Sábado en la mañana, Hipo despertó por una pesadilla, respiraba con rapidez tratando de alcanzar el aire que sentía le faltaba miró su habitación asustado para comprobar que estaba solo, no había nadie más que él, calmó su respiración y talló su cara para abrir los ojos bien, se quejó un momento al tocar el golpe que tenía, se levantó de la cama y fue hacia su baño para lavarse la cara ya que se sentía lleno de sudor. Al verse en el espejo notó que estaba haciéndose obscura la zona del golpe, lavó su cara y la secó, suspiró para volver a la cama.
Unos minutos después no podía conciliar el sueño, vio la hora en el celular [5:57 am] volvió a suspirar y vio que tenía un mensaje de Elsa de la noche anterior. Abrió la conversación y vio el mensaje.
•Elsa-broso motivo de tu existencia•
"Cosa buena de hoy.. Tengo un nuevo súper héroe favorito, Hamish Abadejo <3"Sonrióante el nombre del contacto recordando cuando ella misma lo colocó, ese mensajele había alegrado, no se sentía como un súper héroe, pero al menos ella lo veíaasí. Elsa estaba recién despertando cuando escuchó vibrar su celular en suburó, lo tomó después de tallar sus ojos y estirarse, aún con algo de sueño vioel mensaje
•El motivo de tu sonrisa•
"Sé que a penas comienza el día, pero.. Cosa buena de hoy: ver tú mensaje <3"Sonrió ante el mensaje y soltó una risa recordando cuando Hipo y ella cambiaron los nombres en sus contactos.
-¿De verdad me tienes agregada solamente como "Frost"? -le reclamó la rubia viendo su celular.
-¿Algún problema? -preguntó con gracia.
-Claro que sí. -frunció su ceño y le quitó el celular.
-¡Hey! -trató de agarrarlo de nuevo.
-No pienso robarte el celular, solo cambiare mi nombre.
-Bien... Solo si tú me dejas cambiar ese "Hipo A." De tus contactos.
-Hecho -le dio su celular y vio el nombre que puso -¿Por qué ese nombre? -soltó una risa
-Si alguien ve tus contactos verá el mío y te va a preguntar, "¿quién es el motivo de tu sonrisa?" -fingió otra voz haciendo reír a la rubia -Y de manera inevitable deberás decir mi nombre -contestó con burla.
-Bien. -siguió riendo mientras ponía su nuevo nombre en los contactos del chico.
-No se vale copiar. -le advirtió.
-¿Quién dijo que te estoy copiando? -soltó una risa y le entregó el celular, el chico vio el nombre del contacto soltando una carcajada -¿Quién es el sabroso motivo de tú existencia, Hipo? -preguntó burlona.
-Eres tú, al parecer -contestó con gracia para después ambos comenzar a reír mientras llegaban a la cafetería.
Hipo dejó su celular en la cama después de enviar ese mensaje, unos minutos después sonó avisándole que tenía un nuevo mensaje
•Elsa-broso motivo de tu existencia•
"Buenos días, ¿qué haces despierto a estas horas? =O""Pesadilla. :'( ¿Y tú?"
"Yo me despierto por lo regular a esta hora :)"
"¿Pesadilla? ¿Puedo ayudarte en algo?"
"=0 Es muy temprano Frost, si por mi fuera seguiría dormido :( y descuida son sólo recuerdos del pasado.. Nada nuevo :)"
"(~°³°)~❤ Te envió un abrazo para que te sientas mejor"
Este mensaje lo hizo sonreír, pero su sonrisa no duró mucho al ver el siguiente mensaje.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES
Fanfiction"Cuando era niño.. Había dragones.." Una leyenda, dos chicos aparentemente diferentes al resto. Ella busca su lugar en el mundo, él quiere recuperar lo que perdió. (1ª parte) ----------- Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos c...