Capitulo 4

74 3 0
                                    

Los chicos habían salido al pueblo a comprar algunas cosas, mientras que Mandy y yo nos habíamos quedado en la gran piscina de la casa de los Styles. Ella estaba bañándose mientras que bebía un refresco, y yo estaba tumbada en una de las múltiples hamacas, bajo una sombrilla y leyendo un libro. 

-¿Tu que opinas de Zayn?- Me pregunto apoyándose en el bordillo de la piscina y mirando en mi dirección. 

-Es un buen chico, no lo conozco mucho así que no puedo opinar mucho. 

-Creo que me gusta.- Confesó mordiéndose el labio.

-¿En serio?- Le pregunte con una sonrisa y ella asintió.- Pues ve a por el Mandy, eres muy guapa, no te rechazara.

Era la verdad, mi mejor amiga era bastante guapa. Tenia el pelo castaño con mechas rubias hasta un palmo por encima de la cintura, los ojos de color verde con algunos matices de otros colores, nariz perfilada y labios de un grosor medio. 

Pero su mayor problema era la facilidad con la que se enamoraba de los chicos, y más de una vez había acabado con el corazón roto. No conocía a Zayn a penas, pero por lo poco que sabia de él parecía buen chico, esperaba que si finalmente tenían algo no le hiciera daño. 

El resto de la mañana consistió en Mandy “aconsejándome” que me lanzara a Liam, que era muy guapo y que creía que le gustaba. Estos días Liam había sido con el que más cercana había estado, a excepción de Louis, pero no me gustaba. Por lo que rechace la propuesta de mi mejor amiga.

Sobre el medio día los chicos llegaron cargando cada uno un par de bolsas. Fueron hasta la cocina y las dejaron en la encimera.

-Ya que vosotras no habéis echo nada organizar vosotras la compra.- Nos dijo Niall antes de salir de la cocina hacia su habitación. Harry le siguió sin decir palabra.

-Chicos yo me voy a subir a dar una ducha, ¿podrías ayudar a Mandy, Zayn?- Le sonreí al moreno.

-Si, claro.- Respondió rapidamente.

-Perfecto, gracias. Vamos Lou, Liam.- Les pedí que me siguieran.

Salimos de la cocina y les pedí que subieran a mi habitación. Al cerrar la puerta Lou me miró con la ceja alzada.

-¿Que es lo que tramas, rubia?

-A Mandy le gusta Zayn y era una buena oportunidad para dejarlos solos. Sin los otros dos molestando a su alrededor. 

-¿Le gusta?- Pregunto curioso Liam

-Ajá.

-Pues Zayn ayer por la noche me comentó que le parecía guapa.

Louis y yo sonreímos en dirección a Liam.

***

Harry nos había nos había llevado hasta una discoteca que conocía en uno de los pueblos cercanos a su casa. Por lo que nos había dicho el rizado no era sencillo entrar a este lugar, ya que era uno de los más exclusivo de los alrededores pero para el no había supuesto ningún problema debido al dinero que poseía su familia, incluso había conseguido un reservado para todos nosotros.

Perdí de vista a los chicos y a mi mejor amiga al entrar por la puerta del local pero me mantenía con la mano entrelazada con Louis que me llevo hasta la barra del bar y pidió una bebida para cada uno.

E de Edward > h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora