Abrí los ojos tras escuchar la alarma, me estiré para apagarla, solté un gruñido mientras trataba de abrir los ojos, me levanté con pereza para dirigirme al baño, tomé una ducha rápida y salí enredada en mi toalla para buscar mi ropa, pero fui interrumpida por unos toques a mi puerta.
-Elsa... El desayuno está listo -se escuchó la voz de mi hermano desde fuera-
-Bajo en un minuto -me coloque mi ropa interior, una blusa de mangas largas color negro con un dragón blanco en el centro y unos jeans azul marino, tomé mis botas y las coloque para pasar al tocador -Pero que desastre -dije en bajo al ver mi cabello húmedo algo enredado, lo cepille de manera rápida dejándolo suelto, tomé mi collar y me lo coloque mientras salía de mi habitación.
-Buenos días nena -dijo mi madre al verme llegar a la cocina
-Buenos días mamá, Buenos días Jack -tomé asiento en la barra de la cocina - ¿Y papá?
-Tuvo que irse más temprano al hospital cariño -mi madre dejó un plato de arroz con carne frente a mí y comencé a desayunar con calma.
-Así que hoy nos iremos en la moto -dijo Jack en bajo con media sonrisa.
-Me toca a mí manejar -contesté con burla y reí al ver la mueca de desagrado de su parte.
-Bien, pero de regreso me toca a mi -comentó de mala gana volviendo a comer.
Al terminar de desayunar fuimos por nuestras mochilas y los cascos -Por favor con mucho cuidado –se despidió mamá en la puerta de la cochera-
-Claro mamá -subimos a la moto y antes de arrancar mi madre habló de nuevo -Elsa ¿Llevas los supresores?
-Siempre mamá, descuida -le sonreí y encendí la motocicleta para avanzar hacia el Instituto.
Soy Elsa Frost, la segunda hija de Jeremy y Elena Frost, una pareja conformada por un Alfa y una Beta. Si, bastante inusual, el mayor es Aster, es tres años mayor y es un Omega, Jack es el más chico, menor que yo por dos meses, él también es un Beta.
Se preguntarán, ¿cómo es posible que Jack sea menor que yo por tres meses? Bueno, Aster y yo fuimos adoptados cuando éramos pequeños. No al mismo tiempo, claro.
Y yo... soy una Beta un tanto peculiar.
Lunes por la mañana. Un nuevo día, de una nueva semana en un nuevo Instituto. Una nueva oportunidad para lamentar seguir con vida.
Me levanto con pereza y sin ánimos de salir de la cama realmente. No tiene caso. Ya nada tiene caso.
-Hipo, baja a desayunar -la voz de mi madre se escucha a través de la puerta
-Ahora bajo -suspiro y termino de cambiar mi ropa para iniciar este día, me veo en el espejo antes de salir -soy un asco -sin más tomo mis cosas y salgo de la habitación hacia la cocina. Al llegar veo a mis hermanos y mi madre.
-Mamá, ¿de verdad es necesario esto? -se queja Heather con mamá por el incómodo collar que debía utilizar
-Es necesario cariño, no quiero que nada malo te pase, es un Instituto nuevo y no sabemos lo que pueda pasar -"Podrían descubrirme y todo se iría a la mierda"-pienso.
-Val tiene razón hermanita -Dagur la abraza por los hombros -Aunque claro está que Hipo y yo no te dejaremos sola mucho tiempo, ¿cierto hermano? -volteó hacia él y solamente asiento sin mucho entusiasmo mientras comienzo a desayunar.
-Se hará tarde chicos, es momento de partir –dijo mi padre apareciendo minutos después tomando sus cosas para dirigirse a mi madre y darle un beso -Nos vemos en la tarde mi vida.
-Nos vemos en la tarde cariño -le sonrió para después girar a despedirnos -Cuídate mucho, nena, ¿llevas tus supresores? – pregunto mientras la abraza con cariño.
-Claro mamá, descuida.
-Dagur, cuídalos mucho ¿sí? -lo abrazó.
-Por supuesto.
-Mi niño, trata de hacer amigos, disfruta el nuevo ambiente -me dio un abrazo.
-Trataré mamá -le sonrió apenas y salgo hacia el auto para dirigirnos al nuevo Instituto.
-Esto es muy emocionante -dijo Dagur en el asiento de copiloto.
-Yo estoy bastante nerviosa en realidad, no me agrada mucho este cambio -Heather movió el collar con incomodidad.
-Bueno, ya somos dos inconformes con los cambios -murmure viendo por la ventana.
Nosotros somos la familia Abadejo/Berserker. Mi padre, Estoico es un Alfa y mamá, Valka una Beta. Rara combinación, lo sé.
Heather es menor que yo por unos meses, ella es un Omega y Dagur es un Beta un año mayor, ellos son hermanos, habían quedado huérfanos a muy temprana edad siendo adoptados por mis padres.
Yo soy Hamish, su hijo biológico, el único, y soy un Beta (al menos por ahora...)
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES
Fanfiction"Cuando era niño.. Había dragones.." Una leyenda, dos chicos aparentemente diferentes al resto. Ella busca su lugar en el mundo, él quiere recuperar lo que perdió. (1ª parte) ----------- Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos c...