-No me hagas reír Niall, no voy a ir dos meses de viaje contigo y los estúpidos de tus amigos.
-Mira.- Se acerco señalándome.- No me voy a joder todo el verano por tu culpa, así que te vas a callar y vas a venir con nosotros.
-No voy a ir.- Le hable recalcando cada palabra.
-Yo no estaría tan seguro, pequeña.
***
Estaba en casa de Louis junto a este y Mandy haciendo de niñeras de los hermanos mellizos de apenas un año de Lou. Les había contado la idea de Niall de llevarme de viaje con él y sus amigos a Italia, y a ellos no parecía gustarles la idea, al igual que a mi.
Es decir, que clase de hermano mayor obliga a su hermana a ir de viaje a otro país con el y otros tres chicos. Exacto, uno al cual no le importe.
Sabía que si Niall estaba convencido en llevarme con el de viaje no habría forma de hacerle cambiar de opinión y más cuando hablara con nuestros padres fingiendo ser un hermano modelo, prometiendo que no me perderá de vista en ningún momento y que cuidara de mi cuando lo que hará es estar de fiesta y acostarse con multitud de chicas.
Había pensado en la opción de preguntarle a Harry si podría llevar a Louis y a Mandy, pero el me detesta. ¿Porque iba a hacerme ese favor? Aunque al fin y al cabo no perdía nada por preguntarle, quizás aceptaba.
-¿Os gustaría venir conmigo a Italia?- Les pregunte dejándolos sorprendidos.
-Dianna, no es tu casa y Harry no querrá que vayamos.- Respondió extrañado Louis.
-Ya sabes que yo estaría encantada ir para ligar con italianos calientes pero Lou tiene razón, Di.
-Hablare con Harry y le convenceré.- Ambos rieron.
-Sabes que Harry no le bastara con un por favor, a él le iría mas que te pusieras de rodillas y no exactamente para suplicarle.- Sonrío Lou, negando con la cabeza.
-Eso nunca pasara.- Le sonreí de vuelta.
***
Me encontraba frente a la gran puerta principal de la enorme casa de Harry, esperando a que este abriera la puerta. Pero no fue él la persona que abrió si no su hermana mayor, Gemma, era una chica simpática y siempre me había agradado al contrario que su hermano.
-Dianna, que guapa estas.- Me abrazo la castaña.
-Tú también Gemma, como siempre.- Le sonreí.
-No intentes hacerme la pelota, ambas sabemos que eso es mentira.- Me guiño el ojo.- ¿Buscas a mi hermano?- Yo simplemente asentí.- Pues debe ser un asunto de vida o muerte, pasa.- Me hablo dejando a la vista los hoyuelos característicos de los Styles.
A pesar de mi relación con Harry había venido muchas veces a su casa por culpa de mi hermano, por lo que ya sabia donde estaba su habitación. Subí las escaleras hasta el segundo piso y avance hasta la ultima puerta del pasillo.
Llame a la puerta pero al ver que nadie contestaba, abrí la puerta encontrándome con Harry saliendo de su baño con una simple toalla atada a su cintura. Al verme sonrío de lado.
Había que aceptar que el rizado era guapo, muy guapo pero su actitud lo arruinaba todo. Se encontraba todavía con alguna gota de agua por su pecho desnudo mostrando sus tatuajes de su pecho y sus brazos. Tenía el pelo húmedo lo que hacia que le llegara hasta los hombros, estaba con los brazos cruzados mirándome con una ceja alzada tapando parte del tatuaje de la mariposa que estaba en mitad de su torso.
-¿Vas a dejar de babear y decirme porque estas aquí, Horan?
-Yo…- ¿Porque tartamudeaba?
-Estoy esperando, guapa.
-Quiero que Louis y Mandy vengan con nosotros a Italia. Ya que no tengo opción de librarme de este estúpido viaje.
-Interesante propuesta pero creo que la voy a rechazar.- Me sonrío arrogantemente.
-¿Porque?- Se acerco hasta apenas centímetros de mi haciendo que la distancia a la que estábamos me afectara, seriamente.
-Porque iba a dejar que tu novio y tu mejor amiga vengan, ¿eh? Quizás si ese estúpido de Tomlinson no viene, nos podamos divertir juntos cuando no tenga a otra chicas.- Me acaricio la mejilla.
-Aunque Lou no estuviera no tendría nada contigo, no me van los arrogantes cariño.- Aparte su mano de mi mejilla.
-Ya empiezas a llamarme cariño, ese es un buen paso.- Me guiño el ojo.- Pero creo que voy a seguir diciendo que no.- Este chico comenzaba a enfadarme.
-¿Así? Bueno pues si no dejas que vengan mis amigos, yo no dejare que te acuestes con nadie.
-No me hagas reír, ¿como piensas hacer eso?- Ironizó.
-Pues quizás pueda fingir que soy tu novia, y hacer el numerito, ¿que opinas Edward? ¿funcionaria?- Su semblante cambio a uno completamente serio, y yo sonreí.- Eso pensaba, les diré que vayan haciendo las maletas, guapo.- Y me fui de allí no sin antes oír.
-No me vuelvas a llamar Edward, sabes que lo odio.
***
Estaba en el salón de mi casa junto a Lou viendo una película, tenia la cabeza apoyada en su hombro y el rodeaba mis hombros son su brazo. Pero por desgracia tuvo que llegar Niall junto a Harry y Liam.
Los dos primeros se sentaron junto a Louis y a mi en el mismo sofá que nos encontrábamos mi amigo y yo, mientras que Liam opto por sentarse en el sillón cercano.
-Sentimos interrumpir esta cita.- Hablo Niall.
-No es una cita.- Le respondí yo.
-Si claro.- Dijo esta vez Harry.- Estoy seguro que vosotros os acostáis.
Pude notar como Lou tensaba su agarre, a él también le sacaban de sus casillas esos dos. Mientras tanto Liam se mantenía callado mirando fijo a su teléfono móvil.
Niall y Harry seguían hablando sobre los supuestos revolcones que compartíamos mi mejor amigo y yo, cuando le preguntaron a Liam si el pensaba lo mismo que ellos.
-No creo que a nosotros nos incumba si ellos se acuestan o no, tendrías que respetar la intimidad de tu hermana, Niall y tu también Harry. Pasaremos todo el verano juntos, os tendrías que comportar de otra manera. Ya seria hora de que maduréis.- Respondió serio el castaño.
Su respuesta nos dejo a Louis y a mi realmente sorprendidos, mientras que sus dos amigos le miraban con una mezcla entre confusión y sorpresa. Pero esto duro poco ya que comenzaron a reír fuertemente.
-Que cabrón Payne, tu te quieres acostar con mi hermana y por eso intentas quedar bien.- Y siguieron riendo mientras que Liam negaba la cabeza y Lou y yo mirábamos extrañados la situación.
-Este será un viaje interesante.- Susurro Liam levantándose y saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
E de Edward > h.s.
FanficUn viaje, Edward y Dianna. ¿Podrán superar sus diferencias tras un verano juntos?