Capitulo 3

42 4 0
                                    

-¿Ya tiene todo listo?- Me pregunto mi hermano de mala gana.

-Si, ¿como iremos hasta el aeropuerto?

-Nos llevara Gemma, los demás van con Zayn.

-Esta bien.

Salimos hasta la puerta de nuestra casa donde nos esperaban los hermanos Styles. Como todos no cabíamos en un solo coche la mayor de los Styles nos había ofrecido acercarnos. Cargamos todas las maletas en el maletero del todoterreno de Harry y subimos al coche.

Niall se puso en el asiento del copiloto y Harry y yo en la parte trasera del espacioso coche. El trayecto hasta el aeropuerto era de una hora aproximadamente. 

Durante todo el trayecto Gemma y Niall se dedicaron a cantar las canciones que sonaban en la radio y reírse. Mientras que Harry y yo nos manteníamos callados mirando a nuestros respectivos teléfonos móviles, yo me mensajeaba con mis mejores amigos hablando con una Mandy emocionada porque estaba en el asiento del copiloto al lado de Zayn, y un Lou desganado porque le había tocado junto a Liam y este se mantenía serio sin darle conversación. 

Cuando finalmente llegamos al aeropuerto Gemma se despidió de todos nosotros con un efusivo abrazo, casi con lagrimas en los ojos. Facturamos nuestras maletas y esperamos pacientemente las respectivas filas de los controles de seguridad, hasta que dos horas después estábamos subiendo al avión. 

Los asientos eran de tres en tres, yo había pensado ponerme junto a Mandy y Louis pero por lo que parecía la castaña de mi mejor amiga tenia otros planes, sentarse junto a Zayn. Nos distribuimos de la siguiente manera, Liam se sentó junto a una pareja algo mayor ya que era el único que daba su brazo a torcer debido a que uno se tenia que sentar solo. Niall, Zayn y Mandy se sentaron detrás de Louis, Harry y yo. Lo que suponía un gran problema para mi, Harry Styles a mi lado sin ningún tipo de distracción a parte de molestarme durante tres horas aunque por suerte tenia a Lou.

Al aterrizar fui la pasajera mas rápida en bajar de avión, tres horas con el estúpido de Edward a mi lado. Tuve que esperar a que el resto de mis amigos bajaran, tras coger nuestro equipaje salimos encontrándonos con los dos trabajadores de la finca de Harry que nos llevarían hasta la casa de este.

Me sorprendió lo bonita que era la casa, tenia tres pisos, en el que en el últimos de estos había una bonita azotea y estaba construida al clásico estilo italiano. En la parte trasera había un gran piscina y una zona en la que estaba segura que los chicos organizarían más de una fiesta. La casa estaba algo alejada del pueblo mas cercano a una media hora y a la misma distancia de la costa.

Había muchas habitaciones por lo que no tuvimos problemas de espacio. Mandy y yo elegimos una habitación en la que había una gran cama de matrimonio con dosel, los demás eligieron habitaciones en las que había tres y dos camas individuales. Louis se puso con Liam y Zayn, y los otros dos en otra.

Llegamos a la casa sobre las 2 del medio día por lo que alguien se tenia que encargar de la comida y al parecer era la única a la que se le daba medianamente bien cocinar. Comencé a preparar la comida para todos mientras que los demás ordenaban las habitaciones pero fui interrumpida por unas manos siendo posadas en mi cintura.

-Hola Horan.- Susurro una ronca voz en mi odio. 

-¿Que se supone que estas haciendo Styles?- Le grite y aparte sus manos de mi cintura.

-Venia a ayudarte a cocinar.- Me sonrió arrogantemente. 

-¿Tú? ¿Cocinar? No me hagas reír.

-Hay mas cosas en las que soy bueno aparte de en la cama.- Me dio la espalda y comenzó a cocinar en silencio.

Finalmente acabamos cocinando los dos juntos sin dirigirnos la palabra pero a pesar de eso la comida nos quedo bastante buena, y a todos pareció gustarles.

El resto de la tarde nos la pasamos organizando nuestra ropa en los diversos armarios y por la noche tras la cena, Harry propuso llamar a sus amigos y amigas italianos para organizar una fiesta. Y todos parecieron estar encantados con la idea.

***

La casa estaba a rebosar de gente, desde uno de los cómodos sofás del salón podía ver a Zayn bailando con mi mejor amiga y a Niall besándose en la pista de baile con una chica morena a un par de metros de estos.

Mientras tanto yo me dedicaba a darle vueltas a la pajita que tenia en el interior de mi vaso. Me asuste al notar unas manos en mis hombros, me gire a ver de quien se trataba y me encontré con Louis.

-¿Quieres que vayamos fuera?- Me pregunto por encima del volumen de la música a lo que yo asentí.

Entrelazo su mano con la mía para no perderme entre la gente, minutos después conseguimos salir a la zona de la piscina y nos sentamos en uno de los bancos que había a uno de los lados de esta.

-¿Te lo estas pasando bien, Di?- Me pregunto apartando un mechón de pelo de en medio de mi cara.

-Estoy algo aburrida.- Me encogí de hombros- ¿Y tú?

-Lo mismo.- Y reímos.

Vimos como Liam se acercaba hasta nosotros y nos pregunto si podía sentarse con nosotros a lo que nosotros asentimos.

-¿Que tal lo estáis pasando chicos?- Nos pregunto amable el castaño.

-Estamos aburridos, pero bueno.- Le respondí. 

-Yo también, no soy un chico de fiestas al contrario de mis amigos.

-¿Como es que eres amigo de Niall y Harry? Se te ve mucho mejor persona que ellos.- Le pregunto Louis.

-Son buenos chicos en el fondo, pero no se que les pasa con vosotros. Quiero decir, no entiendo como Niall se puede portar así con su propia hermana. Y tu eres un chico genial Louis, no lo entiendo.- Suspiro. 

-Hace un par de años Niall no era así, con Harry nunca he tenido buena relación pero Niall antes se solía preocupar por mi, ahora parece que ni siquiera le importo.- Lou me dio un abrazo en señal de apoyo.

-Si que le importas Dianna, solo que no lo demuestra. Y respecto a Harry te aprecia mas de lo que aparenta.- Sonrío Liam. Y Lou y yo le dedicamos una mirada confusa.

E de Edward > h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora