry en señal de molestia.
-¡ZAYN!- Grito mi mejor amiga corriendo hacia su novio y haciendo que ambos cayeran al suelo mientras que se besaban.
Harry se acerco hasta mi cama y se sentó a mi lado, observábamos entretenidos el espectáculo que estaban dando esos dos tumbados en el suelo y besándose como locos.
-Lo siento, no quería irse a dormir hasta que no le diera un beso a Mandy.
-No importa.- Le sonreí.
Harry miro mi cuerpo cubierto por un pantalón bastante corto y una camiseta de tirantes.
-Bonito pijama.- Sonrío de lado a lo que yo me cruce de brazos y le dedique una mirada poco amistosa. Dirigió su vista hasta mis pechos y caí que al cruzar los brazos, se notaba más…- Así incluso mejor.- Se puso a reír.
Le di la espalda aunque no estaba enfadada. El posó sus manos en mi cintura y me iba a dar un beso en la mejilla pero me gire para reprocharle que apartara sus manos de mi por lo que acabo besándome en los labios.
Ambos nos quedamos completamente quietos pero él comenzó a mover sus labios suavemente sobre los míos. Me agarro de las mejillas para profundizar el beso y yo me senté en su regazo cruzando mis brazos tras su nuca.
-¡ZAYN!- Se escucho una voz en la puerta de la habitación.
Harry y yo no lo tomamos en cuenta y seguimos con el beso. Pero entonces me di cuenta de quien era esa voz. Me aparte rápidamente de Harry dejándolo extrañado y dirigí mi mirada a la puerta y me encontré con Lou.
-Pensaba que eras diferente.- Hablo dificultosamente debido al alcohol y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
E de Edward > h.s.
FanfictionUn viaje, Edward y Dianna. ¿Podrán superar sus diferencias tras un verano juntos?